Cancaneo

¿Alguien sabe dónde coño ha salido la palabra cancaneo últimamente? En las estadísticas del contador de visitas de este blog me ha entrado un huevo de gente buscando en Google Cancaneo y Madrid.

¿Es acaso que la prestigiosa periodista de investigación televisiva Teresa Viejo ha vuelto a sacar un reportaje sobre sexo clandestino tipo aquel vergonzoso que hizo sobre el aparcamiento de Ventas en su selecto programa 7 días 7 noches?

Investigo un poco más (tengo a Kathy Cordero en coma etílico desde el viernes y ella no puede dedicarse a esto, que es lo suyo) y me encuentro en un elegante foro de sexo que ahora está de moda el cancaneo, descrito como personas que van a lugares apartados a buscar sexo con desconocidos, y que el nombre viene de la excusa de salir a pasear al perro. Hasta aquí todo bien pero... ¡SE REFIEREN A CONTACTOS HETEROSEXUALES! El foro estaba lleno de mensajes de hombres desesperados buscando descampados y bosquecillos llenos de alegres mujeres con las que follar sin pagar. Alto ahí. ¿Se quieren apropiar de una de nuestras más ancestrales costumbres y de una de nuestras más emblemáticas palabras? ¿Salir de cancaneo va a dar lugar a dudas en la orientación sexual a partir de ahora? Señores, desde aquí reivindicamos el cancaneo para el mariconismo PERO YA. ¡Arriba el cancaneo, pero el de verdad! ¡La palabra, para el que se la trabaja!

Para cruising o cancaneo hetero, mejor busca aquí: clic.

Os dejo este domingo con el tercer episodio de Rita as Folk, digo de Queer as Geperudeta... no, coño, el Lo que surja ese. Para todos, capítulo 3. (Éste no lo quitan de Youtube, no sale nada subido de tono).



Episodio 1.
Episodio 2.

Blog Widget by LinkWithin