Menú de Navidad


Querida, te voy a solucionar el finde.

Y es que anda que no me están dando juego lo de las fiestas navideñas como recurso para poner sugerencias de regalos, de decoración y ahora.... de RECETAS.

TACHANNNNN

Porque... anda que no es problema hacer un menú navideño decente sin gastarse una pasta gansa. ¿Qué hacer? ¿Qué poner? ¿Cómo sorprender?


Tranquila. La solución está aquí, en unos consejos para que tu cena de nochebuena o nochevieja sea todo un éxito: original, vistosa y, sobre todo, económica.

Puedes empezar agasajando a tus invitados con un cóctel, no muy subido de alcohol, muy adecuado para comenzar con una velada distendida.


Luego, como aperitivo, unas ostras frescas.


De primer plato caliente, un hojaldre de lima con alioli (superexótico).


De plato principal, un sashimi de atún con salsa para pringar.


Y finiquitamos la velada con unos crêpes cremosos.


Ah, que no he dado las recetas.
Claro, querida, las tienes que sacar tú misma de este libro:


Cosecha Natural
Una colección de recetas basadas en semen

Porque el semen no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y alucinantes propiedades culinarias. Como el buen vino o los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está disponible fácilmente en muchos, si no todos, los hogares y restaurantes. A pesar de todas esas cualidades positivas, el semen no es aceptado comúnmente como comida. Este libro espera cambiar esa opinión. Una vez venzas las dudas iniciales, te sorprenderás de aprender lo maravilloso que es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente excitante que puede darle un toque interesante a cada plato que hagas. Si eres una cocinera entusiasta y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, te encantará este libro de cocina.

Lo puedes adquirir por sólo 18,49 € y previsualizar varias de sus páginas haciendo clic aquí.

Se me ocurren un montón de chorreantes películas ilustrativas sobre este tema, pero serían más en fresco, no tan elaboradas.

¿Qué? ¿Te he dado el fin de semana?




Hoy, dos enlaces:
El de los PinkyTonys de ayer, que anda que no ha traido cola.
Y el de la mujer latina y moderna.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Jajajaj! Y si te ha cerrado el Mercadona, no problem, te lo haces tú mismo en un ratico!!! Esto sí que es disfrutar en la cocina!!!

The Walking City dijo...

¿Empanadillas al VIH? ¿Crêpes de Hepatitis-B? ¿Salsa gonorreica para acompañar un solomillo a las finas hierbas? ¿Soufflé de chocolate y sífilis? La verdad es que si lo del libro es cierto, tiene la gracia en el culo. Bueno, o la gracia o los condis.

Mocho dijo...

¿Es la misma ultracorrección militanta la de quejarse airadamente de que siempre que se habla sobre homosexualidad se comenta a los niños que la de que todo lo relacionado con esperma va ligado a enfermedad?

Sufur dijo...

Pues me pones en un dilema, porque no se puede tener todo en la vida... ¿rico ingrediente culinario o magnífico cosmético? Ay, elecciones, siempre elecciones...

Peritoni dijo...

Yo soy de los que comen de TODO, y hasta lo disfrutan... pero imaginarme esas ostras con la lletá esa toda fría por encima y sin saber de quién es...
Si al menos pusieran la foto del donante...

Y con lo de Funks tenéis los dos parte de razón: ¿esto sería como comer Fugu, pez globo?

Efter dijo...

Rico rico con fundamento. Le falta la ramita de perejil. Pero claro, hay gente que no podría elaborar estas recetas con ese toque de finura, que se lo digan a una amiga mía que la otra noche, borracha perdía en un chino, empezó a decir que a su marido le sale la leche con tropezones. La cara de la china era genial.

Ángel dijo...

Jajajajaja ya decía yo que parecía una entrada muy "normal" para ser de la Mocho xDDDDD

Que ajjjjjjjjjjjjjquito niña!

The Walking City dijo...

Es que no se pueden contar las cosas a medias, neni.

Anónimo dijo...

Pues yo mañana tengo una cena comunal y pensaba hacer un pisco sour, pero lo mismo me inclino por unas ostritas... o hago un piscum sour.

Nils dijo...

pues a mí no me convence como ingrediente, antes prefiero leche condensada que también me da asquito.

coxis dijo...

¿Mandeeeee?

Me quedo para carta de ajuste
Me fallan los circuitos
Me quedo sin fluido eléctrico

P.D.: Nunca soporté la cancioncita de marras de los ¿cómo se llamaba el grupo?

Anónimo dijo...

El hojaldre de lima parece una simple chuleta. Me da a mí que nos has tomado el vello superfluo.


Roberto

Lunera dijo...

jajajaja, pues si, me has dado el fin de semana, jajajaja
Como dice Pertu, yo soy muy especialita con los fluidos corporales, jajaja

Anónimo dijo...

¿ Basado en el sabor del semen? Donde se ponga lo auténtico, ke se kiten los sucedáneos.

Anónimo dijo...

las ostras con semen y limon esta de moda entre las asociaciones de intercambio de pareja elitistas de eeuu.dicen que el contraste de sabores és lo mas afrodixiaco y excitante del mundo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin