Semana de la caspa (ii)

No voy a marear a nadie y no me voy a tirar toda la semana de adivinanzas, que no me gustan y, además, el ordenador parece que se me está rebelando por la cantidad de basurísima que le meto dentro.

Esta semana hago un homenaje a un programa de televisión que no está ni por Youtube, ni en el Canal Nostalgia, ni en na de na. Que no lo encontraba por ningún lado, vamos. Y mira por dónde me han llegado 2 dvd íntegros e inéditos. Lo que hace tener amigos con influencias de las de verdad.

Era un programa de entretenimiento cuya principal baza eran los números musicales. Aquí tenemos, por ejemplo, a Los Amaya, precursores de la moda "gafapasta":


De un dúo pasamos a un trío: Acuario. Por esta época, Mayra ya se había separado de Beatriz y María, pero no lo podemos comprobar ya que falló el croma y tuvieron que parar la actuación antes de que saliera LA SUSTITUTA (cosas de Mayra, que seguro que sabía de santería cubana).


Y de tres, a uno. Joe Dassin, galán francés, elegante como pocos (atentos a su corbata y a su flequillo/tupé), con una canción romántica muy popular.


Del quinteto de música ligera "Foxi" poco puedo decir, ya que no tengo ni puta idea de quiénes son y paso de googlear, prefiero seguir siendo ignorante respecto a ellos. El batería era mono.


Foxi
Uploaded by pasaelmocho


El programa también tenía sus dosis de humor a cargo de cómicos de reconocido prestigio, que también hacían dramatizaciones relativas al argumento de la emisión en curso. Con todos ustedes, Florinda Chic, Mari Carmen y Rodolfo:


Manolo de Vega (fantástico vestuario).


Y de nuevo Florinda Chic, ahora en una actuación musical.


(lo siento, se me colaron las Acuario y se me cortó el final: ya he dicho que el pc se pone rebelde cuando le pongo estas cosas).

¿Qué? ¿Has adivinado ya de qué programa se trata?

(la solución, a más tardar, el jueves)
Mensaje dedicado a mis amigos
los Manueles andaluces.

Blog Widget by LinkWithin