Cutremodelas 2007

Lo confieso: me tragué Supermodelo 2006. Uno de los pocos programas de tele-irrealidad que aguanto, fundamentalmente porque NO CANTAN. OT después de Rosa Selebreishon se convirtió en algo insoportable, GH y sus sucedáneos peor aún y Factor X me pareció directamente una mierda pinchada en un palo.

Pero con Supermodelo me enganché, a pesar de las caras de horror de mi tx.

Las chicas no tenían nombres tan sugerentes como aquellas delirantes Popstars (Tenesoya, Sumera, Davinia... mancantan), pero dieron de sí con sus dosis de zorreo a pequeña escala. Una pena que las cámaras sólo mostraran los lloros (una pesadez, sí).

No se sabe nada de las chicas del año pasado, ¿no? Es que no voy al Carrefour a ver los desfiles.

Este año hay un nuevo asesor. Aparte de la horterilla de los rizos (el tx la ha llevado y dice que era una tía superlógica), estará el de la foto. ¿No os suena a las marimayoras, aparte de haberlo visto acompañando a Miss Ana G. Obregón de compras? Rapadle el pelo al 1, ponedle un botellín de plástico de agua en la mano, retrotraed la memoria hacia Montera 33, Plaza del Rey, el Shangay cuando estaba en Baños... Véase el vídeo que la cosa promete y yo... no me lo pierdo.



Información completa en BobPop TV, a quien le he fusilado el post descaradamente. Y, además, también pongo este otro vídeo de un programa de modelos masculinos (a ver si los de Cuatro se animan, porque en Libertad Digital lo dudo mucho).



Vídeo 3, pa sensiblas (y me ahorro un posteo):



17 comentarios :

Ángel dijo...

Hija, yo es que no soy nada, osea nada, de realitys. Pero te digo que "él" promete y mucho. Qué maneras tiene, por dosssss! xD

Corredero dijo...

Muy grande la frase: "¡pero qué manía tenéis todas de taladraros!"

Corredero dijo...

Poi cierto, ¿y Valerio?.

Salarino dijo...

Lo siento, pero detesto lo que transmite ese programa, y no me refiero sólo al rollo "estar monísima, delgadísima, SER MENOR, parecer una puta, etc" sino al "estilo" de enseñanza que muestra, basado en la ridiculización y la humillación para que tod@s en nuestras casas nos riamos de cómo desprecian a esas pobres incautas.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, me da que en la época esa en que el hombre llevaba botellín de plástico en la mano y Shangay estaba en Baños igual andaba yo por China o Japón o Thailandia, vamos, por oriente...

maci-zorra dijo...

A mi me gustó mucho verlas caminar con un huevo pegado debajo del talón. Qué cosas hay que hacer para llegar a ser una TOP!! Al precio que están los huevos en el mercado!!!

Por cierto, me he quedado chorrrrreando con los chicos del "Janice Dickinson Agencia de Modelos"...

Pero ELLA!! Ella es lo peor!! Que bicho!! Que mala!! A su favor tiene que parece un poco travesti, aunque mal operada. Quizás le tiran los puntos y por eso está tan cabreada.

Fenecillo dijo...

yo es que de realities este año estoy desenganchadisimo la verdad, bastante tengo con los culebrones del trabajo con amores a tres bandas, orgias de apartamento, minipandis, maxipandis, cajer@s chorizos, etc

Mrs. G dijo...

BUFFFFF

Te cuento una historia:

OOOOOOOOOOOOOODIO ESE PROGRAMA

Pero tengo mis motivos, te explico:

En EEUU hay un programa que se llama "American Next Top Model" y tuve la oportunidad de verme uno de la A a la Z.
Los realities americanos en su mayoría son muy malos y aburridos, pero TE GARANTIZO que este programa era DEMASIADO BUENO, no te lo imaginas! la profesora era Tyra Banks y eso si que era una verdadera escuela de modelos, sin denigrarlas y enseñandoles lo que de verdad tenian que aprender

Si quieres hechale una miradita:

http://www.cwtv.com/shows/americas-next-top-model

Luego aquí en la cuatro sacan ese re-frito que no le llega ni a los talones. Una decepción total
con esas niñatas anorexicas y lloronas. Es más fuerte que yo, lo siento

Bye!

Churru dijo...

Yo lo veía también, me molaban las pruebas tan estúpidas y tiránicas que les ponía el italiano (caminar sobre huevos, hacer puenting en tacones...), el estilismo de baratillo de la del pelo rizado y la cara de piedra de la Mascó. Veremos a ver que se inventan este año. Ni un pelo!!!! No quiero ver moverse ni un pelo!!! de la cabeza.

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Soy la única que no puede soportarrr a la Mascó? No sé cuál es peor: ella o la Dickinson.

Anónimo dijo...

Cielos qué morros tiene la señora, animal o cosa del vídeo de los modelos masculinos... Yo estoy a favor de la gente con nombre de fruta tropical

Les Fartons dijo...

Propongo elevar a los altares a Janice Dickinson, hacía tiempo que no veía a nadie con esa pinta de perra supercerda y mala malísima.

En cuanto le crezca el pelo a Dominic, el mocho se lo lleva a dar una vueltecilla.

Por cierto, el empleo de Jason en 2(x)ist es el sueño de cualquier gay, debe ser la reinona de California.

Jacinto Fartons y Madrigal de las Altas Torres

Gunillo dijo...

Quien es esa bruja del segundo vidéo?!?! Qué mohínes, qué gestos, qué boca de asco, qué acento yancorro, qué travestona tan fenomenal!

Tom dijo...

Jejeje, ni caso a estos, yo tambien me pienso tragar el supermodel de este año.

Que no tenian nombres sugenentes? Odilia Pamela? jajajaja

El mejor comentario del año pasado fue cuando una concursante le dijo a otra: "si es que eres muy mayor ya.." La "señora" en cuestión tenía 21 años....

MadRod dijo...

Yo también lo vi. Lo confieso, ¿qué passa? Éso sí, confío en que este año metan a chicas en vez de a ovejas, y haya algo de canne y sangre, porque el año pasado terminó siendo un aburrimiento enajenante. Ni siquiera cuando hacían aquellos careos en que se suponía que se debían poner verdes. Se ponían ligeramente lilas, pero na más. Necesito arrancamientos de moño.
En cuanto al de los chulazos... ¿quién es la puerrrca ésa, pordiosyporlavirgendeloslabiossiliconados? Tiene una cara de japúta que no puede con ella!!! Men-can-ta. Quiero que la pongan en lugar de Judit Mascó que -con perdón de los fans- tiene el sentido de la intriga y el suspense en el filis del tacón.

Doctora Queer dijo...

Es la marquesa... Qué fort verla por ahí todavía viva! Definitivamente soy una mayora.

Mocho dijo...

Odilia Pamela no es nada comparado con tenesoya, SUmera o Davinia (estoy convencido, y además concuerda por fechas) de que su madre se lo puso por la serie LA FUNDACIÓN.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, Doctora Queer, por recordar a la Marquesa. Creía ya que era el único superviviente de mi generación, como le he puesto en su blog. O que los demás no se atreven a reconocerlo... o que las pastillas ya les han pasado factura a sus neuronas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin