Semana de la Caspa (y iv)

Sumarísimo, programa de Televisión Española (1978), fue el canto del cisne de Valerio Lazarov en TVE. Fue un fracaso rotundo y cosechó unas críticas salvajes sólo superadas por el engendro "El Hotel de Las Mil y Una Estrellas", de Luis Aguilé, que también merecería una revisión intensiva. En 1979, Lazarov dio el salto a Italia y no volvería a España hasta la época de las privadas.

Señoras, señoras y señores, con todos Vdes., la sintonía presentación de

S U M A R Í S I M O



En cada programa se juzgaba a un famoso o se ponía en tela de juicio un tema de actualidad. Comprendo perfectamente que recordar este programa es sólo para los que rondan los XL o más, pero no podía resistirme a colocar videoclips tan delirantes y desde aquí animo a todo el mundo a que compre un par de retales brillantes, una peluca verde, se ponga un fondo azul como croma y se grabe un videoclip haciendo mucho zoom cantando temas como Educación para la Ciudadanía o el Orgullo Gay. ¡¡¡Sumarísimo Siglo XXI!!!

Ahora, si alguien puede conseguir el Sumarísimo en el que se juzgaba al propio Valerio Lazarov y en el que salían las Baccara, POR FAVOR QUE LO DIFUNDA.



Semana de la Caspa (v)

No vayáis a ver la de Harry Potter. Es aburridísima.

Blog Widget by LinkWithin