And the winner is...

Sí, lo estábamos esperando todos. Por fin se han entregado los premios a los ganadores de los GAYVN Awards. Un año entero esperando esta gala. ¿Quién estará noiminado? ¿Lo ganará nuestro favorito? Ay, qué nervios.

En mi caso, gran decepción, puesto que la sosísima producción La Dolce Vita se ha llevado algo así como 13 o 14 premios, una barbaridad. Y encima incluye el de Michael Repelússs Lucas como mejor actor. Otros premios: Dirección artística, dirección, extras del dvd, edición, campaña de marketing, música, interpretación femenina no sexual, empaquetado -presentación, se entiende- , guión, actor secundario (Spencer Quest, por lo menos), videografía y mejor trío (Jason Ridge, la Lucas y Derrick Hanson).

La productora Hot House ha conseguido cuatro premios: dos para Black'nBlue por mejor película de "sólo sexo" y mejor peli leather, mejor escena oral para Shane Rollins y Ty Hudson (yummm) en Justice; y mejor solo para Ken North en At your service.

Dos de los premios más esperados son el de mejor intérprete del año, que fue a parar a François Sagat (estaba cantado), y el de mejor Recién Llegado, que se lo ha llevado Matt Cole. Sin sorpresas aquí.

El resto de premios tampoco tiene demasiado interés: Yo destacaría el del veterano Paul Barresi como mejor interpretación masculina no sexual por Velvet Mafia, el gran bluff del año pasado, publicitada hasta la saciedad y que sólo se ha llevado este premio.

En
Falcon deben estar que trinan, sólo han conseguido ése y el de mejor orgía por la escena final de Spokes 3. Colt tampoco ha ido mejor, sólo 2 premios: la pava de Brad Patton y Brian Hansen por mejor escena en pareja en Manly Heat: Quenched, y MinuteMan 28 como mejor vídeo de solos. Channel One (All Worlds) ídem: sólo dos y no muy lustrosos: mejor peli bi y mejor alquiler. A Chi Chi le ha dado un síncope.

Y Raging Stallion sólo uno y de segunda, el de mejor vídeo étnico latino por Manhattan (hoy va a correr la sangre en el balnearioooooooooo).

Finalmente, dos premios originales: mejor comedia para Going Under (no la he visto, ¿una comedia?) y mejor producción extranjera para la cuidada School for Lovers de Lukas Kazan.

La lista sigue con otros premios ya marginales, pero mejor los veis vosotros cuando a los de GAYVN se les pase la sobredosis de popper y actualicen su página web, en la que, a un día de la entrega, dicen que faltan sólo 4 días para el evento: MARICAS BORRACHAS y vagas. Esto es como los Oscar: ¿se cumplieron tus quinielas?

PS: ¿Quién ha subido la foto del primer disco del Sanz Los chulos son pa cuidarlos? ¿Una indirecta para que me ocupe más del tx????

Blog Widget by LinkWithin