Planes Brillantes

Hola, putas.

Confidencias Nutrexpa: Lo confieso, tenía atragantada a Demi Moore (Demi Mur) desde "¿Qué pasó anoche?", una cursilada tardochentera en la que ella quería mucho a Rob Lowe, luego él se portaba fatal, ella lloraba mucho y él salía despeinado y sin afeitar para que viéramos que era muy malo, pero al final se reconciliaban y ya el chico volvía a afeitarse y ella dejaba de llorar. Debo de ser de los pocos de mi generación y dos inmediatas posteriores que no ha visto Ghost (tampoco he visto Pretty Woman, que sorprende más) y pese a que Striptease sugería un interesante repunte trash en la carrera de esta señora, no se produjo este repunte hasta... LOS ÁNGELES DE CHARLIE 2.

En Los Ángeles 2, Demi hacía de mala malísima, saltaba, peleaba, se divertía, estaba estupendísima de la muerte y encima se había echado un
novio bollycao, qué tía. Desde entonces (y hasta que empiece a hacer dramones, que la veo venir) me hice fan. Ah, perdón, que las modernas dicen "me hice fans".

Pues eso y tal, que ayer tocó una de doña Demi en
sesión videoclub. Estas sesiones suelen tener lugar los domingos después de comer, cuando el tx y yo andamos tirados en el sofá y ya hemos follado. Entonces buscamos alguna peli intrascendente, de consumo rápido y esfuerzo mental nulo para pasar un rato entretenidos. Entonces nos vamos a vagos.es o a descargas-directas a buscarnos una peli, escogemos y como se descarga en un cuartito de hora, está lista para nuestras sobremesas (o sobresofás, que yo no tengo mesa en el salón). Los últimos visionados la verdad es que nos han salido muy apañaos para lo que buscábamos: La Jungla 4, Chuecatown, Arma Fatal y ésta.

Un plan brillante (Flawless) es una peli de género, sencilla, sin muchas pretensiones y muy correcta. Que nadie le busque tres pies al gato: va de un robo de diamantes (te lo dicen en el primer minuto, no es ninguna sorpresa) y el argumento gira en torno a los preliminares, la planificación, el hecho y la resolución. Punto. Si nos ponemos tumbelinos le podemos sacar fallos de credibilidad y tufillo moralista, pero para una sesión videoclubera, está muy bien.

El coprota es
Michael Caine, de quien todo el mundo ha dicho que está estupendo porque es quien es, pero la que se lleva el gato al agua es la señora Moore, que está muy interesante y, cómo no, divinísima, a excepción de cuando sale maquillada de vieja que parece que se lo han hecho los del programa ése de las bromas de Antonia 3. Aparte, la ambientación y el diseño de vestuario están bastante logrados. Como curiosidad, sale el actor/cantante Lambert Wilson, en un personaje desaprovechadísimo que podría haber dado más juego.

Como dijo el tx, es una de esas pelis que si la ves en el cine te da rabia haberte gastado 7 euros, pero para un domingo tarde en casa, está muy bien. Tras el cine, más arte cinematográfico en el plató
Adeline's de los estudios Morgan.


Y un montón de cosas más este finde, que también tuvieron que ver con el glamour, con el brillo y con los ochenta, pero si sigo escribiendo entonces la entrada se haría larguísima, y anda que no está bien esto que hace blogger de "
guardar ahora": cortas en dos lo que has escrito y guardas para publicar el día siguiente. Qué morrrrrro.

Así pues, mañana: más glitter and be gay (o no):



16 comentarios :

Casta dijo...

A la Demi la veo tan artificial que no me gusta, me acuerdo del tostón ese de la Teniente, bufff! horror, terror y pavor!!!

Isabel Sira dijo...

Secun en tu blog, no me lo creo. Gracias por las recomendaciones, que se me acaban las ideas para descargar a mi padre (que no es que crea que eres mayor, que luego yo veo las pelis y por eso me gusta bajarle alguna que me guste a mí). Ya contaré qué me parece, aunque yo a la demi no la soporto haga lo que haga. Y no es envidia, soy mucho más guapa me mires por donde me mires.

Isabel Sira dijo...

Escribí el comentario sin ver el vídeo. Me ha encantado, ¿qué es? (soy inculta a saco, lo siento).

MadRod dijo...

¿Zoqueéloqueé? ¿La vida de Marilyn en ópera? Ay, D. Mocho, lo que nos culturiza usté. Hay que ver cómo son los meloneros, o como se diga...
Mas dao en el clavo. Sólo soporto a Demi Moore en Striptease por lo putón y en Los Ángeles de Charlie por lo japú.

finnegan bell dijo...

no has visto putty woman? si fueras hijo de mi madre la habrías visto. para ella no es una película. es LA película. y por muy maricón que uno sea, hay que haberla visto... eso dice mi madre, que conste. yo no me meto.

besos y abrazos (o sea, xoxo).

Corredero dijo...

No me convences. Demi Moore no. Demi caca.

Tom dijo...

Yo la q no he visto ni veré es Titanic.

Mocho dijo...

Endevé la mierdalasole como mapuestoooo.

Pues eso, Demi es puro artificio, falsedad, plasticurri, coloprinchi, por eso me gusta. Pero post Striptease. Antes, nada de nada. La del teniente no la he vitto. Ni Pretty Woman, ni Titanic. Sí, soy rara.

Arwen, yo la bajé con la idea de pasársela a mi madre. Es ideal para progenitores.

HOLA FINNEGAN, semiclón.

Amoavé, lo de glitter and be gay está en el disco de diciembre (clic). Es CANDIDE de Leonard Bernstein. Y hay dudas si tratarlo como ópera o como musical, ya que lo estrenó Barbara Cook en Broadway y luego dijo que no lo volvería a cantar en la vida.

No, no va de Marilynes. Es el Candide de Voltaire hecho musical. Loq ue ocurre es que para esa producción hicieron una ambientación cincuentera y qué mejor que el diamonds para ilustrar el aria de Cunegunda: glitter and be gay, en el que se lamenta de su triste vida pero por lo menos aunque ella no sea pura sus diamantes sí que lo son.

Hala, a sacar a un inglés y un francés a cenar por ciudalineal y a hablar de fútbol. Quéspanto.

Anαβ dijo...

Pues yo la segunda de los Angeles de Charlie no he querido verla porque la primera ya fue demasiado para mi. Os aconsejo que Tom y tú veáis Titanic porque además de ser entretenida es bastante buena. Las demás las dejo a vuestra opción.
besos.

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, no sé no sé, que a mí la Demi como que la trae un poco al pairo, tiatiatia. Eso sí, el vídeo final me ha dejado un tanto epaté, mondié.

Peritoni dijo...

La puesta en escena esta de Candide es maravillosisísima!! JAJAJAJA me ha encantado.

Sólo me gustó la Demi en Ghost con sus lagrimillas, y deberías ver Titanic igual que yo El Padrino.

Anónimo dijo...

Pos con el montón de reposiciones ke se han hecho de Ghost y Putti Woman, ya es difícil ke no les haya echao un vistazo. Suscribo el odio popular hacia la señorita Moore, ke da toda la pinta de ke cuando acierta es de pura chiripa y no por olfato.
Le recomiendo de ella una ke hizo sobre las plagas en plan la profecía ke se llama algo como El octavo sello o algo así y es más ke tronchante; unos desvaríes.....

A la tí del vídeo dn ganas de taparle la boca con un calcetín....

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Demi. Hasta "los ángeles de Charlie" le tenía un poco de tirria a la tía... también influía cierta envidia por saber que ella se había cepillado a Bruce Willis y yo no, claro...

Lunera dijo...

¿Al final se quitó los implantes y se quedó como en Gosth?
Yo la que me he perdido es Gitanic, jajaja, ni pienso verla!!

yunzapito dijo...

Llevo tiempo queriendo ver arma fatal (que no sabía que se llamaba así en español) después de haber visto la de los zombies con los mismos actores.

Yo no sé que estaría pensando pero en lugar de Moore Caine, yo había entendido "more cocaine"....

A mi Demi Moore me gustó mucho en Strip Tease, y yo de mayor quiero ser como ella, y bailar tan bien y de forma tan elegante el "Little bird"

Peter Pan dijo...

que guapos que eran ambos dos en esa época... (rob y demi) Aunque si he de elegir, me quedo con Rob :)

Peter

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin