Cómo distinguir a un activo de un pasivo.

Queridas amigas. Desde siempre a la gente le ha gustado imponerse roles. Y aunque una de las cosas más maravillosas de un gay es precisamente poder ser auto-reverse, a muchos a la hora de mostrar sus preferencias sexuales les gusta definirse como activos o pasivos ('cause if baby I'm the bottom, you're the top).

Si a estas alturas Vd. no sabe a lo que me refiero... Termine, amiga, y revise su historial de hombres (si es que lo tiene).

Para los rígidos fundamentalistas del sexo gay para los cuales no hay relación sexual si no hay penetración, el ligar con alguien que tenga las mismas preferencias que uno mismo puede significar acabar los dos jugando a la Perejila o el Continental en la mesa de la cocina mientras se prepara el café y suena una canción de Ricchi e Poveri en Kiss FM. Frustrante, ¿no?

Pero es que resulta que hay a quien le da mucha vergüenza decirlo, especialmente en ciertos ambientes (y edades) donde aún se cree que es menos marica el que da que el que recibe.

Así que, aquí va una serie de apuntes de marica vieja sobre cómo adivinar las preferencias penetrantes de tu posible objetivo (considerando que siempre existe la excepción a la regla, ¿eh? Las reclamaciones al SAT.)

- Un pasivo siempre lleva pantalones que marcan culo. Un activo se da cuenta de ese pequeño detalle.

- Si un chico conduce un camión, es activo (o lesbiana). Si conduce un Nissan Micra, un Opel Tigra o un Smart, es pasivo.

- Cuanta más obsesión tiene un chico por echarse un tipo rudo y machirulo como marido, tanto más pasivo es. (Esto también incluye a las osas, aunque lo nieguen).

- El activo pide filete para cenar. El pasivo, ensalada o alguna mariconada oriental.

- Mírale las botas. Cuanto más pesadas parecen, más tendencia a la pasividad. Los pasivos necesitan tener botas pesadas para no andar siempre con las piernas por lo alto.

- Los activos tienen callos en las rodillas, los pasivos en los codos.

- Un activo tiene las uñas recortadas, pero las de un pasivo son más bonitas.

- Si tienes dudas, piensa que por cada activo hay diez pasivos, o al menos eso es lo que parece.

A los activos les parece un honor serlo y siempre te lo dirán, aunque luego siempre se da el caso del que tiene tanto pánico al sexo anal que, para evitarlo, dice que es activo. Y eso no lo digo por experiencia, sino porque me ha pasado.

Y rompamos un viejo cliché de las maricas de ambiente: LA VERSATILIDAD EXISTE. ¿Por qué conformarse con un 50% del placer?

40 comentarios :

Peibols dijo...

Querida Kathy Lamb:
Me ha super encantado tu post. Me he sentido gratamente identificada con tantas y tantas cosas...

Yo soy pasiva. Muy pasiva. Pero las circunstancias (ahora todo Hristo es pasiva) me estan obligando a empezar a ser activa, lo cual me duele en el alma (y me pica en más sitios).

Desde aquí rompo una lanza en favor de Ricci e Poveri.
Y de la Perejila, que es un gran juego.
Casi tanto como el Spider de Windows.

Fdo: una Piscis con el culito en pompidou

Angelina Jolín dijo...

Qué grandes recuerdos la primera vez que leí este artículo en la Bongguiweb ;)

Me encanta! Y sí, la versatilidad exsiste y es lo mejorrrrrrrrr!!!

Jolín.

Chica fina opina dijo...

Tantas cosas son necesarias para saber s vas a dar o recbr? No es más sencillo preguntarlo? No sé, creo que el meterla o recibirla es un lío en el que os estais metiendo de mala manera, con lo fácl que es decr, am me gusta el chocolate y a ti la crema....no sé, que no hay que complicarse tanto, no?

Chaud Poser dijo...

jeje, buen posteo, salu2!

Anónimo dijo...

Cuidadito, cuidadito…. Yo tuve 8 años con mi novia y 2 años viviendo con una ex y sin contarles las infinidades de ocasiones en que me acoste con compañeras de trabajo de mi mama y amigas de mi hermanas y mejor no escribo de las primas y hermanas de mis ex novias y ¿Saben que? Hoy vivo con un gordito lindo y bello en su casa. Y tengan por seguro que donde me paro nadie podrá notar para nada que soy BISEXUAL.

P.D. (mi ex novia dijo una vez) Tan rico que estas coño de tu madre y tan sabroso que haces el amor y nunca pude darme cuenta lo maricona que eres!!!!

Jajajaja
Saludos y suerte

Pasaelmocho dijo...

Querida Chica Fina, creo que no has captado la esencia humorística que nuestra Kathy Lamb (gracias, Peibols) destilaba en su mensaje. Aunque para destilerías, ella, que lleva borracha desde el viernes por la noche.

Gracias a todos. Besines. Y sacaos una foto, jolínnnnnn.

arilsel dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA, he tropezado sin querer en tu blog y me he partido el culo con este blog.Es verdad!!!Me encanta la manera como lo cuentas...y es que tienes toda la razon. jajaja Todo un descubrimiento tu blog. Besossss....voy a ponerme alguna pomada en los codos...jajjajaja

Parker Pussy dijo...

La versatilidad existe, yo creo que soy totalmente versatil y mi novio tb aunque es cierto que hay etapas para todo y hasta hoy mismo solo me apetecia follarmelo pero hoy he notado un cambio de ritmo y creo que la temporada de recibir con sumo gusto ha llegado. En mi caso es un poco como las estaciones.
Que gilipollez, no?

STARSKY Y HUTCH dijo...

S- Os recuerdo que el punto G masculino se encuentra en la glándula prostática a unos cinco centimetros del ano por la parte interna ( si, si tambien hice biologicas ,como la Obregon, antes de darme a la "interpretacion")
H- Y aclarado esto, chicas, colgar el cartel de free access y disfrutad de vuestro chulo,claro, siempre que cumple el requisito de los cinco centimetros

hectortoscano dijo...

que divertido lo que escribiste, jaja

coxis dijo...

pues yo... según me pilla el cuerpo...

Pasaelmocho dijo...

Pues yo también, qué leches, y al tx unas veces me lo violo por delante y otras por detrás.

contactos dijo...

Chica fina, muy bueno lo del chocolate y la crema, jajaj

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR COLOCAR ESTE ARTICULO, PUES DE VERDAD COMO SE APLICARA EN LAS MUJERES GAYS????
YO ME DEFINO PASIVA PUES ME ENCANTA K MI NOVIA SEA LA K TOME ESOS ROLES
PERO EN LA INTIMIDAD...TMB TENGO K APLICARLE SEXO ORAL O K?
ME PONGO MUY NERVIOSA EN ESO????
SALU2 DESDE CUERNAVACA MEXICO

Anónimo dijo...

La ringrazio per intiresnuyu iformatsiyu

Anónimo dijo...

Pues aganlo con el sexo opuesto y verán que les gusta

Anónimo dijo...

Yo tambièn he salido con mujeres o sea que soy algo parecido a un bisexual, porque en realidad las mujeres sólo me inteesan para desatarme en algún momento como masoquista y ahí ella se empieza a desencantar. Nunca entendí porqué le gusto a ciertas mujeres ya que tengo carita de bebé por no decir de putita, que es lo que soy en esencia. Con los hombres en cambio ni bien nos conocemos me pongo húmeda y sólo me puedo imaginar como mujer, si me doy cuenta que es versátil intento dejar las cosas como están, sin hacerlo sentir mal, porque sé que cuando estemos a solas me derritiré y me pondré hecha una loquita viciosa. Prefiero mil veces a un activo de verdad aunque sea feo y mucho mayor que yo, que a un musculosito que sólo se le para porque es joven y se le para con cualquiera que se la toque, pero que su sueño es encontrarse con un activo. Pero es cierto que los activos reales no abundan creo que son menos que un diez por ciento, lo que hay son intereses... Mi hombre ideal es tipo oso (ya sé que también muchas son ositas ay!) velludo, espaldas anchas, si tiene panza no me molesta, y si tiene voz grave mmm... activo, dominante, para que si hace falta (o yo juegue para que haga falta.. ji.. ji..) me ponga en mi lugar, en mi lugar de hembrita sumisa, fiuu.. me caliento de solo pensarlo.. que rico... si para eso nací.

Anónimo dijo...

jajajaja eso es mentira yo cuido mis uñas mi cuerpo uso sapatos anchos , como pocas grasas pantalones agustados xq me gusta verme bien pero no soy pasivo ^_^ ! siempre busco alos chicos pasivos yo nose distingirlos solo nose cuando llega el momento siempre se vuelven pasivos ^_^ !

Anónimo dijo...

a se me olvidaba soy el del anterior comentario soy belludo y activo =P !

Jota Jaimes dijo...

Ame tu post desde q leéis el título,muy interesante y sobre todo! Cierto!! es difícil aceptar la dura realidad de q por cada 10 pasivos hay un macho activo. :@

Anónimo dijo...

todo esto es falso. te estas basando en los estereotipos gays. un pasivo no tiene por que comer ensalada ni llevar botas pesadas y un activo no tiene por que conducir un camion ni comer filete.

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo una duda con la que llevo un tiempo algo rallado...
Estoy empezando con un chico, y ya hemos empezado a hablar sobre los gustos de cada uno, por lo que el tema del rol en la cama apareció. Yo, solo he hecho de pasivo con mis anteriores relaciones, y la verdad, me encanta, por lo que no tengo la necesidad de experimentar ser activo, de momento. El caso es que he cotilleado a los tíos con los que ha estado este chico, y a mi parecer son activos, (por los mensajes subiditos de tono que se dejaban) aunque quien sabe... total, que el chico este me dio a entender que es activo, pero luego veo esas cosas y claro... me echa para atrás que seamos los dos pasivos, es algo que no me molaría nada. Si se diera el caso... ¿qué hago?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YO SOY BIEN PASIVO Y QUE! ME ENCANTA QUE ME DEN POR DETRAS Y HASTA QUE ME METAN DOS SI SE PUEDE!!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE NIMODO NO ES MI PROBLEMA NADIE ME HARA SER UNA ACTIVA MEDIOCRE...METE PITO WACALA!!!! SOLO SOY PASIVO Y SE ACABO! JAJAJAJAJ PUDRETE CLAUDIA LILIANA MATA LOZANO NO SERVISTE APRA NADA EN MI VIDA!!!!!!!!!! CULERA!!! Y AUNQUE TE DUELA SOY BIEN PASIVA!....PSICOLOGUCHA DE MIERDA!

Earliacnk dijo...

CON UN PROFUNDO AFECTO LOS SALUDO,, TIENEN RAZON ACERCA DE LOS PASIVOS SON REALMENTE CUIDADOSOS CON SU PERSONA

Anónimo dijo...

Hola vivo en miami tengo 20 anos los.primero dos anos atras yo hera pasivo 100 '/. y tengo todas esa caracteristicas lol.Siempre me an gustado los machos fuertes y mas grandes que yo... conosi a mi novio y es un macho grande y desidimos ser los dos versatiles y lo pasamos de los mas rico mi consejo para todos es que sean versatiles y los disfrutaran mucho

Anónimo dijo...

soy 100% pasivo, varonil, discreto, y con respecto a lo que dice arriba es falso solo es una simple especulación de machista en saber quién es pasivo o activo.No entro en ninguna de esas observaciones y muchos de los que conosco tampoco

Anónimo dijo...

Muy chistosos muchos de los comentarios .

Anónimo dijo...

Me dan risa los pasivos serios super ofendidos porque el articulo habla de las pasivas mas feminas...
¿Sabes que pienso? Que se es mas machista cuando hablas despectivamente de las locas o las pasivas... que se es mas machista cuando suelen decir "Soy gay pasivo pero no como las locas"....
Quiero creer que hay infinidad de pasivos de todo tipo y que los afeminados tambien deben ser respetados. ¿Cual es el problema de que quieran vestir ajustadito? o ¿necesiten un macho hombre a su lado que les haga resaltar su feminidad?
Pasivos? HAY MUCHIS!MOS y en la medida en que lo aceptemos será mejor para todos.
Amigas pasivas y amigos pasivos serios... acepten sus diferencias y apoyen a su contrario es la unica forma de demostrarle a los demas de que el pasivo es distinto pero no necesariamente malo o despectivo.

Por ultimo estoy iniciando una pagina de facebook llamada
MUNDO PASIVO / PASIVA
un lugar para que todos nos reencontremos y podamos aprender un abrazo a todos mis bellas pasivas y mis machos pasivos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Anónimo dijo...

Soy nuevo y aun nose si soy pasivo o activi. Aparentemente puedo parecar activo. Porq mi apariencia es muy ruda. Pero necesito experimentar +56964229376. Soy tumido tenganme paciencia. Pero lo compenso con tamaño y apariencia. Agregeme el q me quiera ayidar

Juanito Escarcha dijo...

Pues yo soy activo porque las veces que he intentado de pasivo los "activos" que me la quieren meter son re pendejos, ni lubrican el culo ni nada ni una mamada, te la quieren meter asi sin avisar jajaja en particular a mi me gustaria que me dilataran bien y he rpobado con varios tipos, por eso solo tres veces me la han metido ,la primera vez una vergota que hasta la fecha no se como vergas me entro jajaja, la segunda un puto que me la metio sin avisar y otro que ni se le paraba bien. Pero mi naturaleza es ser activo, como me fascinan los culos de los hombres uff neta les mamo el culo minimo media hora jaja eso si que sean bien machos me la ponen durisima, nada de afeminadas ni musculocas. Cada que voy en la calle veo a los weyes con jeans ajustados y piernudos se me cae la baba imaginandome que se me sientan en la cara y lamo sus culos que rico son los hombres carajo!

Te Mataré dijo...

Aquí en España hay mucho marica reprimido, perdón por decir marica, pero hasta que no sale de closet para mi es un mariconazo...
Ver dos chicos gay jóvenes en la calle sin ser afeminados lo veo hasta tierno...

Pero hay muchísimos que buscan travestis, se hacen romper bien el culo y luego dicen ser heterosexual o que no gustan de hombres...
Es algo muy raro eso, tienen tan bloqueo mental que no aceptan que son bisexual u homosexuales...

Buscan travestis que en definitiva son hombres rellenos de silicona como un pavo... y más si son los que penetran, son más viriles todavía.

Luego esos hombres culo roto van de la mano con su novia por la calle y ven unos gays y dicen "ay que asco!! jaja

Yo creo que pocos hombres quedan con el culo intacto

Anónimo dijo...

Yo a los que no entiendo es a los pasivos que van con travestis y dicen que no quieren hombres.... bueno supongo que será homosexualidad reprimida aunque no tanto porque luego bien que ponen la boca y el culo XD

Pero dicen que no son gays XD

Anónimo dijo...

hasta los 20 fui muy macho tuve muchas novias, en algun momento senti ganas de ser penetrado por otro hombre y lo logre descubri que que me encantaban los hombres de apariencia ruda y activos desde este momento siempre he estado con hombres, me considero 100% pasivo y no soy para nada femenino. eso si en la cama soy toda una mujer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy psicologo y es normal que te guste ser penetrado , todos lso hombres tenemos la prosta pero socialemtne eso no hace creer uqe somos gays o bi.
Ademas es normal que disfurtes el sexo con quien sea siendo hetero

Anónimo dijo...

Soy psicologo y es normal que te guste ser penetrado , todos lso hombres tenemos la prosta pero socialemtne eso no hace creer uqe somos gays o bi.
Ademas es normal que disfurtes el sexo con quien sea siendo hetero

Anónimo dijo...

Lo puse dos veces por un problema en la PC

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin