Semana de la Caspa (iii)

Hace algún tiempo un amigo y yo canturreábamos una conocida sintonía televisiva y nos preguntábamos: ¿Cómo es posible que no se encuentre nada en Youtube de esa joya de programa de nuestra infancia que tan marcados recuerdos nos dejó? Así pasaron varios años y nada.

La providencia quiso que por una de esas casualidades de la vida, mi amigo consiguiera 2 dvds de ese programa. El pobre quedó estigmatizado de por vida por pedir tal engendro, pero sonrió feliz y no se le ocurrió otra cosa que pasarme los dvd para que yo lo difundiera en mi pequeño blog.

Hasta ahí la historia. Ahora, la del programa.

TVE encarga a un conocido realizador un programa de humor y entretenimiento. Sería como tantos otros: unos personajes fijos, unos invitados especiales cada semana y actuaciones musicales. Cada programa versaba sobre un tema en concreto y había números cómicos referidos al asunto de la semana. Todo ello aderezado con chicas habituales del destape enseñando aquí sólo las piernas.

Aparte de las canciones, he aquí una perla como ejemplo de otro tipo de las actuaciones estelares que salpicaban dicho espacio televisivo:




Pero el supuesto atractivo del programa era ver las actuaciones musicales de los integrantes fijos del mismo. Vean, vean por ejemplo el programa dedicado al EROTISMO:




¿Qué? ¿Han reconocido a Manolo Codeso? ¿A Alfonso del Real? ¿A Florinda Chico, Nené Morales, Sara Mora, Blaki, Violeta Cela...? ¿No? No me extraña.

¿Qué me dicen de los colores, brillos, vestuario, decorados, realización, coreografía, LETRA...? ¿A que ya están deseando hacer una imitación particular en sus casas, grabarla en vídeo y hacerse famosos por internet?

En cada programa había un invitado especial, un famoso que en vez de ser entrevistado, participaba en las dramatizaciones temáticas. En el primer programa (supongo) se reunió a todos. El vídeo, no sé por qué, ha salido como a trompicones, y eso que me he pasado a dailymotion que dicen que es mejor que Youtube. Vean otra explosión de luz, color y fantasía:




Y ya no me queda decir más.

Este preciadísimo programa, auténtica gema del colorinchi nacional, que yo recuerdo en blanco y negro, se llamaba...

Dedicado a todos los que se han devanado los sesos.

Ah, el chulo de la foto ni es mi amigo ni tiene que ver nada con el tema, pero es que las visitas a este blog han descendido escandalosamente desde que no hablo de Roman Ragazzi, Víctor Banda o la escena lésbica de Bárbara rey con Rocío Dúrcal.

Blog Widget by LinkWithin