Nominaciones a los mejores vídeos educativos

Ante todo, que se sepa que sigo disgustadísimo con el tema vidrieras, pero no es plan rasgarse más las vestiduras:


Y tampoco voy a ponerme a decir que nadie se fijó en el poster frente al cual fotografié el huevo de madera ni en la loka pelookería ni en los cambios de color de los girasoles del fondo ni, ni ni... ains, mejor sigo:


Vale, mea culpa. La última actualización en el sector videográfico de películas para adultos de interés educativo y calidad manifiesta la hice en septiembre (CLIC) y desde entonces ha habido novedades que no he comentado.


Grave error, ya que el poner nombre de actores o películas hace que suban un huevo las estadísticas de este humilde blog (y ya ni te cuento si pongo "descarga directa" o algo así) y de todos es conocido que soy un psicópata telematicadicto que vive pendiente de la localización, procedencia, IP, número de teléfono y de tinte de mis visitantes.


Pues nada, a resarcirse con una noticia de actualidad:
acaban de salir las nominaciones a los GAYVN AWARDS. Bieeeeeeeen.


Un año más, la lista es tan larga como delirante (CLIC) y no tardará en saltar la polémica de nos premiamos a nosotros mismos (como la Ser con los Ondas, por hacer una similitud).


Es demencial que para algunos premios haya hasta 12 nominados (¿pa qué?) y que se mantengan premios a cosas tan peregrinas como la mejor carátula o la mejor campaña publicitaria, pero aún me sigo partiendo de risa al leer categorías como mejor trío o mejor lanzamiento especializado de edades entre 18 y 23.


Al final, lo que interesa es la cantidad de premios que se lleva cada peli, cada estudio y qué actores salen elegidos en las categorías individuales: mejor actor, mejor recién llegado y sobre todo la de mejor intérprete del año.


Así como el año pasado estaba cantado que Sagat iba a llevarse el premio gordo, este año veo yo la cosa reñida: en el mejor recién llegado están Dean Flynn, Steve Cruz y (sorpresa) DO, que se llama Dionisio.

Como mejor actor están Flynn,
Vinnie d'Angelo, Jason Ridge.. Y como intérprete del año yo veo con posibilidades a Francesco D'Macho, Jake Deckard, Roman Ragazzi y Steve Cruz.

Mi apuesta para mejor intérprete extranjero iría sin duda a
Jean Franko. Las fotos de todos ellos, salpicadas por todo este post.


De entre las películas ninguna me ha parecido que haya destacado muy por encima de las demás. Por votar, yo lo haría a Gunnery Sgt. McCool de Titanmen.


Más curiosidades:

-
Naked Boys Singing, un musical, está nominado a mehjor lanzamiento alternativo.
- No entiendo las nominaciones de
H2O, bastante aburrida en mi entender, y echo en falta alguna para Shacked Up, del mismo estudio y muchísimo mejor.
- Me sorprende la inclusión de la productora
Black Scorpion en las nominaciones, habitualmente copadas por los de siempre.
- Para los que se quejan de que a Penélope no le dan óscares y están en un tris con Bardem... no, no ha habido nominación para el españolito
Víctor Banda. Tampoco para Damien Crosse y nadie se queja, que conste.


- Falcon va a volverse a ir con el rabo entre las piernas este año, me temo.
- Ni una sola nominación para
Mustang ni para Jake Dakota. Totalmente injusto.
- Poco reconocimiento a El Rancho, de lo mejorcito de este año.
- ¿Conseguirá la mari
Lucas repetir el éxito del año pasado con La Dolce Vita o le penalizarán por haber incluido escenas de sexo no seguro en sus dos últimas macroproducciones?


Así que ya sabes, si la huelga de guionistas te impide disfrutar de las galas de los Globos de Oro o de los Óscar, tienes ésta para resarcirte el próximo 16 de febrero, que dudo mucho que se cancele por una fruslería así.



Blog Widget by LinkWithin