La Alameda de Osuna se prepara para el orgullo gay


En la Alameda de Osuna, primero un bañito...




después un buen afeitado...



y luego al curro




Para por la noche, ya sabes, sexo seguro:


Y termino con uno de esos tráilers que tanto me ponen y que no tienen nada que ver con el tema: Boy eats girl.



¡A comer, vamos!

Ana Osa Quintana.

Pequeño inciso: Documentos de las fastuosas actuaciones del miércoles por la tarde/noche en la plaza de San Ildefonso de Madrid con motivo del Orgullo Gay 2008: The Perlas, Borrachas Provincianas y Leopardo No Viaja (Topacio y Andy).
Ana Rosa Quintana desnuda, por si google.






Korador, siento no haberme despedido, salimos pitando y ni me di cuenta. Ya nos veremos, muacas.

7 comentarios :

Ángel dijo...

Joder nena, que warrona me ha puesto el que se afeita!!

Ah, y el padre asustado del posible mariconismo de su hijo también tiene su puntito de cruz ;)

¿Otra peli de culto a lo Psycho Beach Party? IMPOSIBLA.

muá chuik

Peritoni dijo...

Joer, qué triste, no había nadie en las actuaciones. Supongo que se fueron despavoridos cuando empezaron a cantar...

Y Don Hilarión en la bañera...

Justo dijo...

¡Ay, qué fuerte la versión de los Pecos! ¡¡Me perdí lo mejor!!..

Pues aguanté hasta el final, pero mereció la pena: me gustó el grupo Hayerays -se llaman algo así, a lo mejor sobra la Hache-, hicieron homenaje a Pegamoides y Ana Curra y tienen un estilo graciosillo,. Luego Roberta Marrero DJ no fue muy original, pero gustó: "La revolución sexual" pinchó, mira tú.

Y mis paisanas, lo mejor.

Estos días seguro que vuelvo a San Ildefonso, el viernes actúa La Nueva Carne, soy un poco fan.
Un abrazo

RMN dijo...

Una fachada cáscara de fondo...

Anónimo dijo...

Por culpa de ese afeitado, que he tenido que ver hasta el final, voy a llegar tarde a mi cita... cita con el dentista. Así que te perdono, so puerca...

Anónimo dijo...

qué cosa tan horrorosa las actuaciones, que no???

bss grandes!

Pertu dijo...

Pos mira tu que vengo a darte la razón cuando dijiste que el orgullo se ha convertido en un macrobotellón heterosexual y a disculparme por llamarte heterófobo de mierda, qué asco de gentuza que ha ido este año al orgullo, NO VUELVO MAS.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin