Cruising en Ventas


Suele ocurrir de vez en cuando.

El blog mantiene un número de visitas diarias estable hasta que de golpe un día la línea del Statcounter se dispara y me pregunto: ¿qué cojones?

La penúltima vez ocurrió el día que se supo que la reina, su majestad de ella, que no mía, aka la Sofía, la había liao parda con lo de los comentarios sobre maricones y el tráfico en su libro. Pataplás, el contador se multiplicó por dos y en las búsquedas encontraba reina, gays, etc. Por cierto, que tela con la FELGTBQTRSFG de mierda. menudos acojonaos que aceptaron sin rechistar las absurdas excusas de Zarzuela.


Y la última el pasado martes. Yo no me explicaba por qué hasta que un amigo me envió este enlace a una noticia del prestigioso, riguroso y concienzudo noticiero 20 Minutos: Clic.

Es un artículo sobre el ligue, el cancaneo, el cruising en los aparcamientos de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Ni que decir tiene que la noticia está redactada de una manera precipitada, completamente anodina, poco documentada y escasa pero bueno, es lo habitual en ese periódico gratuito, tampoco se le puede pedir más.

Mandan a un hombre a hacer un reportaje de periodismo de investigación y labor de calle y el hombre vuelve con veinte líneas.


Es como cuando los de España Directo envían al reportero de turno a donde haya caído la primera nevada del invierno, se acerca a un lugareño y le dice eso de: "Qué, vaya frío que hace aquí, ¿noooo? ¿Habrá visto pocas nevadas como ésta." Y el lugareño pone cara de "qué coño me está contando este imbécil" y dice: "Pues como todos los años".

Ya hace años la superfabulosa Teresa Viejo sacó un reportaje en ese orgásmico programa que presentaba: 7 días 7 noches o 7 historias o algo así, y empezó poniendo esa sonrisa ladina que sólo ella conseguía mientras decía: "Hay otras formas de entender el sexo". Gloriosa.


Y Telecinco también sacó uno de esos debates gilipollescos con gente sacada de Gran Hermano.

En fin, el caso es que a este blog llegaron varias decenas de personas buscando en Google las palabras cruising, cancaneo y Ventas. Y yo que me alegro, que la búsqueda y práctica del ligue no comercial al aire libre siempre me ha parecido de lo más sano y, si eres lector habitual de este blog, lo mismo hasta te acuerdas de una bonita historia ocurrida allí (clic).


Pero lo que más ilusión me ha hecho es haber visto en las búsquedas estas 3 frases:

Cruising en Segovia.
Cruising Cuenca.
Cruising en Burgos.

Lamentablemente, sólo puedo tener información para la última de las ciudades. Ya sabéis, por las tardes al Pinar de Cortes y por las noches al río, que en el aparcamiento al lado del seminario cortaron los setos y ya no hay movimiento.


Respecto a Cuenca, hace siglos que no voy por allí (lo compenso mirándola de vez en cuando) pero estoy seguro que con la de recovecos que tiene, algo habrá.


Y en Segovia, ídem de ídem. Yo tiraría hacia la Fuencisla, donde los frailes, tiene pinta de haber tomate.


Sólo quisiera saber (para apurar mis desvelos dejando a una parte cielos el delito de nacer) si hay algún autóctono por aquí de dichas capitales que pueda ofrecernos algún tipo de información al respecto.

¡ CASTELLANOS, echáos a la calle YA !
¡ LA MESETA TAMBIÉN ENTIENDE !
¡ Que el frío no congele tu ardor !
¡ Vivan las Concejalías de Parques y Jardines !

Y el cancaneo, para el que se lo trabaja, COJOSTIO.

Como complemento, decir que este sábado también se han disparado las visitas (alucino, los sábados suelen estar bajo mínimos, cómo se nota que leemos los blogs en el curro, ¿eh, soputas?). Y a las búsquedas habituales se han sumado tres de:
Cancaneo hetero en Madrid (clic).
Cruising hetero en Madrid (clic)

Qué ingenuos.



Finiquitemos con una enternecedora historia de cancaneo en el planeta: clic.


Una última cosa, por favor, los que buscan reflecciones navideñas que no, que aquí no hay de eso.


Blog Widget by LinkWithin