El poderoso lobby gay existe

Esta noticia la tendría que haber dado hace casi un mes, pero la escasez y mala calidad de documentos gráficos que me la contrastaran y mi propia ausencia al evento me han impedido darla.

Sí, señores CSI-MOCHO ha descubierto que

EL PODEROSO
LOBBY GAY EXISTE


Y no, no lo componen los diabólicos rizos de Pedro G. Zerolo, ni Curri Valenzuela haciendo ventosa con
Cristina López Schlichting mientras se hunde España. Ni siquiera los integrantes de las altas jerarquías de cierta institución tapando los accidentes de sus subordinados con niños. Ni Boti, Mili, Alfonso Shangay, Zetapé, Boris, la trotona de Pontevedra, ni los cogamitas...

NO

El poderoso lobby gay...

SON AMIGOS MÍOS

Y si no que se lo digan a cientos de miles de maricas sufriendo las lipotimias causadas por las aglomeraciones al sol, tragando humo de los tubos de escape de los camiones las carrozas, viendo como sus preciosas chancletas bahianas de a 45 euros eran destrozadas a pisotones, aguantando estoicamente apretujones, sudoración y otros efluvios....

mientras un grupo de elegidos observaban desde lo alto la marcha del orgullo gay en el balcón con vistas más preferentes de la Gran Vía madrileña.


Y, como se aburrían, hasta sacaban puntuaciones a los chulos de las carrozas en plan juezas de gimnasia rítmica femenina.

Queridos, sois lo más.

Bueno, también me han contado lo de la china robando canapés y metiéndoselos en el bolso, que no todo va a ser glamour, ¿eh?

Blog Widget by LinkWithin