2008 va buenísimo





Va buenííísimo:

Anoche volví a los bajos de Aurrerá. Eso sí, en el papel de marilustrada asistente a una función de teatro alternativo (muy bien, chicos, lo hicisteis muy bien) y no como consumidor de garrafón, sentencias de muerte y aguas de acuarela. A la hora a la que fuimos no había nidiós, pero los pasadizos ya olían a meado.



Lo más incrédibol fue que de vuelta al tx pasamos por Bilbao y, ya en plan retronostálgico, acabamos pidiendo un Hashimury en La Chocita Sueca. Pero no en la de Luchana, petada de críos, no. En la de Eguilaz, la auténtica, la primera, con una camarera de época y una clientela al límite de la peligrosidad. Me supo demasiado dulce, pero seguía siendo inconfundible.

Previo a este déja-vu, un amigo invisible de reyes con roscón. Sí, fuera de plazo, pero es que en estas fechas ya sí estamos todos en Mandril y además hay rebajas. Me regalaron el libro de fotografías de Pablo Pérez Mínguez que es tremendo: abras por donde abras te llevas un susto.

Y les puse esta canción (gracias, Astredupop) que yo no sé si sería muy bienvenida, pero desde luego a mí me dejó bailando como loco.



¿Que salimos de marcha después de la fiestaaa con el subidón bailarín que tenía yo encimaaaaa? ¿Adivinas la respuesta? NO, POR SUPUESTO. Como siempre. Que te prometo que salimos mañana. Que ya que ya. Que mañana, teatro, cena y huy qué tarde se ha hecho. Y el domingo más de lo mismo y encerrada en casa atada a la pata de la cama todo el día. Que me lo sé yo. Que voy a tener que salir soooolooooooo. Por favor, sáaaaaaquenme de aquí.

Se establece fecha de fiesta de cumples (del tx y mío, que yo no sé qué hago pero siempre me echo maridos que cumplen los años casi el mismo día que yo) para el primer finde de marzo, con el estreno de RC5 y PHOTOCALL. Es decir, pondremos un panel con logos, sacaremos el micro del tomate y preguntaremos cosas impertinentes mientras aturdimos a los asistentes con los flashes. Prepárate. Estamos buscando logos de patrocinadores. Por lo pronto están confirmados Lejía Conejo, No Más Clavos, Tena lady, Nicer Dicer, Productos Alipende... Se admiten sugerencias.

Y vimos una peli de las que nos gustan a nosotros, muy absurda y con muchos tiros y mucha sangre: ARMA FATAL. Totalmente recomendada para echar unas risas. Al principio parece que no va a echar a volar, pero en cuanto se desmadra, es un descojone.

Hala qué vocabulario.

Febreris se presenta como el mes de sobredosis de fartons: Fitur, Elektra y Milano. Si lees por ahí en el google reader que dos clones se han acabado arrancando los pellejos con las uñas de metacrilato mientras discutían sobre quién ronca más alto, c'est moi.

Consejo: Lleva a las reuniones el vino que lleva siete años guardado en la despensa y del que tienes más que sospechas de que esté picado. Nadie se atreve a decírtelo a la cara. Y al final, se lo beben: BORRACHAS.

Las vidrieras caen de aquí a unos días. Les he pedido a los pikis un ladrillo de recuerdo para hacerme un cenicero, aunque yo no fume. Sí, sí, sí, mucha clase, isabelpreyslerismo y carlabuenrollovillanuevasidad, pero hoy, aprovechando el viaje al concierto de LCA en el planeta, se han pasado a comprar por IKEA PANOCHA como todo hijo de vecino. Que sí que sí.







Finalmente aprovecho una entrada de la Pensión Corredera (CLIC) para hacer una reflexión Feminista sobre lo poco y mal que los hombres conocemos la naturaleza femenina. Porque... ¿sabemos exactamente en qué consiste la menstruación? ¿Sabemos distinguirla de un apretón diarreico en un jacuzzi? ¿Eh ? ¿Eh? ¿Eh?

Menos mal que tenemos a Walt Disney para explicárnoslo todo pasito a pasito. Eso sí, lo siento, en inglés (se siente, no he hecho subtítulos -ya hice demasiados para QAF en su día, cojostio-).




Y para terminar, y porque creo que no me queda más rollo que soltar, un bonito vídeo de educación femenina que he modificado yo así a mi gusto. Está cogido (huy, ha dicho coger, jijijijiji) de una película mejicana (¿o se escribe mexicana?) muy mala, llena de topicazos y protagonizada por una tía insoportable titulada NIÑAS MAL, pero es que eso de tener ya por fin ADSL a toda pastilla hace que mis disco duro de llene, además de de cerdadas, de porquería. Mira, como Aurrerá.



Va bueníiiiisimo.

Blog Widget by LinkWithin