¿¿¿ sPPam ???


Mi móvil: Clin Clin Clin, Clin Clin Clin, Clin Clin Clin, Clin Clin Clin.
La pantalla de mi móvil: Número de teléfono de Francia.
Yo: mais oui ???
Voz en el móvil: Hola, soy Mariano Rajoy. ¿Pero dónde te has metido, hombre? Llámame en cuanto puedas o visita mi página web. Hasta pronto.
Mi móvil (antes de que yo pueda contestar): Tut Tut Tut.

¿Spam electoral vía móvil? ¿Desde Francia?
Para quien quiera investigar, tengo el número.



La frase del finde:

"Ya sabes que vivo en el umbral de la miseria emocional".



Habrá que pensarse supersenserio lo de volver al Ocho y Medio: La tía del guardarropa, lenta y medio gilipollas. Aparte de sentirme UNA ABUELA entre tanto niñomond.. ¿Cómo puede sonar TAN MAL la música? Y eso que la selección no estaba nada mal (clic), pero... ¿es la sala, el equipo, los altavoces, que eran mp3...?


Qué nostalgia del vinilo.


23 comentarios :

Alvaro dijo...

Jias. Yo tb estuve en el Ocho. Y lo que peor estaba eran las copas. Puro veneno.

La proxima ponte una flor en la solapa o algo ^^

Isabel Sira dijo...

Uff, espero que no hayas pronunciado tú la frase del finde, porque realmente me parece de lo peor, por sonar cursi y triste... No sé. Pero los vídeos, los que vi (chico es que me inundas y mi ordenador va superlento I don't know why) molaron.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, lo leí por ahí, que el Marianico está llamando por teléfono a la gente. Eso sí, todo muy focalizado en teléfonos de gente que está dudosa, así que tu verás qué amigo tuyo se piensa que si te llama Rajoy, les vas a votar...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tom dijo...

Yo vi por la tele q habia una web q si ponias un numero de movil y tu nombre te llamaba rajoy.

Así q alguien te ha gastado una bromilla...

yunzapito dijo...

http://www.tupropuestaen30segundos.com/

Ahi es donde algún graciosillo ha puesto tu número y por eso te ha llamado marianito.

Lo del número, es por la centralita que utilizan para hacer las llamadas, algunos. Hay veces que tienen numero larguisimos y raros, y parece que llaman desde fuera aunque realmente se llame desde España.

Otto Más dijo...

Lo de Mariano, aterrador, venga de donde venga.
La tía del guardarropa del 8 1/2 es lenta y gilipollas entera. Es un poco de 'No vuelva usted'

.. dijo...

Te diré que me ocurrió lo mismo que a ti con Rajoy y la llamadita de los cojones pero ya sé la razón, y creo que va a ser la tuya. Un amigo (o debería decir ex-amigo a partir de ahora, no se lo perdono!!!) metió mi número de móvil en una mierda de página web que ha hecho el PP, para que una máquina con la voz de MaryAno te llame contándote las virtudes de su programa... que debe ser que está escrito en papel suave y perfumado y así le puedo encontrar un uso adecuado. O sea, que te han gastado una broma, Mochete.

Casta dijo...

Como llamen a mi teléfono español, me voy a cabrear bastante que el tema del roaming me tiene crucificada. De todas maneras no le veo la emoción a que te llame un contestador... pero... cada uno elige los metodos que le convienen...

Mocho dijo...

La cuestión es: ¿Se puede denunciar a prtección de datos por publicidad no deseada o algo así?

Porque mi número va a quedar almacenado.

Y si me llama Zapatiesto me cabreo igual,q ue conste.

Anónimo dijo...

Quién sería Mocho?

Mocho dijo...

¡¡¡ Yo !!!

Anónimo dijo...

Hola MOCHO, habernos saludado que queríamos conocerte! No nos dimos cuenta de que sonara mal, vaya. Nosotros intentamos llevar todo en cd pero hay novedades novedosas que no podemos no poner (CUT COPY, HOT CHIP, GOLDFRAPP…) y todavía no están los discos… Bueno, espero no lo pasaras muy mal. Estabas en la lista de puerta, ¿no? Es que hubo un poco de lió con la lista también… Bueno, nosotros lo pasamos fenomenal, esperamos que lo contagiáramos a alguien. Besos.

Mocho dijo...

Ains.

A los del 8. Éramos los 4 guapísimos que sacábamos una media de 10 a 15 años (si no más) al resto de asistentes.

Evidentement, TB97 & Adidas, no iba a ir con un letrero. Pero por si te srive de pista, lucí doble atuendo: jerselín de rayas y cuando me lo quité... la camiseta de Sarita Milagrosa.

Astredu. Jo. Lo siento. Pensaba saludar al finalizar la sesión, pero llegó un momento en el que el tx se empezó a agobiar de golpe y salimos por patas. Y síiii, estaba en lista de puerta. Muchas gracias.

Y el sonido me sorprendió, hacía tiempo que no iba allí, pero es que me sonó bastante mal. Y bailé bailé y bailé hasta enfermar.

Anónimo dijo...

Jo, qué rabia!!! Bueno, yo sacaba unos 20 años a la media pitufa del local.

Anónimo dijo...

Hombe, al menos a ti te llama la Rajoy... a mi no para de darme la brasa para suplicarme el voto el exministro Cañete, que tiene aún menos glamour... qué ajco de precampaña...

Quique dijo...

Que fuerte lo de la llamada de Mariano Rajoy, en esos momentos es cuando te planteas que te gustaría ser sorda para no tener que escuchar esas llamadas!

Corredero dijo...

Lo de la gracieta de Rajoy debe dar un poco de yuyu, no?

Peter Pan dijo...

Acaban de decir en Noche Hache que "la llamadita" del Rajoy se puede enviar a través de la web del PP. Es una estrategia para cosechar votos. Aparentemente, te metes en la web, pones el nombre y el tfno de a quien le quieres "mandar la bromita" y entonces la grabación le llama. Asi que algun amiguete... ha dado tu telefono para que "el falso Rajoy" te llamara... :P Misterio resuelto

Anónimo dijo...

En general a mí me parece ke la música cada vez suena peor y me huelo ke no es cosa de nuestros reproductores sino de los ke graban; osea ke me uno a su echada de menos al vinilo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Bueno, parece que el servicio se les ha colapsado y ya no habrá mensajitos desos más.

Pero, por lo que veo, a ti esto de Marianico además de para un post, te ha dado para quedarte muerta en la bañera, tiatiatia. ¡Escribe ya y da señales de vida! Que andamos superpreocupats (y si estás muerta en la bañera, dilo, que le pongo una demanda al hombre ese).

Shepperdsen dijo...

Mi teléfono también sonó el sábado, pero no vi la llamada (¡¡¡oooooooh qué repena!!!).
Anoche el "culpable" de la broma confesó y me alegré de no pillar una con el móvil, pq no veas el chók de tener a Marianín en el celular. Además de que se me puede poner celoso el novio con eso de que un maricón me llame así, claro.

MadRod dijo...

Madre de dios, las pavisosas de Betty Troupe. Me los has pisao. Con lo que me gustaba a mí esta canción! XD Desesperado estoy porque se me ha jodío el CDR y no puedo seguir grabándome los vinilos incunables. Jo, que mi Manía y su MoNovio KingKong no aparecen por ningún sitio, coñe.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin