Camiseta

Post serio dedicado a mis amigos los Sres. de Jolín, que me regalaron la bonita camiseta que estrené anoche:


Podría haberla llevado al concierto de Marc Almond, pero por un lapsus de una semana ayer yo NO estaba en Barcelona, o al de Lula, que presentaban su nuevo disco, pero a ver cómo convencía yo al tx de ir al Elástico después de aquella agonía colajetsética, y menos al resto de amigos. ¿Rock? ¿Qué es eso? ¿Algún nuevo invento de Madonna? Pos nada, hala, al Sunrise. Milagro, se podía respirar, no había casi dinosaurios y sí toneladas de carne. ¿Fin de mes?

También le dedico este post al novio (y no proto) de mi querido amigo de la silla de ruedas, los steps con bambas de tacón, Arco, el trolley verde y las bolsas llenas de tiradores de armario, que no conoce al acabadísimo grupo Superputa. Para él incluyo el bonito vídeo de la poética canción Nintendo, pidiéndole que ponga un poco de atención a la letra. Ya lo sé, la canción es más vieja que una azafata de Aviaco, pero aún hay quien no la conoce.



El vídeo, un poco desync, pero ya sabéis cómo es Youtube.

Ah, el FLUFF es blanco, no rosa.

4 comentarios :

Ángel dijo...

Qué monaaaaaaaaaaa (y las sábanas de lunares también ;)

Creo que al final ya talla bien, eh? Me alegro que te guste!!!
Besinessssssss!

Pedro Pé dijo...

Te siente ideal nene!
No te iba a caber! No te iba a caber!Exagerá que eres!
Ademas como es negra estiliza un montón! ;o)

yunzapito dijo...

Que camiseta más mona... que gracia la canción de Nintendo, yo es la única que había escuchado de superputa, de hecho se me olvidó el nombre del grupo pero un amigo se acordó de la canción y del grupo con tan s sólo decir :"es un grupo que toca canciones de mario bross con un "PT80"

coxis dijo...

¡yo tengo una igual!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin