Cruising en Ventas


Suele ocurrir de vez en cuando.

El blog mantiene un número de visitas diarias estable hasta que de golpe un día la línea del Statcounter se dispara y me pregunto: ¿qué cojones?

La penúltima vez ocurrió el día que se supo que la reina, su majestad de ella, que no mía, aka la Sofía, la había liao parda con lo de los comentarios sobre maricones y el tráfico en su libro. Pataplás, el contador se multiplicó por dos y en las búsquedas encontraba reina, gays, etc. Por cierto, que tela con la FELGTBQTRSFG de mierda. menudos acojonaos que aceptaron sin rechistar las absurdas excusas de Zarzuela.


Y la última el pasado martes. Yo no me explicaba por qué hasta que un amigo me envió este enlace a una noticia del prestigioso, riguroso y concienzudo noticiero 20 Minutos: Clic.

Es un artículo sobre el ligue, el cancaneo, el cruising en los aparcamientos de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Ni que decir tiene que la noticia está redactada de una manera precipitada, completamente anodina, poco documentada y escasa pero bueno, es lo habitual en ese periódico gratuito, tampoco se le puede pedir más.

Mandan a un hombre a hacer un reportaje de periodismo de investigación y labor de calle y el hombre vuelve con veinte líneas.


Es como cuando los de España Directo envían al reportero de turno a donde haya caído la primera nevada del invierno, se acerca a un lugareño y le dice eso de: "Qué, vaya frío que hace aquí, ¿noooo? ¿Habrá visto pocas nevadas como ésta." Y el lugareño pone cara de "qué coño me está contando este imbécil" y dice: "Pues como todos los años".

Ya hace años la superfabulosa Teresa Viejo sacó un reportaje en ese orgásmico programa que presentaba: 7 días 7 noches o 7 historias o algo así, y empezó poniendo esa sonrisa ladina que sólo ella conseguía mientras decía: "Hay otras formas de entender el sexo". Gloriosa.


Y Telecinco también sacó uno de esos debates gilipollescos con gente sacada de Gran Hermano.

En fin, el caso es que a este blog llegaron varias decenas de personas buscando en Google las palabras cruising, cancaneo y Ventas. Y yo que me alegro, que la búsqueda y práctica del ligue no comercial al aire libre siempre me ha parecido de lo más sano y, si eres lector habitual de este blog, lo mismo hasta te acuerdas de una bonita historia ocurrida allí (clic).


Pero lo que más ilusión me ha hecho es haber visto en las búsquedas estas 3 frases:

Cruising en Segovia.
Cruising Cuenca.
Cruising en Burgos.

Lamentablemente, sólo puedo tener información para la última de las ciudades. Ya sabéis, por las tardes al Pinar de Cortes y por las noches al río, que en el aparcamiento al lado del seminario cortaron los setos y ya no hay movimiento.


Respecto a Cuenca, hace siglos que no voy por allí (lo compenso mirándola de vez en cuando) pero estoy seguro que con la de recovecos que tiene, algo habrá.


Y en Segovia, ídem de ídem. Yo tiraría hacia la Fuencisla, donde los frailes, tiene pinta de haber tomate.


Sólo quisiera saber (para apurar mis desvelos dejando a una parte cielos el delito de nacer) si hay algún autóctono por aquí de dichas capitales que pueda ofrecernos algún tipo de información al respecto.

¡ CASTELLANOS, echáos a la calle YA !
¡ LA MESETA TAMBIÉN ENTIENDE !
¡ Que el frío no congele tu ardor !
¡ Vivan las Concejalías de Parques y Jardines !

Y el cancaneo, para el que se lo trabaja, COJOSTIO.

Como complemento, decir que este sábado también se han disparado las visitas (alucino, los sábados suelen estar bajo mínimos, cómo se nota que leemos los blogs en el curro, ¿eh, soputas?). Y a las búsquedas habituales se han sumado tres de:
Cancaneo hetero en Madrid (clic).
Cruising hetero en Madrid (clic)

Qué ingenuos.



Finiquitemos con una enternecedora historia de cancaneo en el planeta: clic.


Una última cosa, por favor, los que buscan reflecciones navideñas que no, que aquí no hay de eso.


28 comentarios :

Ernesto dijo...

Ay que ver qué de cancaneo en toda España, y yo que pensaba que era sólo en las grandes ciudades... En Plutón, se dan cerca de la playa, en una especie de oasis en medio de arena y oh.... hace un mes y pico estaba ardiendo.... "afortunadamente para los cancaneantes", con las lluvias ha vuelto a crecer más fuerte que nunca...

Pd. Gracias por la canción, casualidades serán pero el sábado empecé a tararear esta canción, así, de repente, tú sabes, un flash de estos que te vienen y me pregunté, cómo cohone busco esta canción si no sé francés...

Sufur dijo...

¿Cruising en Segoviaaaaa?

¿En Segoviaaaaaa?

¿Segoviaaaaa?

Anda ya, hombre, anda ya. Qué cosas dice la gente.

Bueno, igual existe y yo no me he enterado. Soy el último en enterarse de las cosas. Veinte años viviendo allí es para poco tiempo para enterarse de esas cosas, sobre todo si la mayor parte de ellos son de infancia y tontiadolescencia.

Eso sí, un par de veces hice guarreridas en Palazuelos, detrás del DYC, pero no porque fuera allí de cruising. Me llevaron ex profeso. Pero esa es otra historia.

En resumen: ¿Segoviaaaaaa?

Fran Correas dijo...

Todo es decir donde hay cruising para que se enteren y vayan y les corten el rollo y haya que buscarse las papas en otro lao.
Va a ser que no...

The Walking City dijo...

El gasolinero del artículo del 20 Minutos dicen que no tienen vergüenza. Después por supuesto viene la consabida referencia a los niños. Una vez lo hicieron delante de unos niños y su padre tuvo que taparles los ojos. A la mínima hay que mezclar homosexualidad y niños, claro, a ver si sigue calando la idea de criminalizarnos. Luego se extrañan de que haya que salir a manifestarse el día del orgullo gay. Recomiendo desde aquí una reflexión al respecto de Mi cockring no me deja pensar

Ángel dijo...

"Cancaneo hetero", ay que me meo toa xD

Peritoni dijo...

Ay, la Viejo, que tiene cien años!

Buena idea que los de provincias usen este blog para quedar en zonas de la ciudad y las habiliten como cancaneo.

Corredero dijo...

Pues a mi este blog siempre me ha parecido de muy refleccionar, qué quieres que te diga...

txokolatERO dijo...

refe que??

anda que ya te vale!?!?

como indexas tu blog no??

con tal de ser LA PRIME... cualquier cosa... que pasa quieres un DONOTTO en GOOGLE tb o que???

Hace frío ahí fuera!! que frío hace kagüensots!!

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando tener Internet en casa para gosarte plenamente a puerta cerrada. :-p

Otto Más dijo...

Hmmm... me haces retrasar ciertos post para no parecer plagiador XD
En fins, que queremos saber: esos que se pelean de dónde salen?
Cruising en Burgos? Siempre me ha parecido que era arriesgarse a ser la nueva Violeta Valery/Margarita Gautier y no...
El 20 minutos debería arder en plaza pública.

Thiago dijo...

Cari, lo que no me ha quedado muy claro, es el por qué del aumento de lectores de tu blgo con el hecho de que en 20 Minutos hable del cruising? Tu fuieste el entrevistado? el periodista? Eso no lo pillé bien o es que al leer ese articulo la gente ponìa en Google CRUISING y les sale tu blog? ¡Me lo expliques! jajaja

Y tp entiendo pq no te llevas bien con los "operisticos" madrileños, es que hay rivalidad tb entre las aficiones? hay nacionalismo operísticos? son unos pititos fachosos? qué te hicieron, cari, Es que los operisticos de Madrid no van al cruising o que? jajaj.

Bueno es que estuve tb. leyendo tu post anterior, Yo sabes que tengo mala fama por no ir a las quedadas claro que no fui a unas quedad que organizan unos blogueros que no es por nada, pero mejor echarles de comer aparte, jajaaj YO creo que es mejor que algunos blogueros hagan las quedadas en un cuarto oscuro, jajaja. Es que es la polla, las ganas que tiene la gente de verte la geta.!! Pero a mi me la chupa...

Respecto a los 18 euros del teatro de ayer, bueno ya te contesto en mi blog, no es caro pa una comedia musical con orquesta y todo pero para mi que vamos siempre a mitad de precio con "entrada de grupo" y rebajas así como "carnet joven" y esas cosas, pues me salió el doble de cara que otras. Pero bueno, que valió la pena.

Bezos

Mocho dijo...

Donoto, Fran, ACOJONAOS.

TB97, ACOJONAS.

Txokolatero, no entiendo nada de lo que dices de indexar y tal, COJONES.

Corredero, es más de refraxionar.

Funks, lo de siempre.

Sufur, historia ya.

Argui, las playas es lo que tienen, que siempre hay cancaneo.

Thiago, yo tengo mis amigos operistas madrileños, por supuesto, pero el grupito que habitualmente se mueve por internet de una forma más notoria (blogs, foros, etc) me resulta bastante insoportable.

Y sí, las visitas suben porque la gente busca cruising en Google.

Y hoy han vuelto las de cruising en Segovia. ¿Qué pasa en la cuna del ponche?????

txokolatERO dijo...

Txokolatero, no entiendo nada de lo que dices de indexar y tal, COJONES.

pues si no lo entiendes dejalo así
tenía la esperanza que fueras más "avanzado" en ese aspecto...

Cruising en Segovia... pues que frío no?? y en SOMOSIERRA??

juis que frío o que "biruji"

txokolatERO dijo...

POST 2...

¡¡Los heteros quieren cancaneo y quieren saunas mixtas!! anda que ...

lo siguiente será que andan fatal de lo suyo... y luego dicen que no tenemos problemas!!??

Anónimo dijo...

a mi sólo me consta que en la estación de buses en cuanto te descuídas hay unos señores mayores que te intentan mirar la chorra mientras meas, pero no sé si eso se puede considerar cruising... más de eso, estoy con sufur. en segovia, nada de nada.

Ros dijo...

en la aldea los encuentros se dan en los servicios de la estación de autobuses... al lado de casa de mis padres... y teresa viejo me cae mal... siempre sale con pantalones pero las pocas veces que de pequeña yo veía que se ponía falda mi madre soltaba aquello de ves!!!!, mira, las piernas igual de feas que las tuyas, y eso que parece que la jodia está delgada... en fins.....

Efter dijo...

Teresa Viejo es que es especialista en lanzar bulos y noticias sesgadas y luego lavarse las manos. Me encanta cuando cierto grupo de heteros se azota con este tipo de noticias, y luego el marido de turno se va de putas.

Mocho dijo...

No puedo con el ligue de urinarios, ni Cortinglés ni estaciones ni leches. Superasca.

Efter, hoy estoy un poco obtuso. ¿Qué coño hizo Teresa Viejo con unos heteros que se iban de putas?

Halo, tu madre, siempre tannn característica.

Txokolatero, en Somosierra he follao yo en mediolcampo en mis años mozos. La leche.

Anónimo dijo...

asca total.

ynosek(+)kontarte dijo...

creo que me he perdido ... ¿es novedad folletear por ahí en el coche, campo, campa, camping, baño, estación de autobuses, etc?????

si es que sois de un moderno ... ahora entiendo porque se vuelven a llevar los pitillos ... jo ...

Nils dijo...

Qué asco de artículo en el 20 minutos. Bueno, no es un artículo, sino más bien una batallita sin más noticia, una historia, un nada periodístico, porque truños como ese no son información.

Peter Pan dijo...

¿y digo yo...? ¿no es más bonito ligar en un bar o en el super? las miraditas, el flirteo... quizás es que soy demasiado romántico o idealista... :P

MM de planetamurciano.tk dijo...

Uy ke tarde llego...Ke me había mencionao y to...Mil gracias, salao.
Ke digo ke con ese frío, el cruising en la Meseta ya me dirá usted, en cambio por akí todito el año, oiga.

Francisco Joaquín Marro dijo...

PUES COMO TE DIGO, MI ESTIMADO MUÑEQUITO DE LEGO: NO ENTENDI NI UN CARAJO. FUE COMO LEER EN MANDARIN O GAELICO CHISMES DE TIERRAS IGNOTAS. AUNQUE, CLARO, LOS TIOS EN BOLAS SI LOS ENTENDI Y DISFRUTE, EJEJEJE... HAZTE MAS COSMOPOLITA Y AGUANTA LA ESPAÑOLADA UN TANTO, DIGO, QUE TIENES QUE RECONOCER QUE SI SIGUES RENEGANDO DE LA IMBECILIDAD AJENA TE VAS A ENFERMAR DEL HIGADO.
ABRAZOS.

CutreBryny dijo...

Vaya... que cosas se aprenden...

Unknown dijo...

Juas, cruising en cuenca!!! :P

Y podio con este frío lo del cruising tiene que ser fatalo

Lunera dijo...

Uys, los baños del Jalcampo (Pio XII) de mi barrio son un ir y venir de tíos... y de miraditas discretas nada, jajajajajaja

Anónimo dijo...

En Burgos?
cruising movida gay? ANDA YA EL INSERSO EN CORTES NADA MAS
A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE ESTO ES....
-----UNA PUTA ALDEA!!!-----(no llega ni a pueblo)
la única solución posible (el que pueda) es EMIGRAR
así que ya sabéis aplicaros la lección sacar unos buenos estudios y escapar por que si os toca quedaros aquí jodido lo lleváis
bajar y subir a Madrid hasta que se haga surco en la carretera
Que remedio
¡¡¡¡JODER QUE PUTA ALDEA!!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin