Pics & porque me da la gana

No quería empezar yo la semana con otra entrada de relleno serie de fotos, pero es que he tenido overdose de móvil este finde. Además, estos días han sido terrible e insoportablemente aburridos en el terreno social. En lo que se puede contar aquí, vamos (quien quiera que cuente algo más que mande foto de cuerpo entero y mínimo pecho descubierto, gracias).

Pero es que vamos, con las ganas de bailoteo que yo tenía a ver quién sale por ahí de pingo cuando el viernes mi tx se pone a hacer torrijas ¡¡¡
a las once de la noche!!! y el sábado, después de cenar chez Betty Mármol, empezamos con las piñas coladas allí mismo. Huy qué perezaaaa, mira qué peli más divertida ponen en Antonia 3... Andaaaa, si el tx tiene que ponerse a trabajaaaar... (lo de siempre, vamos). El domingo se intentó ir a la Sixta, pero no se podía ni entrar de la cantidad de locas piruleras que había, así que nos quedamos en la puerta a la espera de encontrar un hetero demostrable. Una pena.
Tendría que hablar de Mika, como todo el mundo, de Olga Borodina y de cine porno, pero no me apetece, mira)

Primero unas aclaraciones sobre las fotos del viernes:

1. Solucionado el problema del pc. Ahora tengo la guerra en otro frente.
2. Por supuesto que yo no tengo esas muñecas en mi casa. Qué horror. A todo lo más que llego es a mi colección de malas.
3. Las fotos cromosaturadas se censuraron porque salen menores, y no me apetece que Sherilynn Fartons, la matriarca de las trillizas, me ponga pleitos.
4. Los gallegos también dicen suecos.
5. La del cancán es Botella, Ana Botella. Estoy convencido.

Y ahora las de hoy:

1. Donde estén unas patorras bien puestas...
(foto decorativa porque ESTO es un blog MARICA y además, llevo tres días salido, qué pasa). Ah, que no se puede decir marica, hay que decir gay.


2. Esta tienda de souvenirs
cierra. No me extraña. Parece que sus dueños están pensando poner otra llamada Mahoma y Josemaría (por la santita que le quitaba los flemones a las monjas, digo yo que será):


3. Aunque para souvenirs... TELA. Hacer esta foto me costó t
ener a una china pegada a mi espalda con actitud agresiva y mosqueada. Por favor, clic para agrandar que si no no se ve el detalle por la mierdaperritos que han colocado delante:



En efecto, es un portacedés de ambiente español y taurino, con una señorita torera a la que le ha estallado el vestido por culpa del...
PEDAZO DE POLLÓN del toro que está en el otro extremo. No lo pude sacar con más detalle, pero la base del adorno sale del toro y llega hasta la parrusa de la encantadora señorita. Más zafio imposible. Es de la misma tienda de una foto que puse siglos ha de un busto del expapa.

4. Más souvenirs, dedicados esta vez a mis amiguitos de Violencia. Una amiga nuestra solía regalar estos bonitos gatitos de madera (o patitos, o pajaritos) de medio metro de altura o más, totalmente convencida de que nos encantaban. Y lo peor es que al año siguiente regalaba la parejita. Vuelven
los macorrores, niños:


5. Como cantaban
Los Modelos: Noche de lluvia en Madrid.
La gente es que ya no sabe cómo aprovechar las terrazas.
La canción es preciosa, por cierto.





Sí, llevan paraguas.

6. Lo último de mi tx. Ha comprado un
gel de baño con aroma a chocolate.



La sensación en la ducha es como de echarse sirope Royal por encima. Dan ganas de ponerse a lamerse uno mismo. Eso sí, el tonillo marronuzco tira mucho para atrás.



Lo que puedo decir es que, por su
textura viscosa, su olor, sabor sobre la piel y sobre todo su color, este gel hace que comerle el culo a tu novio adopte una nueva perspectiva.

Hala, a dormir.


Blog Widget by LinkWithin