La Sofi la ha liao parda


Hoy no tenía pensado escribir nada, pero leches, me entero de la noticia por esta entrada de Angelina Jolín y me quedo muerta en la bañera, majabonita.

La reina Sofía, en su nuevo libro de "memorias" al cumplir los 70:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que
se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es."

Y se queda tan pancha la tía. Y no sólo eso, que también suelta alguna perla con el tema de la violencia conyugal o la necesidad de la clase de religión en las escuelas para que los niños aprendan el origen de la vida.

Manifestarse es colapsar el tráfico, no tiene ni puta idea de lo que significa el Orgullo, casarse es vestirse de novios...
¿se puede ser más simple? Sí, claro, siempre se puede, pero bueno, me parecen declaraciones de alguien que vive desde la alienación de su palacio. Lo que ya me preocupa son frases como "puedo comprender" o ese "pueden estar en su derecho... o no". Aghhh, Sofi, tía, ahí te pillas las manos en la intolerancia.... cómo decirlo... condescendiente. ¡¡¡Se te va a destrozar la manicura!!!


Preparaos para un par de semanas de luchas entre mariconas liberogaysas, mariprogres, teóricas queer, copes, cogamitas, currys, gabilondas y dosmanzaneras.

Yo sólo digo una cosa:

El próximo orgullo...
TODAS DISFRAZADAS
DE REINA SOFIA.


Noticia en 20 minutos, El País y SOS Lectoras (Marie Claire, dónde si no)

Y hoy no hay capítulo de e-namorarte, hala.

Blog Widget by LinkWithin