La Sofi la ha liao parda


Hoy no tenía pensado escribir nada, pero leches, me entero de la noticia por esta entrada de Angelina Jolín y me quedo muerta en la bañera, majabonita.

La reina Sofía, en su nuevo libro de "memorias" al cumplir los 70:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que
se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es."

Y se queda tan pancha la tía. Y no sólo eso, que también suelta alguna perla con el tema de la violencia conyugal o la necesidad de la clase de religión en las escuelas para que los niños aprendan el origen de la vida.

Manifestarse es colapsar el tráfico, no tiene ni puta idea de lo que significa el Orgullo, casarse es vestirse de novios...
¿se puede ser más simple? Sí, claro, siempre se puede, pero bueno, me parecen declaraciones de alguien que vive desde la alienación de su palacio. Lo que ya me preocupa son frases como "puedo comprender" o ese "pueden estar en su derecho... o no". Aghhh, Sofi, tía, ahí te pillas las manos en la intolerancia.... cómo decirlo... condescendiente. ¡¡¡Se te va a destrozar la manicura!!!


Preparaos para un par de semanas de luchas entre mariconas liberogaysas, mariprogres, teóricas queer, copes, cogamitas, currys, gabilondas y dosmanzaneras.

Yo sólo digo una cosa:

El próximo orgullo...
TODAS DISFRAZADAS
DE REINA SOFIA.


Noticia en 20 minutos, El País y SOS Lectoras (Marie Claire, dónde si no)

Y hoy no hay capítulo de e-namorarte, hala.

40 comentarios :

Anónimo dijo...

madre de dior, si la sofi supiera la cantidad de orgullosos que hay a sus alrededores y los de sus hijos (y no me refiero a marichalar, que yo creo que es hetero) se le rizaba el pelo.

Anónimo dijo...

Yo no sé hasta ke punto en la casa real han medido el alzance de este libro, porke ha sido hoy cuando se han filtrado estas respuestas y ya se está armando la marimorena. Con razón.
Ahora a rezar ke Froilán salga marikita, ke nos vamor a reir.
Por cierto; ke askito de Pilar Urbano.

MM de planetamurciano.tk

Nils dijo...

La reina ha metido la pata hasta el fondo y debería callarse la boca. En vez de dar su opinión sobre el 'que te calles', que sería mucho más apropiado, reparte estopa con los gays, qué poca vergüenza por parte de esa mantenida...

por cierto, si no te importa, ¿puedes apuntarte en mi blog a lo de seguidores? sin compromiso, claro. un saludo!

Quique dijo...

Me parece increíble que esta "señora" (que gracias a la gente de este pais, máricón o no, y su retribución anual puede llamarse así, "señora", con todo su "glamour") se permita el lujo de hablar de esta manera de la homosexualidad. Creo que está un pelín influenciada por su superamiga y supernumeraria Pilar Urbano. Asco de mantenidos, coñe ya!!!

Nils dijo...

Muchas gracias!! eres un solete!

PD: dicen las malas lenguas que tenía celos...

Anónimo dijo...

Ay, qué gracia tié la jodía...! Porque será broma, ¿no?

Alvaro dijo...

xDDDDDDD

Me ha encantado el titulo del post.

RMN dijo...

Ella lo hace por el tráfico, que está fatal...

Y entonces, la cabalgata de Reyes qué??

Mocho dijo...

Niiiils, esas cosas no se piden.

Ad, el título es un homenaje a la chica que este verano echó ácido clorhídrico a una piscina, hizo reacción, empezó a salir humo amarillo y soltó "la he liao parda."

RMN, buenísimo, jajajajajaja.

Ángel dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

antimonárquico, ca
adj. y s. Contrario a la monarquía como sistema de gobierno

Yo creo que somos mayoría, así que debería estarse calladita la tía y no tocar los cojones. Amén.

Anónimo dijo...

Que mal os informáis algun@s con tal de con tal...Sólo ha dicho que está a favor de llamar a eso unión civil, o unión de hecho (que es lo que es), que le parece bien que se casen, y no del término matrimonio, que es la frase esencial que te comes al principio de la entrada. Lo que pasa en que España está petada de reinas falsas y amateurs, jiji, que se ofenden y se rasgan las vestiduras enseguida por todo.

Anónimo dijo...

Je, je, me encanta la idea de ir todos enSofeados en el próximo Orgullo!

La verdad es que ha estado muuuy torpe, pero si lo piensas bien, es lógico que hable así alguien tan cercano a Rouco Varela & Co. Se ha lucido.

TB97

Mocho dijo...

Anónimo (cómo no), cari, tú interpreta lo que quieras interpretar, pero toooodo el texto está más que clarito. No he entrado en los términos lingüísticos porque es un asunto que me aburre, es la justificación que se han inventado los que están en contra del matrimonio. Paso mucho.

Y yo no me rasgo las vestiduras, sólo las medias si se me enganchan cuando salgo de entre los matorrales.

En efecto TB97, no sorprende que piense así (bueno, sí, un poco, no me la esperaba tan tan tan rancia) pero es muy torpe lo de soltarlo en una entrevista, con la repercusión que sabe que va a tener.

Peritoni dijo...

¡Ay mi Sofi!, no puede ser...¿no?

Mocho dijo...

SOY UN DISFRAZ DE SOFI

Anónimo dijo...

yo en el orgullo paso de disfrazarme de esa, igual mejor en jaloguin, mientras me pongo morao de buñuelos y recito sin parar en modo bucle el tenorio, en plan crisol de culturas radical.

Anónimo dijo...

Superafavor del título tb, me la he imaginado hablando como la chica aquella, pidiendo disculpas por lo que ha dicho, jajajajaja!

Soliloco dijo...

Pues lo de disfraz de sofi es pa pensarselo XDDD

Y no os hacia yo tan monárquicos como pa tomar en serio lo que diga esta vieja chocha en "la intimidad"

Mocho dijo...

Soliloco, es que aunque lo diga en la intimidad, lo publica en un libro y tiene una repercusión mediática importante.

Squirrel dijo...

A mí me ha dejado muy descolocado. Nunca he sido juancarlista, pero sí sofiísta militante. Me he dado de baja, claro.

Efter dijo...

Peritoni, republica ya!!! jajaja Pues era de esperar, se la veía venir de lejos pero que abra la bocaza está feo, sobre todo porque creo que no se acuerda que representa a todos los españoles, esa figura que llaman monarquía. Y sobre las carrozas, como ella es la reina tiene envidia de que otros se suban, sin sangre azul. Y sobre los atascos, que se acuerde de cuando se casó su hijito, que bloquearon medio Madrid. Y sobre sus creencias, que está muy bien dejarlas a un lado cuando tu hijo se casa con una divorciada pero no cuando dos maricones se casan. Y... bueno, mejor me callo que la Sofi ya me ha puesto de mal café.

PS: Mocho, con tanto video tu página me peta cantidad ¿y si pones menos entradas por página, o algo?

maci-zorra dijo...

No me lo creo!
Nuestra Sofi no ha podido decir eso. Pensarlo si pero decirlo...

maci-zorra dijo...

Y si lo ha dicho... Que se joda! Que no va a ser ella la única que se monte en una carroza.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Yo la he llamado inmediatamente, le he echado una charla larga yla he desinvitado de la fiesta de mi cumple y he terminado así con un ¡ea!

Lunera dijo...

República ya!! Si nosotros tenemos que guardarnos nuestras opiniones sobre ellos (mayormente, que viene un juez y te la monta) ¿por qué ellos no se guardan sus opiniones para ellos?
Qué tia petarda!!!

antoñita mary dijo...

Tienes toda la razòn guapina, el pròximo desfile del orgullo, todas vestidas de queen, y que la mani llegue hasta la zarzuela.

ynosek(+)kontarte dijo...

mira es que me parto ... marisofi se ha debido de fumar un porro por las penas que lleva arrastrando porque su "MATRIMONIO", digno, legal, bien dicho, y con coronita pagada por todos ... falta supuestamente, no vaya a ser que el peñafiel me meta un puro dónde no quiero, a un par de cláusulas del contrato de matrimonialidad (que no tengo ni pajolera idea si se puede decir así o no, pero me la sopla)... porque me río yo de todos estos seguidores del bigotitos que ponen el grito en el cielo por la tarde porque se quiere llamar matrimonio cuando dos desviad@s se juntan , :p , y luego se nos piran al puticlub!!

panda ... vaya panda!!!

marisofi, tas lucido guapa!

Justo dijo...

Me apunto al disfraz: va a conseguir revitalizar el Orgullo, que ya nos hacía falta una causa calentita.

Con el trabajo que ha costado que a la inmensa mayoría que vemos absurda la monarquía nos caiga más o menos bien la familia real.. esta tía se lo carga en un día. Ella -o sus asesores- sabrán lo que se cuece.

Gesualdo dijo...

Me copio de mi propio blog, que no soy tan original pa pensar dos cosas distintas del mismo tema en menos de media hora. (perdón, que ya sé que es mucho morro colarme aquí con mi post casi entero)

Sucede que la reina, que no concede entrevistas y que últimamente ni deja entrar a la canallesca (la prensa) en las recepciones reales ha decidido opinar, eso sí en exclusiva para una amiguita, empezamos bien. Esto que ya en si sería reprobable pasará desapercibido porque a su sosa majestad se le ha ocurrido soltar lindezas como estas:

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, ..."

O sobre el matrimonio homosexual "(...) pero que a eso no lo llamen matrimonio...".

Vayamos por partes: Lo del orgullo y sus manifestaciones, en cierta ocasión utilicé un argumento para defender el derecho de los católicos a hacer sus procesiones y era que tendrían al menos el mismo derecho para cortar el tráfico y ocupar la vía pública que las carrozas del orgullo gay, pues ahora el rgumento me sirve justamente en sentido contrario. Y hay mas casos, carreras ciclistas, maratones populares, desfiles carnavalescos, hasta el desfile de las fuerzas armadas, si, ese que tanto aburre a Don Mariano. Todas esas actividades cortan el tráfico y pueden resultar molestas para quienes no participan en ellas. Un ciudadano común está legimado a protestar por ello, el problema es que a la reina el sueldo se lo pagamos todos, incluyendo las musculocas que se suben en las carrozas del orgullo.


Respecto al matrimonio homosexual, yo creo que no habría pasado nada si en vez de llamarse matrimonio se hubiera llamado de otra manera, pero bueno había que hacer ruido y meter el dedo en el ojo de la jerarquía eclesiástica y llamose matrimonio. Dicho esto, creo que el problema no es que opine eso, el problema es que es un tema legislado por el parlamento y ella no debería ser quien, yo sí, para enmendarle la plana al parlamento. Como he puesto por ahí en un comentario no se muy bien donde, debería limitarse a su papel constitucional que es vivir como una reina, y saludar con la manita, que eso lo hace fenomenal.


En definitiva que ha perdido una ocasión excelente de demostrar eso que siempre dicen de ella en las revistas del corazón, que es muy discreta, en sus dos acepciones, la más habitual hoy y la clásica que utiliza Cervantes en el Quijote, que debe entenderse como inteligente.

DeCa dijo...

Como miembra fundadora del eurobalcon, propongo desde aqui camisas de "Yo tambien quiero ser Reina" con su careto... y la foto con la banda sustituida por la bandera gay... ea.

Rosarioso dijo...

Ay, porqué no piensan un poco antes de hablar!!!!!

Seguro que después va a rectificar sus dichos y todo queda en nada...

Saludos

Unknown dijo...

qué bonita manera de celebrar su cumpleaños, poniendo a caer de un burro a todo dios
yo también quiero ser una vieja cascarrabias...

Anónimo dijo...

Mira que haberle puesto a la Pilar Urbano. Tendria que haberselo contado a la siempre objetiva Curry Valenzuela

Anónimo dijo...

Entre lo del merdolino y luego las perlas de esta señora, te han salido unos post bastante escatologicos

Ramsey dijo...

De todos modos me parece fatal que nos castigues sin un episodio de e- namorarte...

Anónimo dijo...

A mí me fascina que ahora diga que lo ha dicho en el "ambito privado" ¿Esta señora tiene ambito privado? ¿Deja de ser reina cuándo sale del trabajo por la tarde? ¿Se le puede decir tontalculo a esa hora en vez de majestad?

coxis dijo...

esta tarde ha intervenido en la radio el editor del anterior libro sobre La Reina de Pilar Urbano, este buen señor ha afirmado que se ha cometido una gran torpeza (por parte del editor) al incluir semejantes comentarios.

Esta Navidad se va a vender como rosquillas... Segurito que sí.

Sofi, Sofi... Anda que te has lucido, cariño mío.

Santy Trombone dijo...

Que le corten la cabeza ya!!! por favor, a ella y a toda la panda de de las realezas monarquicas. VIVA LA REPUBLICA!!!

Francisco Joaquín Marro dijo...

después de ver lo de arriba (los cueros de Utah)yo me apunto a disfrazarme de don felipe de Mormón...

Blackmount dijo...

si a la mariantonieta la mandaron a la gillotina por mandar a los franceses a comer brioche, a esta a donde habria que mandarla?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin