De Campañas


Comentaban mis queridos amiguitos los Pikitonis una campaña de publicidad que ha tenido que ser retirada en Gandía (Violencia): No es bueno perder aceite.

El slogan es tremendamente homofóbico desde la primera parte de la frase: "No es bueno". Queda como muy polaco de los gemelos esos, ¿no?

Pasemos ahora a otra campaña que también ha tenido que ser retirada esta semana por presiones de las marimilitantas de turno. Es de una compañía de seguros:



Si me pusiera en plan reivindicativa sacaría que presenta una imagen cliché de la homosexualidad y bla bla bla, pero en este caso tengo que reconocer que me he descojonado de la risa.

Pasemos ahora a otra campaña contra la violencia homófoba, lanzada en Berlín:



Dura, ¿eh?

Y por último unos consejos de belleza que me mandan indirectamente desde Argentina para personas que tienen porositud cuasipluscuamperfecta.




Para que no me digan que estoy mediatizado ni obsesionado con lo de "cuanta más masa mejor se pasa", el chico de la entrada de hoy no tiene nada que ver con la malabestia de ayer, ni con estos alegres muchachitos retozando en la playa:



Y AL QUE SE QUEJE
LE MANDO A LOS MIAMI




Cómo es ella. Cómo es.
Qué entrada más anárquica, ¿no?

19 comentarios :

Corredero dijo...

Hay que ver cómo es Anita...

Ángel dijo...

Me encantan las campañas, AMBAS. Lo de las argentinas no tiene nombre y los de la pelea menos aún juasssss

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, hay que ver cómo os dais por aludidos ante cualquier cosa, mondié. Ni que las maricas tengáis la exclusiva de perder aceite, jooopetas.

Anónimo dijo...

impresionante la campaña alemana, si señor.

por cierto: sabes que fulanito casi con toda seguridad ya no se va a llamar álvaro... snif, snif... :)

bss grandes

Soliloco dijo...

Así me gusta.. los alemanes tan directos e impactantes como siempre :P

Lo que me ha dado mucho miedo has sido la de cosmética.. que uñas, que pelos, que todo...

Que miedo la mid-operaciones con escopeta

Casta dijo...

Me parece un poco susceptible lo de la campaña de Gandía, o sea que cada vez que yo diga que el carburador del coche (???) pierde aceite y tengo que llevarlo al mecánico estoy atacando a un colectivo? Por que estamos de acuerdo que eso no es bueno, no?
Que tendrán que ver las churras con las merinas?

Mocho dijo...

Casta, darling, se trata de una campaña de publicidad y el chiste es muy obvio.

No suelo ponerme del lado de los perpetuamente indignados y ofendidos que saltan con cualquier cosa, pero creo que ahí sí está clara la intención ridiculizativa (que diría nuestra estheticienne argentina).

He visto el vídeo de anita con audio (que no lo había puesto) y me he dado cuenta de que está superdesincronizado. Qué freak.

Peritoni dijo...

Reconozco que me he descojonao con Adán y Eva, jajajajaja, aunque no deberíamos, jajajajaja.

La campaña alemana es brutal pero buenísima.

Que anarcamiscua eres, siempre lo has sido.

Y no estoy de acuerdo con Casta. Ea!

Lunera dijo...

Me ha encantado el video de las argentinas, jajajaj

Peter Pan dijo...

ya habia visto el video de adan y eva pero no habia visto el de "protege cada beso". Muy bueno... Debemos en efecto, proteger cada beso.

Peter Pan dijo...

ya habia visto el video de adan y eva pero no habia visto el de "protege cada beso". Muy bueno... Debemos en efecto, proteger cada beso.

maci-zorra dijo...

Estoy en contra del lenguaje discriminatorio. Una cosa es que yo hable en femenino con las amigas cuando me da la gana y otra que se ridiculice a un colectivo, sea el que sea, con fines comerciales. Y NO ES MALO PERDER ACEITE... no no no...

Anónimo dijo...

Me he ENAMORADO de la malabestia!!!

Qué gran momento el de Ana! Hacía tiempo que no lo veía. Casi que le pondría una bolsa de agua en al cara aunque hubiera escasitud de tiempo.

Vistos los dos anuncios. Faltan los que se revuelcan por la playa...

Pertu dijo...

En cuanti he visto a los marimusculados peleando en la playa me he acordado de PERITONI no se por qué...

.. dijo...

El vídeo que no conocía, el de la violencia homófoba, es tremendo y muy chulo. Anita Dinamita!!

Peritoni dijo...

Por alusiones:
Pertu,(aunque he de reconocer que esos culos son de lo más) me gusta mucho más el nadador de la primera foto.

Nituni dijo...

El aviso con Adan y Eva me parece excelente, muy gracioso! Por supuesto que es un estereotipo. La publicidad generalmente recurre a estereotipos para comunicar una idea, asi la entiende todo el mundo. No me parece ofensivo.

Y con respecto a los videos, que alguien me diga dond es esa playa, que voy volando!

Balt! dijo...

Pues si, dura la campaña alemana. Pero ha sido el vidoe que más me ha gustado de todos... no le digas a Anita que su video no ha sido mí favorito, que viene a por mí!!!

Besos, Balt!

Mocho dijo...

Balt, lo siento, te acaba de mandar a los Miami.

Nituni, es la Malvarrosa, en Valencia, porsupuestísimo, donde se rebozan los pikitonys.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin