Misterio Misterio Misterio


A lo que llega ya la tontería y el mercantilismo.

Pondría de nuevo la historia de la peli de Zeb Atlas, pero joder, es que ya es un culebrón y la he repetido tres veces. Mejor la vas leyendo aquí. Pues... sigue el culebrónnnnn.

Nos habíamos quedado en las artimañas de la productora para censurar el vídeo en el que se contaba lo de los chopitos en el culo, y con el bueno de Matt ya fuera del rodaje, ¿no?


Pues por fin se ha rodado la tan esperada primera escena de sexo anal gay con Zeb Atlas.

¿Y qué es lo que han hecho los chicos de Falcon?

Intentar meter misterio dejando sin revelar el nombre del afortunado modelo/actor que se ha dejado porculizar por Zeb, incrementando el misterio al distribuir unas fotos como éstas:

Y para más coña, en varias webs se han lanzado concursos a ver quién adivina quién es el muchachito en cuestión, dando como premio suscripciones gratuitas por un mes y cosas así de interesantes. La repera, vamos.


Después de... estoooo...
tres días de desasosiego e incertidumbre, durante los cuales la comunidad GLBTHGFRQST consumidora de entretenimiento audiovisual adulto no ha podido pegar ojo, la incógnita ha quedado despejada: el afortunado es Adam Killian, modelo de Playgirl, participante ocasional en otras producciones del estilo pero nunca follando (clic), dj, coreógrafo y bailarín gogó en sitios a los que tú nunca deberías ir. Una joya, vamos (si es el mismo, que puede que haya varios Adams y aquí estoy yo metiendo la pata).





Fíjate, en un sinvivir que nos tenían.

La peli en cuestión se titula Best Men, The Bachelor Party, y el argumento trata de un grupo de alegres muchachitos que se reúnen en Las Vegas. La primera parte se pondrá a la venta el 16 de septiembre y la segunda, con la tan cacareada porculización, un poco más tarde.

Aburriditos ya de tanta tontuna, rediós.


Por cierto, en el vídeo que acompañaba la entrada de La Merienda de hace un par de semanas había una imagen muy relacionada con esta entrada. Llega hasta el minuto 1:40, por favor.

¡¡¡Pero Adam!!!
¿Qué haces?
Noooo, eso noooo, acuérdate de Matthew.
Los chopitos, los chopitooooooooos.

Ah, finalmente Zeb acabó comiendo pollas (clic)

Blog Widget by LinkWithin