Cancaneo y otras preocupaciones


Cuando uno abre un blog al principio se preocupa y obsesiona por saber cuántas visitas tiene, de dónde vienen y tal y pascual. Es divertido comprobar la cantidad de búsquedas de "tías cagando" que te llegan de blogalaxia (y cómo vienen casi todas de Chile, so chanchitos) o imaginar la cara de espanto que alguien puede llegar a poner al llegar aquí buscando "trabajos manuales: cómo hacer una varita mágica", "sillas de metraquilato", "luis ricardo cantidubi" o "el cornudo es el último que se entera" (cuando todos sabemos que es mentira cochina) pero luego se va perdiendo la gracia de las estadísticas y con el tiempo se olvidan poco a poco.

Hasta ayer, que ha habido nuevo subidón subidón, ¿provocado por...? la búsqueda en Google de
CANCANEO en Madrid.


¿PERO SERÉIS WARR-ASS, THIRD-ASS Y PU-EHR-K's?

Y es que el periódico El InMundo ha publicado un reportaje sobre cruising (clic) en Madrid. Hay que reconocer que el texto está aceptable de no ser por el apropiamiento de la palabra cancaneo para el mundo hetero.

Señores, el cruising y el cancaneo para el que se lo trabaja, no a las apropiaciones indebidas.

Como ya sabes que a mí las noticias sobre este tema me traen entrañables recuerdos, me alegro mucho de que me suban las visitas por este tema, por mucho que fuera
Teresa Viejo en su fabuloso programa de investigación periodística "7 días 7 noches" la primera en decir aquello de "hay otras formas de entender el sexo" justo después de dar una noticia sobre alimentos en mal estado, cambio climático o violencia doméstica.

Y eso que este año no he puesto nada acerca de calendarios de bomberos, policías desnudos o jugadores de rugby y que hace un huevo que no escribo acerca de Victor Banda, Roman Ragazzi o (argh) Jake Dakota. (clic)


Y hoy, para completar este tan interesante tema, te dejo una receta nueva inventada por mi querido tx en compañía de nuestra marisleysis oficial, doña Betty de Mármol. Señoras y señores, les presentamos el

cóctel SANTA POLONIA

Cójase vino rosado con un poco de aguja, viértase en una copa de martini grande (imprescindible que quede bonito) hasta 3/4 de la misma. Rellénese con zumo de naranja y añádase al final un buen chorro de Triple Sec. Adórnese con hilos de cáscara de naranja.

No tengo foto, pero quedó de vicio y entra que da gusto, sin necesidad de lubricante.


Ah, aquí una web para ver tíos famosos, semifamosos o famosos demostrables sin camiseta (clic) y encima votar. Demasiada depilación para mi gusto (ya se sabe que a mí la seda dental me va cantidad), pero a nadie le amarga un dulce:



Y respecto a mis vicisitudes con la línea ADSL, después de un mes de espera hoy ha llegado el kit de Jazztel. Increíblemente fácil de instalar, pero una vez hecho... Oh, cielos, la velocidad no llega ni a 100 K y hay unas interferencias escandalosas en el teléfono. Genial. Me lo tomo con calma, reclamo, me confirman que hay algún tipo de fallo físico en mi línea y que intentarán solucionarlo. A ver cuánto me duran estos. De momento, sigo sin pagarles un euro y tirando de chorlante (clic), que me proporciona la nada desdeñable velocidad de 12 Megas y medio. Alucino. No veas cómo baja el porno.


¿Algo más?

Ah, sí, que las pobres lunáticas necesitan votos. Animaluchos. CLIC.
(pongo el enlace al Churru porque explica cómo hacer estas cosas).


Y que Fictizia vuelve a la más rabiosa actualidad (clic y hasta el final del post). Este clic SÍ QUE MERECE LA PENA, aviso.

Y que lo mismo nos animamos a un Rocky Horror este viernes la Mármol & moi. Pero me llama un amic de Barcelona que se viene a Mandril a pasar el finde y que se ha alquilado un apartamento en el centro (a saber, en el putiferio Love o algo así) porque le sale más caro un hotel. Pues nada, que se venga, que es molt macu.


Y esto lo pusieron Salarino y Erró, pero dejo constancia de ello para que veáis que, como dice Teresa Viejo, hay otras formas de entender una ópera: el tenor Zachary Stains (Zacarías Manchas) interpretando un Vivaldi.

video
<

Que sí, que me callo ya, LEEEECHES.

25 comentarios :

MadRod, ErRó dijo...

Hijo, qué completo eres, de verdad. Mucho mejor que un programa de AR, vamos, no comparación su revistucha, eh?
Éso sí, al pinchar en lo de "Pasadas de mocho" se me han pasado los globos oculares por la foto del chulazo de debajo y me he descuajeringado unos 4 minutos. En blanco, te lo digo. Ayns, qué mala es la edad... Si te sobra algún amigo, por favor, me lo presente, que ya estoy harto de las cabras.

Uys, no quería decir éso...

JL dijo...

Tantas cosas que comentar!!!. Jajajaja.

Lo primero, veo que te ha impactado lo de Ficticia, tanto, que lo has enlazado de mi blog!!.

Ya pondré un post sobre las entradas a mi blog, que no tiene desperdicio...

Ah, y cuidado con los cócteles polacos, que son muy reaccionarios, sisisi. Besos

Reputada dijo...

Gracias Mochez, cuando no eres un misógino de mierda, eres un sol.

Lo de la ópera en pelotas a mí me parece muy poco serio, lo del chorlante me deja muelta, menos mal que yo llevo 3 años sin pagar a ONO que si no igual hasta me mosqueaba.

El cóctel ese ha sonado bien, jatetú que a mí no me gustan las guarradas que yo prefiero el alcoholazo en estado puro, pero en fin, lo probaremos.

Nils dijo...

MOLA! por cierto, que me comentan que si sabes de alguna peli nueva con un poco de bondage que no saben por aquí qué descargarse...

Adidas Superstar dijo...

Y de bondage, pero exclusivamente con corbatas? Nada de cuerdas ni esposas. Con corbatas de seda... :D

Está curioso el artículo de El Mundo, aunque llega un poco tarde, creo...

Pikitoni dijo...

Joeeeer, menos mal que sólo eran las 9:47 de esta mañana, que si no...

A nosotros nos sigue llegando gente buscando fotos de concha queasco desnuda, y eso sí que es depravado.

Definitivamente Timofónica te echó un mal de ojo con lo del ADSL, porque lo tuyo no es normal jajajajajaja

Respecto al cóctel, espero poder probarlo en próximos puentes. Y por cierto ¿cuales son las fechas definitivas del rodaje?

Besitos

Pasaelmocho dijo...

El rodaje, en el puente de la Mariconchi. Id guapos.

¿BONDAGE? Pero qué third-ass.

No me va nada, pero buscad las de Chaosmen.

Y para corbatas, las de MenAtPlay.

A mí últimamente todas las de Mustang y UkNakedMen, he dicho.

Mancanta que me comparen con Ana Osa Quintana. Lo mío también es todo muy (Ctrl+C , Ctrl+V).

Y sí, jl, Fictizia me ha impactado, sobre todo su manera de hablar, su tono, su perfecta entonación teatral. Maravillosa.

Sobre los cócteles, es que a nosotros nos encantan las guarrerías, jejeje.

Pasaelmocho dijo...

La última:

"CREO QUE SOY BISEXUAL PASIVO"

Anda hijo que...

¿Y adivináis de dónde?

En efecto: google.cl

¿pero qué les echan en el colacao???

MM de planetamurciano.tk dijo...

Vaya, ke mogollón de cosas..

Por cierto; esta semana pasada cambié el contrato de ADSL y todas las gestines duraron....Seis horas....Incluído ke viniese el técnico y lo montase todo, osea ke va a ser más culpa de vivir en Madrid ke de las empresas. Si es ke ustedes son muchos....

Sr_Skyzos dijo...

Mira, a mí también me gusta el pelo-pelo-pelo, pero no le haría asco a los jugadores ésos de rugby (gensaaaantaaaaaa, menudo gangbang me corría, con perdón) ni al de los calzoncillos verdes...

Corredero dijo...

Estos cantantes de ópera ya no saben qué hacer pa llamar la atención...ya no se conforman con dar alaridos
:-P

Don Otto Más dijo...

Sólo me quedan 200mb para tener el Vivaldi en mis manos...
Jooooder, ya se que queda supercerda, pero qué cachondo me pone ver al Stains ahi en bolas en el escenario cantando...

Don Otto Más dijo...

Por cierto, iba a hacer un post de ello jijiji... pero ya nop

Nils dijo...

¿Creo que soy bisexual pasivo? Yo lo que estoy seguro es de que es gilipollas integral con el culo abierto, anda que están fatal estos pinochetistas...

Churru dijo...

Flipé el día que vi en una guía de cancaneo los jardines del edificio donde viví un año. Y yo con estos pelos.
El cóctel suena estupendísimo!!!

Gwathadan dijo...

Surtido, indeed.

La verdad, cuanto más leo tus aventuras ADSLicas, chorlante o no chorlante, menos ganas me dan de cambiarme de proveedor. Prefiero no saber si me están estafando o no, si me llegan los megas al nivel que deberían o no, ni nada de nada. Con poder conectarme a mis historias, y mientras siga fluendo el porno a mi disco duro, me doy por satisfecho. Lo demás, qué fatiga.

Peritoni dijo...

Qué cantidad de carne!!

A nosotros nos buscan mucho por Concha Velasco desnuda, Anabel Alonso desnuda, Sagat y la nati.
vaya cóctel.

Funksturm dijo...

Hay que ver cómo se pone el mundo del porno de Winstrol, la verdad. Y hay que ver cómo me gusta a mí que se pongan tibias de Winstrol, oye. Aunque el footfetish del robado éste del Icuii me pone también... super Third-a-ka!!

Reputada dijo...

PERO HAY UNA GUIA DEL CANCANEO¿?¿?¿? EN ALGUN SITIO ESTA ESCRITO DONDE IR EN CADA CIUDAD PARA FOLLAR SIN HABLAR¿?¿?¿? QUÉ NIVEL MARIBEL

FUNKSSSSSS: qué pacha a boca que no se te entiende naaaaa¿?

Pasaelmocho dijo...

POZ CLARO, señora Repu:

Mire, mire:

CLIC 1
CLIC 2


etc etc etc.

Sólo busque en cualquier guía gay la parte de ligue al aire libre, ligue no comercial, zonas de cruising o cancaneo salvaje.

Hoy hemos aprendido una palabra nueva gracias a funk: Güinestrol, que es como
decir Gwynneth Paltrow en versión salocirte.

Parece ser que es lo que se echan para inflarse la pectoralia.com. Debe saber mucho el chico de esto.

Y noe s un robado del icuii, que tras el último formateo del pc me dejó de funcionar el crack, RAYOSSS. Ahora nos dedicamos al y-eso y tal.

Sobre la Adsl yo es que ya ni me preocupo. Aparentemente es un tema de lo asquerosamente mal que están las líneas por mi barrio. Paso.

Hace mucho que no nos ponen una megamariconada operística en Madrid. Bueno, no tanto: El amor de las Tres naranjas el año pasado fue supergay. Pero ahora se ha ido la Emilio Sagi y el que está de director artístico tiene una pinta de plomo que no sé no sé.

Creeeeiooo quempiezoaentendeeeer
(gazpacho, gazpacho).

Confirmado, mañana vamos al Rocky Jorror.

Abstractos dijo...

Pero si esos tios parecen como los muñecos hinchables!!!! buaggggg ni de coña quiero yo uno de esos, me quedo con los míos jeje
un saludo

Funksturm dijo...

A ver, que yo lo del Winstrol lo sé de oídas, que bastante tuve con el atisbo de ginecomastia que me provocó el Tribulus Terrestris de los coixons. ¡Nunca mais!

Me ha encantado el primer link para el cruising, java-powered y todo. Desde luego las hay con mucho tiempo libre

polyester Bar dijo...

Oooh! muchas gracias por hablar de nuestro bar en tu blog, qué te pareció? te gustó?
Nos encantan los chulazos que pones!
Un abrazo!

Pasaelmocho dijo...

Hola, chicos del Polyester.

El bar me gustó bastante, sobre todo porque llevábamos un subidónincreíble después del concierto del viernes pasado y aquello fue seguir la fiesta. ES QUE ME GUSTABAN TODAS LAS CANCIONES.

Eso sí, el volumen, muy bajito. ¿Problemas con el vecindario?

La gente, superamistosa.

Guaterflais.

Don Funk parece que quiere que tiremos de diccionario hoy entre el Gwinethpaltrow ese y la mamanomastia o lo que sea.

Y hola, Abstracto.
A mí es que me gustan los tíos restform: que puedes estar dando volteretas encima de la teta derecha que el que duerme en la teta izquierda no se da ni cuenta.

yunzapito dijo...

Sabes si seguiran poniendo RHPS en Navidades?

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin