Cutremodelas 2007

Lo confieso: me tragué Supermodelo 2006. Uno de los pocos programas de tele-irrealidad que aguanto, fundamentalmente porque NO CANTAN. OT después de Rosa Selebreishon se convirtió en algo insoportable, GH y sus sucedáneos peor aún y Factor X me pareció directamente una mierda pinchada en un palo.

Pero con Supermodelo me enganché, a pesar de las caras de horror de mi tx.

Las chicas no tenían nombres tan sugerentes como aquellas delirantes Popstars (Tenesoya, Sumera, Davinia... mancantan), pero dieron de sí con sus dosis de zorreo a pequeña escala. Una pena que las cámaras sólo mostraran los lloros (una pesadez, sí).

No se sabe nada de las chicas del año pasado, ¿no? Es que no voy al Carrefour a ver los desfiles.

Este año hay un nuevo asesor. Aparte de la horterilla de los rizos (el tx la ha llevado y dice que era una tía superlógica), estará el de la foto. ¿No os suena a las marimayoras, aparte de haberlo visto acompañando a Miss Ana G. Obregón de compras? Rapadle el pelo al 1, ponedle un botellín de plástico de agua en la mano, retrotraed la memoria hacia Montera 33, Plaza del Rey, el Shangay cuando estaba en Baños... Véase el vídeo que la cosa promete y yo... no me lo pierdo.



Información completa en BobPop TV, a quien le he fusilado el post descaradamente. Y, además, también pongo este otro vídeo de un programa de modelos masculinos (a ver si los de Cuatro se animan, porque en Libertad Digital lo dudo mucho).



Vídeo 3, pa sensiblas (y me ahorro un posteo):



Blog Widget by LinkWithin