Viene fresca, huele a Fa y bebe Kas


Andamos el Tx y yo como locos buscando escenarios virtuales GRATIX en 3D para 3ds max. En concreto buscamos una casa CON terreno. Hemos encontrado muchas casas pero están todas aisladas, y las que hay con terreno luego al abrir el programa no sabemos qué pasa que no se cargan las texturas y sale todo negro.

¿Alguien sabe dónde podemos encontrar esos modelos?
¿O modelos de paisajes / terrenos / jardines para poner luego nosotros la casa encima?
Graciax.


Uno de mis pecés ha sido invadido por un virus de esos espías que mandan publicidad y que es un parto eliminarlos. Como esto siga así tiro por la vía de enmedio y formateo salvaje que te crió.

Ah, no sé qué pasa que no puedo responder como registrado en blogger. Como que se me borra la cookie.


Nuevo blog de tendencias demodé: Superdemodé.
Promete. Por lo pronto ya nos avisan que decir lo de "por dior" es lo peor y está superdemodé. Sólo espero que no se convierta en uno de esos múltiples, clónicos y ya aburridos blogs que se dedican a poner podre a Britney Spears, la Beckham y demás.

Leo crisis blogueras coincidiendo con el inicio del año: Unas que desaparecen, otro que cierra el chiringuito, otros que se lo plantean, otro que lo tenía decidido pero que no da el paso, otro que cuenta tremebundas historias remotas de desamor, otro que al leerlas se plantea el qué puede escribir en su blog y quién puede leerlo, otro que al escribir se siente condicionado por los lectores, otro que lo esconde a su pareja, otro que lo va dejando con la excusa de las vacaciones y el exceso de trabajo, otro que se ve condicionado por los comments sobre lo que tiene que escribir...

Tonterías. Es lo de siempre. Un proceso cíclico con alibajos. Como el Ibertex, como el IRC, como las mensajerías, como las News, como los chats, como Gaydar, como TusLiendres Tusseries, como Avenidalibertad, como las páginas webs personales, como los foros. La gente aparece y desaparece. Hay un momento de subidón provocado por la adicción, la excitación de conocer a nueva gente, por ver que se folla mucho, que alguien le hace caso a tus neuras, por sentirse alguien. Y luego el bajón, que puede ser o desaparición lenta, o súbita (silenciosa, con portazo o con sonrojante discurso de agradecimiento tipo ceremonia de los óscar, que hay mucha dramaqueen por el mundo). Vamos, que nada grave.


Hoy todo el mundo anda revolucionado con lo de Gallardón. Me sorprendo a mí mismo por lo poco que me afecta, yo estoy más preocupado por las demoras en Correos, que me traen por la calle de la amargura. ¡Qué fatiga!

Blog Widget by LinkWithin