Y, por cierto, Tom Cruise no es gay.

El prestigioso e infalible investigador Mr. Paul Barresi, director de laureadísimas películas tales como The Young 'n Hung Gangbanging Damien , e intérprete durante décadas de selectos flins de entretenimiento como el clásico L.A. Tool & Die (1979) o la fallida pero interesante The Velvet Mafia (2006)... ha realizado una intensiva investigación acerca de la posibilidad de que el cienciólogo Tom Cruise sea gay y ha concluido que no, que no hay ninguna prueba de ello, que el modelo que declaró haber mantenido relaciones con Tomcito mentía cual bellaco y que no hay ninguna prueba o pista que apunten al mariconerismo de tal señor.

Fuentes: (Ref 1) (Ref2)

Hay que tomar la reacción con precaución no vaya a ser que Barresi se haya sacado el carné de detective en la prestigiosa Academia de Investigaciones Científicas Lydia Lozano, pero, de momento, los gayses del mundo podemos respirar tranquilos:



DE BUENA NOS HEMOS LIBRADO.

.

14 comentarios :

Corredero dijo...

Menos mal. Por fin voy a poder dormir tranquilo. Vivía sin vivir en mi.

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Encantado de conocerles.

b) Indignada del calificativo que me pone de "exclusivo", siendo más que evidente que además tenías que haberme asignado los de "buenorro" y "majérrimo", ande vamos a parar.

c) Anoche estaba desvelado, me metí en la cama a la 1, pero no conseguí dormir hasta más allá de las 2:30. Creo que, como mimanué, el tema este era el que no me ha dejado dormir desde agosto, sisisi.

d) Más que la investigación de Cruise, me ha dejado molt anonadado su próximo trabajo: how do they get the caramel into a Caramilk bar?, aunque siendo él, me parecía que iba a mirar más el tema leche (uy, qué chiste más fácil acabo de soltar).

Reputada dijo...

Joer, no lo sabía y lo que es mejor, tres cojones me importa, me cae tannnnnnn mal el Tom, tannnnn mal su santa y me parece tannn horrible lo que hacen con su niña, en fin, que me la suda.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Jajaja, a mi me cae fatal y me parece horrendo de feo. Pues con su pan se lo coma, jaaj

Quique dijo...

¡¡Pues yo me tiraría a Tom Cruise!!
Grrrrrrrrrr...

Mocho dijo...

¡¡¡Quiquelín de la Vega, Vd. se tiraría a casi todo bicho viviente, me temo!!!

Eso, ¿cómo meterán el caramelo?

Pues sólido y con una enzima que se activa con la temperatura (Principios de Bioquímica del Lehninger de 2º)

Quique dijo...

Me encantaría ser la tía esa de Dawson crece y que Tom Cruise me tratara fatal!!!!

Nils dijo...

Pues a mí me gusta mucho fisicamente y ojalá lo tuviera a mano. Por ahora me tengo que conformar con haber hablado dos frases con él después de una rueda de prensa y haberle pedido un autógrafo para mi amiga Rut :'(

Churru dijo...

Yo no creo que sea feo pero sí que está perturbado y lo que es peor, perturba a los de su alrededor. Mira la Kidman, se ha quedado con una mirada skizo permanente, y se pone botox hasta para las arrugas del conducto vaginal.Y la de ahora, pobrecita...

Anónimo dijo...

Esta noche por fin no hará falta que me tranque la puerta de la habitación del hotel... Pfiuuu

Gunillo dijo...

Este hombre cienciólogo me está empezando a dar la misma grima que Michael Jackson. Enigmático, oscuro, simiestro...anda, como La Panto!!

Isabel Sira dijo...

ja ja ja, y ahora nosotros qué hacemos con él ja ja ja, habéis acabado con nuestra última esperanza ja ja ja. ¿Proponemos que sea el primer martir de la cienciología?

coxis dijo...

me da a mí mucha grima el señor Cruise...

MadRod dijo...

Pues a mí me deja un tanto frío tom cruise. Físicamente, digo. Es... raro. Tiene un cuerpo... raro. Es como una versión masculina de Madonna: tan fibrado que te cagas con olerle de cerca y sin un átomo ni de grasa, ni de agua, ni de nada que no sea fibra. Pero es que además tiene el cuerpo... ¡raro! Por éso no ha vuelto a salir en calzoncillos desde risky business...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin