Nacido el 4 de julio

Una noche como la de hoy, hace cinco años, conocí a mi tx.

Bueno, la verdad es que ya nos habíamos echado el ojo un par de semanas antes, pero sin llegar a nada, que salía yo de una relación altamente insatisfactoria en lo sexual y no era plan ir perdiendo el tiempo con jueguecitos. Para mí, él era "el pijo bajito con cara de cabreo" (ya ves tú, luego ni pijo ni bajito -serio sí-) y para él (que me tenía más controlado) yo era "el loco de los cohetes".

El caso es que nos "conocimos", repetimos (profética la frase de mi amigo de Vigo: "si lo haces 4 veces con la misma persona es que ya hay algo más"), unos meses más tarde llegó el amor y así... CINCO AÑOS YA, que se dice pronto.

Unas semanas más tarde me vino a recoger de las fiestas de la Paloma, haciendo su presentación fugaz en sociedad y escuchando yo lo que tenía que oír de mis amigos: "ah, pues es majo". Fue el principio: a partir de ahí me malacostumbró a que sólo con una llamada mía acudía a llevarme y traerme donde yo necesitara. Poco más tarde se tragaba su primera ... ópera (glups) y hacia el final del verano fue a la primera fiesta.

Mira que les avisé: Oye, no me lo asustéis. Pero nooooo, acabaron sacando las pelucas y contando historias procaces (sí, sí, sí, salió la de la barrita de chocolate). Si es que son lo peor. Eso sí, quedo curado de espanto y con el título de mi tercer novio oficial.

En fin, qué puedo decir que quien me conozca no sepa ya. 5 años después me sigue chorreando el helado por mi tx, es un cielo y sigo loquito por él. Y quién iba a decirlo, encontrándolo donde lo encontré.

UN ILOVEYOU SUPERPASTELÓN,
CHURRITO MÍO
(y gracias por aguantarme)


21 comentarios :

Peritoni dijo...

OHHHHHHHH!!!! AHHHHHHHHH!!!!

AAAARGGGGHHHHHH!!!!CINCO AÑOS YAAA!!!???

BUeeeno, que muchos besitos a los dos y enhorabuena. Y es un placer teneros como amigos.
Ya ves, vosotros y nosotros nos conocimos, cada uno con el suyo, de manera poco convencional,y míranos...

Besos enormes.

Gwathadan dijo...

¡Feliz aniversario!

Cinco años cronológicos... eso en años gays son unos cuarenta o cuarenta y cinco... ¡Casi bodas de oro! Tendréis que ir pensando el el crucero para celebrarlo :-)

Fency dijo...

Decía Pablo Neruda que cuando me cansé de buscar fue cuando encontré y mira tú por donde siempre pienso en ese poema cuando pienso en vosotros, o incluso en mí mismo. Cinco años? Joder es que el tiempo pasa que es una barbaridad! Todavía recuerdo la primera vez que ví al tx (pijo, serio y con cara de no haber roto un plato en su vida). Después ya no le he vuelto a ver, porque en realidad tú no tienes un novio, tienes una videocámara con un ser humano implantado a ella. En fin que sea para bien y que celebremos otros cinco años más. Y que nosotros lo veamos. Qué le vas a regalar?

Salarino dijo...

Enhorabuena; disfruto mucho sabiendo que hay parejitas felices por ahí, porque a mi alrededor no hay más que catástrofes sentimentales (A MI ALREDEDOR, OJITO, NO EN MÍ MISMO QUE ESTOY MUY BIEN COMO ESTOY)
Un amigo mío reducía a tres lo de "si repites más de X veces, hay algo", será que en provincias las oportunidades escasean, jejeje.
Un abrazo y que sigáis felices muchos años más.

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos happy anniversary!!!

¿Y por la última foto debemos deducir que os conocisteis en un descapotable o debemos hacer más caso a la primera foto? ¿ein?

Pasaelmocho dijo...

¡Acias! Sí, papatoni, CINCO AÑAZOS.

Ains, no le voy a regalar nada al tx, porque me devuelve TODOS los regalos. Así que que me regale él, que yo sí me dejo. O no sé, ¿una videocámara nueva y más mejor?

Maggie, todas las fotos son representativas aunque, como todo en este blog, haya alguna exagerada.

Por cierto, Gwatha, eso de que 1 año de relación de gay son 7 de hetero... pasó a la historia, que ahora las tías no aguantan na.

Salarino, tu amigo y yo decimos lo mismo: yo pongo 4 y él "más de 3".

1 vez: vale
2 veces: repites, te ha gustado
3a vez: Oye, lo pasamos bien, ¿repetimos?
4a vez: esto se está convirtiendo en costumbre...

49ª vez: Creo que me estoy enamorando de ti...

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY

Sr_Skyzos dijo...

Y que cumplas muchos más, que da esperanzas... yo voy camino de tres años y todavía chorreo helado. ¿Se dice así, no?

coxis dijo...

aaaaay qué bonitooooo
y lo de chorrear helado suena tan tierno...
NO HAY NADA COMO EL AMOR
Disfrutadlo!
Supongo que hoy tendréis Dolce Vita..

Reitero, muchísimas felicidades.

Rocio de la Mancha dijo...

Mushisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!.
Guapos

Les Fartons dijo...

Love me... love me tender... como no podéis contar lo de que nos conocimos con esta canción pongo yo la banda sonora. Felicidades nens.

Abdallah Fartons de la Moutarde

Shepperdsen dijo...

Qué bonito es el amor más que nunca en primavera... Lo de la expresión "chorrear helado" quizá se merece un post... Máncantao.

Enhorabuena

ErRo dijo...

Qué envidia, jopío. Pero malsana y todo, ¿eh? Ayns. Me mata mi ex-novio... Pos na, que me alegro un mundo y medio, oyes. Y que siga mucho más. Y mejor! Muaks.

Tom dijo...

Felicidades!! Q 5 años no es nada! Ya verás cuando llevéis 25!!

Angelina Jolín dijo...

Y que sean muuuuuuuuchos más! Recuerdo cuando lo conocimos, todo seriote él, y se "asustó" un poco con nuestra cuñada que iba muy alegre aquella noche... como es ella, vamos jajaja

Besitos y felicidades para los dos, cielos.

Fran dijo...

Enhora buena chicos un besazo muy fuerte y espero seguir disfrutando de vosotros dos juntos por mucho tiempo

Reputada dijo...

Un lustroooooo valgame los power ranger aventureros, malegror mucho por ustedes vosotros, yo soy una romántica empedernida y es tan bonito de quererse...

Lunag dijo...

Enhorabuena Sr. Mocho, y que cumpla muchos más. Espero que lo celebraran como se merecen estas ocasiones.
Besos

TB97 dijo...

¡Enhorabuena! Ya me contarás algún día como se consigue tal hazaña, porque a mí me parece ciencia ficción pura y dura.

Betty Marmol dijo...

No sabria decir quien de los dos tiene más suerte, si tú por encontrar a TX,o TX por encontrarte a ti. Lo cierto es que haceis buena pareja (término en deshuso) o como diría SAR de asturias teneis un bonito proyecto en común.

Funksturm dijo...

Aunque con algo de retraso, porque he tenido una semana super liadi:

¡Super congrats!

Rita Peich dijo...

Enhorabuena a los premiados ... :D

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin