Pics & B-Loqueo


B-Log B-loqueado por B-Loqueo mental del B-Loggero.


Tengo muchas cosas que soltar en la punta de las teclas pero no me salen.


- Lo de Las Vegas está a medio escribir y me parece supercoñazo, tengo que pulirlo mucho.


- Hubo un Cine de Guarrio 3, digno sucesor de los dos anteriores.


- Ha habido una pequeña lobá, pero nada grave.


- Hemos visto una peli
bastante MALA en el cine (la de la Maura y el Luppi).


- Seguimos con las teorías migratorias.


- Nuevos avances en confitería marica.


- Hay un disco especial navidad de música actual.


- Mi tx está más guapo que nunca.


Gracias por los comentarios en los dos últimos posts. Siento no dar la réplica, tengo la cabeza como un bombo.


Un vídeo, chau:


40 comentarios :

Otto Más dijo...

TE HE LEIDO TOOOO! antes de escribir comment... PAQUEVEAS! Aunque no había tanto... Queremos saber la lobá...

Otto Más dijo...

Para que poner primens si es un donoto y yo ya lo soy? Cuánta paradoja (humana)!

Alex Castellá dijo...

La danza contemporánea me se escapa...

:-P

Ángel dijo...

Vale, vale el bloqueo, vale el post de relleno... vale todo, pero por lo menos... CUENTANOSLALOBÁ!!!!!

Mocho dijo...

Ains, la misma que el piki y el tx, pero por puntos

RMN dijo...

La forma de la primera tarta, qué es? una manzana? una tele antigua?

Soliloco dijo...

Mas datos de la lobá!

Y no se por que me ha dado como hambre...

Ros dijo...

muy buena la mariposa!!!!! la loba ya....

Mocho dijo...

He editado la entrada, la lobá tiene su link

Sufur dijo...

¡B-Locaza, que eres una b-locaza!

¿De ahónde sacas esas fotos de muchachotes reciotes? Me ponen burra total.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Esto de hablar de tu tx y poner a continuación una cosa marrón con bujero no sé yo cómo tomármelo...

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pedazo de recopilatorio 80tero, mocho... Y mira que es difícil no aburrir con los 80 ya...
Muchas gracias, lokoooooooo
(perdona, es que últimamente me ha dado por sumergirme con una amiga en el tuenti, i me tiEnE l KOño lokit de RIsA.

CINEXIM dijo...

¿Advertencias de contenido dudoso?
a mi me censuraron mi fotolog por poner las chicas de Shw Girls mordiendose los labios, imagínese!!!
No haga caso de las advertencias de contenido dudoso de tres aburridas...

Corredero dijo...

¿Los señores que acompañan este apasionante relato de hoy están más hinchados que nunca o es que tengo alterada la percepción?

Peritoni dijo...

Hay que hacer muchas lobás para compensar la crisis, si no consumimos aumentará el paro!!

Muy bueno lo de los pollos en el jacuzzi...

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos podía poner foto del tx desnudo pa ke opinásemos los demás. Digo yo.

Ipodificada dijo...

Ays, en estos momentos me da verguenza ajena ser Brasileña.

Ado, Ado, cada um com seu viado!!!

jajaja

Tengo que colgar unas perlas que han hecho unos amigos Made in Brazil.

Eleuterio dijo...

También estoy con el cerebro seco: busco pasajes BARATOS a Madrid para este fin de semana y no encuentro; supongo que a causa de esta búsqueda he soñado contigo: nos encontrábamos en un bar de Madrid, me siento en una mesa llena de gente y pregunto a alguien que se parece a tí:
- ¿Eres Mocho?
Y el tipo me señala a otro.
- Yo soy Mocho- dice el otro: flaco, rubio, ojos azules, nariz prominente. Empiezo a hablar con él, no me hace caso, se da media vuelta y se pone a hablar con otros.

Necesito vacaciones, definitivamente.

Mocho dijo...

Me parece que más de uno por aquí necesitamos un trankimazim.

Apaaaaga laaaa luuuuuuuz

Alvaro dijo...

Eso si que son comentarios inconexos... xD

Eleuterio dijo...

¿Trankimazim?

Lunera dijo...

Me encanta el jacuzzi de pollos de tu cocina, jujuju
¿Ya no tienes bloqueo de contenidos o a mi me abre tu blog sin preguntar porque sabe que soy una perdida?

quéinsólito dijo...

Me he quedado malito con el primer chulazo. Ahora supera a los de mis empotraelecciones! a todos!


Por fin ha llegado el gran día. A partir de ahora, vote vd por su empotrador preferido. El ganador del certamen Empotraelecciones 2008 se ganará un estupendo bolsazo de Loewe.

Mocho dijo...

No me hodas que me han quitado el aviso de contenido dudoso.

TACHANNNNNNNNNNNNNNNN

Alvaro dijo...

Yo voté SÍ a la propuesta 27: Dejar a Mocho con el aviso de blogger de dudosa reputación.

O era el blog y no el blogger?

xD

Anónimo dijo...

Lo siento, pero después de ver la primera foto, no podido volver a concentrarme para leer el resto de la entrada.

Jaurne O. dijo...

Ayyy que me parto con la foto de los pollos XDDD

Fran Correas dijo...

mmmmmm, por aqui hay unos avatares muy monos. Tengo que presentarme en esos blogos.

¿Este ya no es un blog putoso? Pues ya no mola...

Si tu tienes el cabolo fatal, ¿como lo tendremos los demas que es escuchar algo de opera y pensar en er Mocho para contarle algo que seguramente ya sepa? Pues fatal tambien. Ya te digo.

Efter dijo...

Me encanta la reposteria marica que pones. En su día intenté lo del corazón de panteritas rosas pero me salió mal el ángulo de corte adecuado y terminé comiéndome las dos panteritas y no dejé nada para mi santo. Ahora me he enamorado de ese confetti azucarado en forma de corazón. ¿Dónde lo venden, oigaaaaa?

Mocho dijo...

En el Ahorramás.

Estáis todos peor que yo, ¿eh?????

quéinsólito dijo...

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!...DONDE HAY MÁS FOTOS DE ESE SEÑOR!?!?!?...ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO Y HE PERDIDO MUCHOS DE MIS PRINCIPIOS...POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR...VD LO SABE? QUIEN ES?

Efter dijo...

Zankiu!!! Lo buscaré, y le haré un postrecito para camelarmelo y que me lleve al cine, que el emule lo tiene atado a casa :D

Santy Trombone dijo...

Alguien me sugirió ver la peli de la Maura y Luppi, ni harto de cocacola (con el trailer ya tuve bastante) esta el precio de las entradas como pa' tonterías...

The Walking City dijo...

El video debe de perder por no saber portugués, porque en fin, yo no le encuentro la gracia por ningún lado.

CutreBryny dijo...

Me encanta el de la primera foto....

Ángel dijo...

Uy, te han quitado el mensaje ese de advertencia para niñas menoras!!

Mocho dijo...

La que no llora no mama.

Y la que es horrorosa tampoco.

Alvaro dijo...

Jiasss.

Para eso se inventaron los dark rooms, moco

Alvaro dijo...

Mocho, queria decir.

Manuel Andrés dijo...

como se llama el que esta entre las galletas y la dona, esta tan delicioso, como se llama?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin