Cotorreo


Hola, putas:

Festival de cultura de la India. Bollywood en Lavapiés.
El viernes, por lo menos, un birrión. Proyecciones sin sonido en alguna fachada. Saqué una foto con el móvil, pero salió horrorosa, así que mejor os pongo al mastuerzo éste de arriba. Encima, acabamos congeladas vivas (en Madrid, seguro que fue en Madrid) mientras esperábamos a cenar en una terraza y me dicen que la pobre Maci-Zorra hoy ha estado con décimas. Anda que...

Se acabó la noche en un animado local en el que...
ME ENCONTRÉ A MIS SECRETARIAS.
Si es que no se puede salir de casa, siempre lo digo.


He puesto una ventanita de mensajes instantáneos aquí a la izquierda, encima del corcho. A todos esos que sé que leéis y que nunca comentáis, no estaría de más poner un saludito, para que coja ambiente, ¿valeeeeeeeeeee?

Y lo de la música de saxo es lo puto peor, sí, pero no sé quitarle el sonido a una animación flash. Tranqui, baja los altavoces o espera una semanita a que haya 7 entradas por encima de la de la animación. Qué palo.


Se siguen admitiendo consejos y recomendaciones para el viaje de Thelma, Louise, Miss Daisy (y ojalá Baby Jane y su hermana).
PUTAS.

6 comentarios :

Nituni dijo...

El caballero de la primera foto no necesitara algo? No se, que le lave la ropa, le plancho, le hago las compras, le crio a sus hijos!
Y yo aca, sabado a las 3 de la mañana frente a la compu. No hay derecho!

Y por favor, asesina al que toca el saxo, plis!!!! Es insoportable!
Besos!!!

Mocho dijo...

Hala, ya pasó, ya pasó.

Yo me acabo de despertar a las 5 de la mañana con una acidez de estómago que joderrrrr ¿los mojitos?

Nils dijo...

Si es que Madrid, a nada que te descuidas, es una sucursal de Groenlandia...

.. dijo...

Vaaaale, vaaaale, ya me voy enterando (que me cuesta, me cuesta). Disfruta del peaso de viaje cuando lo tengas!! Los maromos de la entrada de hoy están para mojar pan.

Argo dijo...

Madre mía como está el mastuerzo. ¿Donde se meten esos hombres cuando no están en las fotos?.

Pertu dijo...

NO a los PELUOS!!!!
Ays nosotros íbamos a ir a lo de la India pero perezoseamos todo el finde y no nos quedó tiempo nada más que para ver IndianaJOnes, jo, yo quería curry y mirra pero nada, por vagazanganadecolmena...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin