¡ Al cielo con ella !

Ya se acabó la Semana Santa.



¡¡¡ Mi TX ha hecho torrijas !!!

14 comentarios :

Unknown dijo...

Dioooooss!! Que es esto?? jajaja

Reputada dijo...

¡Qué asco me da! Además de odiar a Disney en particular y a todo el imperio yanqui en general, es que encima me pone mala que la manera de lograr la igualdad de colectivos tradicionalmente discriminados sea en polladas o errores...
Como cuando las mujeres reivindicamos nuestra igualdad, fumando como carreteras (y muriendo de cáncer e infartos tanto como ellos), bebiendo como cosacas (esas niñitas adolescentes espatarradas en la calle con el maquillaje corrido) o trabajando como perras hasta altas horas para ser más que nadie.
¡VIVA LA DESIGUALDAD!

Mocho dijo...

Ay, pobre Estrellita, qué tendrá que ver ella con la desigualdad. Bueno, un poco desigual sí que era.

Bea, ¿no conoces Cegada de amor?

Lo de la boda Disney es una gilipollez, pero ya se sabe que este blog es refugio de insustancialidades, frivolidades y sinsentidos. De todas formas, sé de más de una que mataría por llegar a la boda en la carroza de Cenicienta, por mucho que haya que añador 2700 dólares a la cuenta.

yunzapito dijo...

¿Lo que has puesto es de la cubana? Cuando tenían el número de cegada de amor, en la Gran Vía, todavía era muy joven y sin uso de razón (lo adquirí hace un par de años).

Tengo que reconocer que me tira más casarme disfrazado de Elvis, o de Priscilla (Presley, no la reina del desierto) e incluso de Marilyn Monroe (o Manson si nos ponemos) que ir en una carroza de éstas tirada por ratas transgénicas y mutantes transformadas en caballos.

Peritoni dijo...

Para algunos aún no se ha acabado la S.S. Ahora falta pegarle fuego a los pasos...uyyy, ¡qué ganas!, esa blanca tórtola toa churrascá.

Reputada dijo...

perdona mocho pero como estoy con la depresión postvacacionesdesemanasanta que en gloria esté he dejado un comentario sobre la entrada anterior en esta, perdon, perdoncito, qué lástima cómo se estropean las mentes... y los cuerpos.

Les Fartons dijo...

Viva la cubana.... en TV3 sin doblar? uy, qué raro.
Gracias mil por la Netrebko y el Villagezón.

Oilofulay Fartons

Churru dijo...

Jajajajaa que bueno el video Mocho. Buena publicidad para el blog. Cegada o cagada de amor? jajajaa. Con tu permiso lo convierto en email spam, jajajajaa.

Pikitoni dijo...

Estrellita pauer foreva!!

Rita Peich dijo...

Qué fuerte y qué peor!!!! La verdad es que con el cirujano como éste lo de "Cambio Radical" se va al garete, y la Miss Botox de la Teresa Viejo al paro!

Besines everywhere

Mocho dijo...

Perdonad el autobombo en los vídeos, pero es que, ya que me los roban por ahí, que lleven firma, ¿no?

Pronto, més sorpreses, si me deja el pc, claro.

Ángel dijo...

¡Me encantan las torrijas! Nuestro amigo Mik las hace realmente increíbles ñam ñam ñam

Casanova dijo...

MMO! (CON EL VIDEO QUE HAS PUESTO)

Pedro Pé dijo...

Te sales con los videos que cuelgas Mocho.
Si tu Tx hace torrijas mi mare hace panecillos de pascua y estan que quitan er sentío.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin