El poderoso lobby gay ataca de nuevo


Aviso: Hoy el último vídeo musical es imprescindible.

Habitualmente ya no hago ningún caso a las denuncias antigays de sufridos ofendidos escandalizados por el poder y la presión del poderoso lobby gay. Ya es que ni siquiera los imaginativos boicots de Hazteodiar me hacen gracia. Bueno, sí, este año hay un elemento que propone no comprar en Elcortinglés porque han sustituido los belenes por estrellas navideñas. Estos chicos algún día con tanto boicot no tendrán qué comprar. Se van a morir de hambre.




Tampoco te creas que comulgo en todo con los cogamitas, que últimamente también están empleando discursos alarmistas y LaRazonescos con titulares muy similares a los de sus contrarios (odio tirar de refranero, recurso de los que no tienen argumentos, pero lo de "los extremos se tocan" es muuuuy cierto).


El caso es que por una extraña interconexión de enlaces ha llegado a mis lindos, oscuros y expresivos ojos una página web que ha hecho que directamente me parta de la risa. El mensaje es el de siempre: la desfachatez del lobby rosa que hace imponer su verdad frente a la ley natural y cristiana y blablablabla. El coñazo habitual, vamos.

Pero las frases que lo ilustran son auténticas joyitas:

Como se sabe el lobby gay -es decir, la multimillonaria maquinaria politico-económica homosexual fundamentalmente pornográfica, que no tiene necesariamente que ver con el gran porcentaje de homosexuales desorientados o inocentes que generalmente son manipulados por sus garras- es uno de los más sólidos brazos del satánico “Nuevo Orden Mundial”.

Atención, nenas. Estáis siendo manejadas por una panda de degenerados pornógrafos, y no os dais cuenta porque estáis demaisado ocupadas en pensar si este año se lleva el terracota o el arenas del desierto como color de base de maquillaje.

Lo de que el orden sea "satánico" imagino que va por las mamarrachas góticas.


A través de organizaciones “filantrópicas” como la Fundación Rockefeller se apoyarían movimientos sociales “subversivos” como el feminismo...

Ya lo sabes, Maru, A FREGAR, que te lo dice un millonetis.


La manera en que estas ideas “progresistas” se introducirían en las élites sería a través de las logias masónicas...

Ya lo decía Vicky Larraz y su divino intersticio dental: Conspiración, conspiración, es mi manera de llegar a ti.



No es casualidad que estrellas como Cary Grant, Errol Flynn, Rock Hudson, Alain Delon, Marlene Dietrich o James Dean praticaran la homosexualidad: ellos serían los nuevos “efebos” de los descendientes de los patricios romanos y jerarcas griegos. Para alcanzar el olimpo de los dioses, era obligatorio pasar por unas pruebas anales… las mismas que pasan todos los actores y estrellas de la canción que, invariablemente, triunfan muy jóvenes y acaban mal de la cabeza: Prince, Michael Jackson, Britney Spears, Liz Taylor, Sara Montiel, Madonna, Shakira, Alejandro Sanz… y todos los que se os ocurran. Una mente joven es fácilmente moldeable mediante las técnicas MK Ultra.

Mira, aquí estoy de acuerdo con lo de que para alcanzar el Olimpo hay que pasar las pruebas anales. Siempre he sido partidario de la versatilidad. En lo que no veo para nada es a la Britney mezclada con Sara Montiel. No tiene categoría.

MK Ultra... ¿no es el nuevo detergente de Henkel?


Leamos este interesante artículo del blog: “Dejar de ser gay, es posible”.

Pues claro, ¿alguien lo duda?

Ahora mismo me pongo a satanizar un poco, es que me acabo de conseguir lo último de Chris Rockway y...
aNA rOSA qUINTANA DESNUDA

Blog Widget by LinkWithin