El poderoso lobby gay existe

Esta noticia la tendría que haber dado hace casi un mes, pero la escasez y mala calidad de documentos gráficos que me la contrastaran y mi propia ausencia al evento me han impedido darla.

Sí, señores CSI-MOCHO ha descubierto que

EL PODEROSO
LOBBY GAY EXISTE


Y no, no lo componen los diabólicos rizos de Pedro G. Zerolo, ni Curri Valenzuela haciendo ventosa con
Cristina López Schlichting mientras se hunde España. Ni siquiera los integrantes de las altas jerarquías de cierta institución tapando los accidentes de sus subordinados con niños. Ni Boti, Mili, Alfonso Shangay, Zetapé, Boris, la trotona de Pontevedra, ni los cogamitas...

NO

El poderoso lobby gay...

SON AMIGOS MÍOS

Y si no que se lo digan a cientos de miles de maricas sufriendo las lipotimias causadas por las aglomeraciones al sol, tragando humo de los tubos de escape de los camiones las carrozas, viendo como sus preciosas chancletas bahianas de a 45 euros eran destrozadas a pisotones, aguantando estoicamente apretujones, sudoración y otros efluvios....

mientras un grupo de elegidos observaban desde lo alto la marcha del orgullo gay en el balcón con vistas más preferentes de la Gran Vía madrileña.


Y, como se aburrían, hasta sacaban puntuaciones a los chulos de las carrozas en plan juezas de gimnasia rítmica femenina.

Queridos, sois lo más.

Bueno, también me han contado lo de la china robando canapés y metiéndoselos en el bolso, que no todo va a ser glamour, ¿eh?

25 comentarios :

Maggie Wang Kenobi dijo...

oye, si lo de la china robando canapés va por mí, debo decir que no, que yo sólo me tomé un fanta de naranja y una cerveza!!! Vamos, ¡destructores! ¡ya no vuelvo más nunca al Hotel de las Letras!

Mocho dijo...

¿te registraron el bolso a la salida, querida?

¿O las geishas pop no tienen que pasar por los controles de seguridad y los aros detectores de metales?

Anónimo dijo...

genial, no había visto hasta ahora ninguna foto del balcón :) eres un as

tienes la foto original? me hace ilusión por tener una copia

Anónimo dijo...

por dios si por un momento he pensado que era miandrea con ese borrón que habías puesto en las caras como si fueramos la hijajesulina de la estebán!

Pero no, soy voldemor el-quien-tú-ya-sabes ;-) dios mío de dónde salió tanta gente??? aquello iba a ser una party priveé y acabó desmelenado con la china huyendo metiéndose un sanwich de hespen&suárez ... lo peor es que volvió a la escena del crimen con dos amigos más! y ya me tuve que poner yo en jarras como si fuera a cantar una jota para que no entrasen a acabar con las existencias

el eurobalcón va a estar más que solicitado en años venideros

si no hubieras caído en brazos de la manon ya sabes dónde habrías estado

Peritoni dijo...

Vaya, las caras tachadas... ¿puede que sólo reconozca al jurado más exigente?

Mocho dijo...

Seguro que era la jueza búlgara, a la que no le gustó el ejercicio de MAZAS.

La foto completa, con más caras conocidas en otros pisos y balcones... y sin borrones, a los mails, boys.

Peritoni dijo...

¡¡Fency!!, no te veo en la foto, a propósito tu ángel de la guarda no será el chulazo de kaki desmangado ¿no?

Y a Jency no lo he visto muchas veces pero tampoco lo encuentro, sólo veo a nuestra blanquita...

Churru dijo...

Jajaja, buenísima la foto y lo de las puntuaciones. Pero me da miedo tanta gente en un balcón!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, que yo sólo estuve un ratet, jopé. Además, que el recepcionista cuando le dije voy a la habitación de juezas de gimnasia rítmica me dijo "sisisi, pasa, hasta la cocina" juasjuas. Se ve que el pobre andaba un poco estresado con tanto movimiento de personas humanas

Corredero dijo...

Qué miedo. La foto.

Gunillo dijo...

Pues al final no me estoy haciendo la receta refrescantemente acida que me recomendaste.
Estoy con Juan Valdes y su burro, jajaja

Anónimo dijo...

pues sí el chulazo de kaki desmelenado y con cierto desdén rojeril con el brazo en alto es... miángel ;-) lo que hace la constancia y el gimnasio

yo estoy escondido detrás y soy el trocito de verde splash que hay detrás de él

por cierto pasaelmocho que los afectados me han confirmado que estarían encantados de que les quitases esa bruma que les has puesto

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Di que si, lo del balcón es lo más. Nosotras el año que viene vamos de divas con suite, jajajaja
Re-monos todos, vaya plantel!

Mocho dijo...

Bruma eliminada.

Que luego la jueza búlgara no me venga con reclamaciones.

Pikitoni dijo...

Pero qué poderío!! Y ya de paso qué envidria!!

Así también hubiera ido yo al Orgullo, mirando al gentío desde lo alto sin sufrir agobios ni pisotones.

coxis dijo...

da gusto leer algo así de petardeo...

coxis dijo...

por cierto, offtopic, vengo de ver la de Harry Potter y no sé si será por el doblaje o no pero ¿no trabaja fatal el muchacho que hace de HP? Está sobreactuadísimo...

Shhh! dijo...

jajajajaja! me parece tan genial!!!
Cual fue la carroza que llevaba al chulazo ganador? Y mejor aun! del susodicho no hay documento grafico???

Ángel dijo...

Jo, yo con balcón privilegiado también voy al orgullo. A ver si el próximo año nos consigues acceso a unas pobras blogueras admiradoras ;)

Anónimo dijo...

Pues yo, que conste, puntuaría con notas más bien tirando a altas a muchos de los chulos DEL BALCÓN... :-P

Troy dijo...

Creo reconocer mi flequillo entre los dos "10"...

Reputada dijo...

Ays que yo vi a los del balcón sacando notas y pensé, joder qué molones, con sus notas y todo y van y son amigos del mocho, el mundo es un pañuelo jarto mocos.
Como dice la Lunag, el año venidero pillamos habitación en el hotel porque a mí no me pisan más, que soy mu chica pa de sufril tanto.

Maggie Wang Kenobi dijo...

TROY, yo lo que reconocí enseguida fueron tus bíceps, jaté tú.

Mocho dijo...

Nooooo, si al final va a resultar que todas somos primas.

betty marmol dijo...

vamos todo el mundo los vio pero nadie les hizo una foto.
¡menos mal que una tiene amiguitos que si no pensariamos que fué un sueño!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin