Menú de Navidad


Querida, te voy a solucionar el finde.

Y es que anda que no me están dando juego lo de las fiestas navideñas como recurso para poner sugerencias de regalos, de decoración y ahora.... de RECETAS.

TACHANNNNN

Porque... anda que no es problema hacer un menú navideño decente sin gastarse una pasta gansa. ¿Qué hacer? ¿Qué poner? ¿Cómo sorprender?


Tranquila. La solución está aquí, en unos consejos para que tu cena de nochebuena o nochevieja sea todo un éxito: original, vistosa y, sobre todo, económica.

Puedes empezar agasajando a tus invitados con un cóctel, no muy subido de alcohol, muy adecuado para comenzar con una velada distendida.


Luego, como aperitivo, unas ostras frescas.


De primer plato caliente, un hojaldre de lima con alioli (superexótico).


De plato principal, un sashimi de atún con salsa para pringar.


Y finiquitamos la velada con unos crêpes cremosos.


Ah, que no he dado las recetas.
Claro, querida, las tienes que sacar tú misma de este libro:


Cosecha Natural
Una colección de recetas basadas en semen

Porque el semen no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y alucinantes propiedades culinarias. Como el buen vino o los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está disponible fácilmente en muchos, si no todos, los hogares y restaurantes. A pesar de todas esas cualidades positivas, el semen no es aceptado comúnmente como comida. Este libro espera cambiar esa opinión. Una vez venzas las dudas iniciales, te sorprenderás de aprender lo maravilloso que es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente excitante que puede darle un toque interesante a cada plato que hagas. Si eres una cocinera entusiasta y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, te encantará este libro de cocina.

Lo puedes adquirir por sólo 18,49 € y previsualizar varias de sus páginas haciendo clic aquí.

Se me ocurren un montón de chorreantes películas ilustrativas sobre este tema, pero serían más en fresco, no tan elaboradas.

¿Qué? ¿Te he dado el fin de semana?




Hoy, dos enlaces:
El de los PinkyTonys de ayer, que anda que no ha traido cola.
Y el de la mujer latina y moderna.

Blog Widget by LinkWithin