Pics & porque me da la gana

No quería empezar yo la semana con otra entrada de relleno serie de fotos, pero es que he tenido overdose de móvil este finde. Además, estos días han sido terrible e insoportablemente aburridos en el terreno social. En lo que se puede contar aquí, vamos (quien quiera que cuente algo más que mande foto de cuerpo entero y mínimo pecho descubierto, gracias).

Pero es que vamos, con las ganas de bailoteo que yo tenía a ver quién sale por ahí de pingo cuando el viernes mi tx se pone a hacer torrijas ¡¡¡
a las once de la noche!!! y el sábado, después de cenar chez Betty Mármol, empezamos con las piñas coladas allí mismo. Huy qué perezaaaa, mira qué peli más divertida ponen en Antonia 3... Andaaaa, si el tx tiene que ponerse a trabajaaaar... (lo de siempre, vamos). El domingo se intentó ir a la Sixta, pero no se podía ni entrar de la cantidad de locas piruleras que había, así que nos quedamos en la puerta a la espera de encontrar un hetero demostrable. Una pena.
Tendría que hablar de Mika, como todo el mundo, de Olga Borodina y de cine porno, pero no me apetece, mira)

Primero unas aclaraciones sobre las fotos del viernes:

1. Solucionado el problema del pc. Ahora tengo la guerra en otro frente.
2. Por supuesto que yo no tengo esas muñecas en mi casa. Qué horror. A todo lo más que llego es a mi colección de malas.
3. Las fotos cromosaturadas se censuraron porque salen menores, y no me apetece que Sherilynn Fartons, la matriarca de las trillizas, me ponga pleitos.
4. Los gallegos también dicen suecos.
5. La del cancán es Botella, Ana Botella. Estoy convencido.

Y ahora las de hoy:

1. Donde estén unas patorras bien puestas...
(foto decorativa porque ESTO es un blog MARICA y además, llevo tres días salido, qué pasa). Ah, que no se puede decir marica, hay que decir gay.


2. Esta tienda de souvenirs
cierra. No me extraña. Parece que sus dueños están pensando poner otra llamada Mahoma y Josemaría (por la santita que le quitaba los flemones a las monjas, digo yo que será):


3. Aunque para souvenirs... TELA. Hacer esta foto me costó t
ener a una china pegada a mi espalda con actitud agresiva y mosqueada. Por favor, clic para agrandar que si no no se ve el detalle por la mierdaperritos que han colocado delante:



En efecto, es un portacedés de ambiente español y taurino, con una señorita torera a la que le ha estallado el vestido por culpa del...
PEDAZO DE POLLÓN del toro que está en el otro extremo. No lo pude sacar con más detalle, pero la base del adorno sale del toro y llega hasta la parrusa de la encantadora señorita. Más zafio imposible. Es de la misma tienda de una foto que puse siglos ha de un busto del expapa.

4. Más souvenirs, dedicados esta vez a mis amiguitos de Violencia. Una amiga nuestra solía regalar estos bonitos gatitos de madera (o patitos, o pajaritos) de medio metro de altura o más, totalmente convencida de que nos encantaban. Y lo peor es que al año siguiente regalaba la parejita. Vuelven
los macorrores, niños:


5. Como cantaban
Los Modelos: Noche de lluvia en Madrid.
La gente es que ya no sabe cómo aprovechar las terrazas.
La canción es preciosa, por cierto.





Sí, llevan paraguas.

6. Lo último de mi tx. Ha comprado un
gel de baño con aroma a chocolate.



La sensación en la ducha es como de echarse sirope Royal por encima. Dan ganas de ponerse a lamerse uno mismo. Eso sí, el tonillo marronuzco tira mucho para atrás.



Lo que puedo decir es que, por su
textura viscosa, su olor, sabor sobre la piel y sobre todo su color, este gel hace que comerle el culo a tu novio adopte una nueva perspectiva.

Hala, a dormir.


16 comentarios :

Anónimo dijo...

Los olores de geles, jabones y colonias con reminiscencias gastronómicas deberían estar prohibidas excepto pa follar. Mi compa de curro usa vainilla y melocotón como perfume y a eso de las 12 del mediodía me dan ganas de morderle el cuello. Ahora sí; pa comer el culo al novio ese gel chocolateado está pero ke mu reketebién.

