Programación Orgullo Gay 2008 en Madrid


Llega el Orgullo gay 2008 a Madrid.

Como en los últimos tiempos, tenemos web oficial: la mado, con su programación


descargable en rapidshare
descargable en megaupload

Antes de que cogamitas irritadas y marimilitantas politiqueras se me echen encima, autodenominadas taradoliberogaysas aprovechen para atacar a las anterioras (Bibiana Aído, eres mi ídola), perpetuamenteofendidas gayheteros se ofusquen y deskiciadas antikapitalistas antikonsumistas antitodo (pero con k) se pongan a pegar gritos... yo paso mucho de entrar en la guerra reivindicación versus sentido lúdico. Que cada uno se monte su orgullo.


Lo más o menos "conocido" (al menos por mí) de las actuaciones:

- Las Supremas de Móstoles (todavía exprimiendo el tirón de hace tres años)
- Lorena C (piensa euros)
- La Década Prodigiosa (¡¡¡!!!)
- Barbazul (unas osas)
- Rakel Winchester (¿no es la de la mujer del carnicero o algo así?)
- Greta (no se sabe si la tía ésa que grita o un revival del grupo ochentero)
- Dj Sofía Cristo (síiii, la hija de ELLAAAAAAA ¡Viva Totana!)
- Borrachas provincianas (ganadoras de un cutreconcurso en En plan Travesti)
- La Nueva Carne (Elektro & co.)
- Dirty Princess (las que enseñan el culo)
- Innata (una de las que desafinó como una loca en la preselección eurovisiva)
- Alazán (¿no eran las primas o las sobrinas de las Azúcar Moreno?)
- Lorena (sé que es de OT, pero no soy capaz de identificarla)
- José Galisteo (el del perfil en gaydar)
- Leo (el que se quedó en los huesillos en la isla)
- Coral (¡¡¡LA VAJILLAS EN DIRECTO!!!)


Alternativas para después de la marcha / desfile:

- te vas a las fiestas cuasi-oficiales: El Infinita en el Palacio de los Deportes o la del Florida Park si eres bollo.
- te metes en ese horror
en que se convierte Chueca de botellón hetero, cubos de agua que los gilipollas tiran desde las ventanas y olor a meados (NIDECOÑA).
- te vas a zonas alternativas.
- te vas a zonas más alternativas (Casa de Campo, Parque de Atenas, Ventas...)
- te lo montas por tu cuenta.
- otras, variadas...

¿Y tú? ¿A qué te apuntas?
¿O a qué me invitas?


Y María Escario fomentando la integración de la inmigración:

18 comentarios :

Pablo Omar Palmeiro dijo...

NECESITO EL TELEFONO DE ESE MACHAZO!!!!! ES DE VIDA O MUERTE!!!!
Necesito que me la de con alma y VIDA y que la deje MORIR adentro..

Alvaro dijo...

Yo ya tengo elegida la ropa del miercoles, jueves, viernes y sábado.

Ahora a elegir que cutreicono gay ir a ver. Aunque con el suficiente "calimora" (bebida por excelencia del orgullo que sólo bebo en esas fechas), cualquiera es bueno :D

Corredero dijo...

Uy, después de montar varios años la fiesta antiorgullo en casa, éste me parece que no vamos a hacer nada de nada. Casi que ver un poco de cabalgata (¿es corrcto llamarla así o hay que decir manifestación?) y a casa a hacer un poco de costra.
Que, los de la Pensión, curramos este finde...

MadRod dijo...

¿La Década Prodigiosa?
...
¿¿¿El Florida Park???
...
...
¡¡¿¿EL PARQUE DE ATENAS??!!

Anónimo dijo...

Oah, artistazos! Jajajajaja. Puede ser divertido yendo lo suficientemente borracho.

Mocho dijo...

Taita, nene, relax, es Adam Champ, y ahora mismo ... está en Buenos Aires. Tú mismo. clic.

Nosotros el viernes tenemos fiesta privé y probablemente acabemos en Mi madre era una groupie, pero lo del sábado aún está por ver.

Madrod, resucita. Yo soy más de Ventas, por eso de que me pilla al lado de casa y me trae recuerdos...

Adidas, a por ellos, oe.

Feer, en efecto, PUEDE ser divertido.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, po no sé, que este finde tengo multiactividad, com ultimamente casi siempre, jejeje. Además ¿ande andan los pregones?

Otto Más dijo...

A mi con cualquieras de esos xulasos que nos has puesto, me apunto a un bombardiere... Respecto a los integristas esos, que ladren...
QUÉ me pongo? QUÉ ME PONGO?
ké askazo me dan los de la k, de verdák...

Anónimo dijo...

Madremía: la década prodigiosa!!!

Y qué cantan ahora?
El Made in Spain ya no lo cantarán, no?

Otto Más dijo...

Dioses, vaya pogramación...

Ros dijo...

ya ya... esto lo inventó mi funks... y yo le seguiré a él si me adopta este finde... !!!!!!!!

coxis dijo...

menudo elenco...

Desgraciadamente este año me quedo en Murcia-qué-hermosa-eres

si vas a ver a la Sofía dale recuerdos

Anónimo dijo...

oye, pues me ha encantado el cartel del orgullo alternativo o como se llame, si señor. yo un año más paso mil de orgullo, me quedo en segovia. piscina y gin tonics. si te hace, pues ya sabes.

bsotes grandes

Peritoni dijo...

UF qué pereza y qué calor!

Lorena de OT y Leo de OT, son pareja, harán un dos x uno.

Pertu dijo...

María Ascario además de bollo, racista, clasista, xenófoba, se ha puesto gorda como una vaca.

Pos yo pienso de ir a la mani y a Chueca, seré yo eso que dice de botellón hetero¿?¿?¿? qué puto misógino de mierda eres, además de heterófobo, que lo sepas.

Otto Más dijo...

Yo también odio a los heteros en los sitios gays XDDDD A vuestro mundo! Que es más grande! Jajaja ;)

Soliloco dijo...

perezon perezon tengo encima este año...

Peter Pan dijo...

ya la vale a Maria Escario... que por cierto, parece que es falso que esté casada con la Vicepresidenta ... pero si que es bollo, ¿no?
Nuestro plan: ir a cenar al Gula Gula a las 00:00 y despues... ya se verá :)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin