Más cancaneo


Semana liadérrima del todo. Pocos comments en otros blogs pero sigo leyendo. Lo mismo si esta tarde ando con ganas me enrollo, pero ahora no.

Finde de filmaciones e instalaciones informáticas. Miss Betty Mármol y yo, gracias a la supersónica línea ADSL de la primera, tenemos instalados el
Premiere CS3, el Avid y el Combustion. Ahora sólo nos falta el After Effects CS3 pero tenemos el antiguo, así que a partir de ahora nuestras creaciones videográficas alcanzarán cotas inimaginables para que nuestros amiguitos digan eso de "cuánto tiempo libre tenéis".

Cada vez que en la tele o en la radio hablan del
cancaneo se me disparan las visitas, ya ves tú, porque hace meses reivindiqué las palabra cruising y cancaneo para el tomateo gay. Pues no, hay gente que anda muy desesperada, por lo que se ve.

Al tx no le gustaron nada de nada las fotos que puse para el 4 de julio. Esta vez pongo la magen de una zona más formal. Y es que el viernes (
a las mil, cuando salíamos de Chez Miss Mármol de instalar sopotocientos programas) íbamos andando a por el coche cuando vemos a un tipo de esos que va andando pero que no se dirige a ningún lado.


Miradita entre tx y yo:
Huy. Y a los dos pasos dobla la esquina otro que va medio siguiendo al anterior pero también está jugando al gato y al ratón. Huy huy. Y en la siguiente esquinita, otro hombre solo. Y, no es por nada, pero las dos y media de la madrugada no son horas para andar de paseo (y sin la excusa del perro) por una zona solitaria de Madrid, por mucho calor que hiciera. Huy huy huy. Y más arriba, uno parado en el coche con la ventanilla bajada y mostrando sus encantos varoniles.

¡Coño! ¿Es que la zona del Museo del Ejército se ha convertido en zona de cancaneo? ¿Se ha sufrido una migración desde la plaza de la Lealtad (el obelisco, monas, todos lo conocemos como el obelisco) cien metros más arriba desde que pusieron aquellas farolas
que ni el sol? ¿Ha provocado el goteo lento pero incesante de cierres de zonas de cruisineo por parte de nuestro querido Ayuntamiento la creación espontánea de nuevas áreas?

Y, no es por nada, pero cuando volvíamos ya para casa,
Ventas estaba rebullente del todo (clic). Será el caló.

Para cruising o cancaneo hetero: clic.

Blog Widget by LinkWithin