Pedro Pé dijo...

Me encanta que te de la gana actualizar con este tipo de pics-post.
El gel ése es comestibla?
Que de cosas nos enseñas Mocho.
Yo me quedo con el peazo jamón de pata negra de 5 jotas lo menos el mozo tumbao... Esta pa comerselo sin gel ni ná! Ñam!Ñam!Ñam!

Anónimo dijo...

También hay colonia de chocolate. Y tiene su punto. Me la echo la próxina vez que vea al murciano para que muerda.

Anónimo dijo...

¡Ay la primavera, que la sangre altera!

Antes de continuar diciendo topicazos, un kit-kat para decirte que me desternillo con tus colecciones de fotos. ¡Tienes buen ojo para los detalles!

Y, de vuelta a lo terrenal... ¿dónde se compra ese gel chocolateado? Yo estuve una vez en un hotel en el que ponían gel de baño con olor a coca-cola. No es lo mismo, no.

Eric dijo...

El portacedés y el gato son de la misma tienda? Qué miedito! La verdad que lo de la gente que regala lo que en el fondo le gustaría que le regalaran a ella es un tostón... Antes un regalo imperdonal pero útil que uno de esos! Además suelen ser cosas para decorar y nunca sabes donde meter(te)los

Sobre el gel de chocolate, casi prefiero comprar siropes... saben mejor ;P

Y de los dos chulazos me quedo con el segundo. Un tío sin pelos en el sobaco es como una Cher sin operaciones. Abajo la depilación extrema!

Anónimo dijo...

A ve, pe, NO es comestible, pero como dice mm, dan ganas de comerse al que lo usa. Lo que no sabía es que su uso estuviera tan extendido en Murcia (quérmosaeres). El gel estaba en la perfumería Douglas, que no es de la familia de actores.

No, el portacedés es de un chino y el gatito macorror es de un hindú. Madrid, crisol de culturas.

El primer chulazo lo he puesto porque me sorprendió que el clásico rubito cachitas no tuviera las patorras depiladas. El otro es muy mono. Pa la próxima pongo algún burrote.

The Walking City dijo...

El porta CDs es lo peor, pero a mí ese pollón, esas tetazas y sobre todo, ese rollito zafiote me pone super pinocho (confirmado: es el tribulus terrestris que no me deja vivir, todo el dia caschondo, schhhhhhhhhhh!!)

Salarino dijo...

Me encantan tus post didáctico-erótico-pictórico-gastronómicos.

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, nopuedocontanto. Yo no sé quien asesorará a mis compatriotas las chinas en el diseño de según que cosas (y en comprarlas aquí, clarostá), pero prometo que yo no soy, que no que no

Pikitoni dijo...

Hace ya un tiempo que estamos pensando en hacer un post sobre los Macorrores.

Lo malo es que o están en la basura o tan escondidos que no nos acordamos.

En cualquier caso, el gato portacedés es un ejemplo muy digno.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Oye, yo me hubiera comprado el portacedeses ese. En serio, es brutal.
Lo del gel... aparte que soy muy escogida para los olores, bañarme con algo que pone "Instituto Español" me da como cosa. Es muy de FJLosantos, queridos.
A mí también me regalaron un gato de madera absurdo. Se rompió, y la persona que me lo regaló dejó de ser mi amiga (no porque se rompiera el engendro, claro). Dan mal fario.

Ángel dijo...

Acabaría comiendome el gel ;)

Anónimo dijo...

Servidora, como es una frívola, se queda con la primera foto.
Besos varios.
A mi, el gel ese marrroncico, como que no...

Anónimo dijo...

¡Eso, eso, burrote, burrote! :-p

Reputada dijo...

Querido Mocho, cuando uno hace fotos en el WC y con un espejo delante, debe de ir vestido, que si no se le ven las canillas en porretas en el espejo...
NO me puedo de creer que nadie haya dicho hada al respective!!!

el Shysh dijo...

Al patorras ese le iba yo a hacer unas friegas con miel y luego un masaje con lengua para que se le quite la contractura de la pose tan "natural" para aprovechar la luz de la ventana.
Ese gel como que no. Saludos

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin