Rebullente Chueca

Cómo se nota que llega el veranito y las maricas toman la plaza de Chueca y aledaños al asalto con camisetillas sin mangas enseñando bíceps -las que pueden, aunque se congelen- y luciendo holgados y juveniles polos -las que no podemos-.

¿Qué hacen 10 MM (maricas muertas) un jueves soir? Pues cenar en La Unión, o sea, tomar comida de comedor de colegio a precio de menú de noche 2007. Una asca, vamos. Hasta he dejado comentario en el 11870 de mis dearest Enci Brothers, que lo tenía muy abandonado.

Me encanta lo de mis amigos: nunca dicen nada las putas pero todos se han visto el post sobre porno y quieren material. Third-As.

Lo de la copita de después ha sido lamentable: ni más ni menos que en Perdedores, "japi-auer", con famoseo incluido. Hay mucho humo, pero al menos el ambiente no es tan malolientemente owl como en otros locales que se propusieron. Acabamos coreando a Beyoncé y Ruser, así que con eso lo digo todo.

Rocío de la Mancha sigue obsesionado con el botox. Dice que hay un tío al que si vamos muchos lo mismo nos hace un 4x3, como en el Carrefur. Estaba buscando adeptos, y yo le dicho que no busque tantos, que con que vaya él ya tiene 2.

Por si no tuvo bastante con la foto de FAMA, hay quien es lo suficientemente imaginativo como para montarse un numerito Hawaii 5.0 (o Pamela Anderson, según se mire) con la tabla de planchar de la Nancy.

Sucesos: A la
Ketty Pazo le desgarraron los bajos a pisotones. Esta chica no sabe qué hacer para ser cada día más guarra y además parecerlo. Cuando me refiero a los bajos digo los del pantalón, que nadie se piense nada raro.

Y éste es el trenecito que le he comprado vía ebay a mi sobrino el enano (9.95 $ + gastos de envío) y que es embobante. Mi tx quiere que nos lo quedemos, porque como lo hace todo solo, piensa que el niño no se va a divertir. Quiere que lo ponga en casa. Claaaaro, como vivo en una mansión diáfanaaaaaa.



Las flores buscan la luz, es su estado natural:

Blog Widget by LinkWithin