Socorro, Aiuto, Aidez-moi, Zu Hilfe, Help, SOS.


Éste es un mensaje en una botella con una llamada de socorro a todos los geeks, nerds, freaks y marinformáticos que puedan leerlo. Digo yo que de más de 400 entradas diarias alguien podrá echarme un cable, ¿no? Ah, vale, que el 90% entra aquí buscando sexo a través de google. AGH.

Os cuento mi pequeño gran problema. Todo empezó cuando mi querido pc empezó a sonar de manera alarmante: ya está, otro ventilador de la tarjeta gráfica que me he cargado. En efecto: de las nueve aspas, 4 habían desaparecido. Cojonudo. 2ª vez. La tarjeta gráfica empezó a calentarse y a generar unas rayitas muy monas en la pantalla, que bloqueaban el pc y me obligaban a resetearlo.

Oh, qué maravilla, las tarjetas ATI Radeon Nueve mil nosequé tienen el ventilador integrado dentro de su disipador de calor, y no encuentro por ningún lado una mierda de ventilador similar. Compro dos modelos que apaño y atornillo como puedo, pero vienen con armazón, no encajan dentro del disipador y me vuelven a salir las rayitas. Genial, tía.

Hala, a hacer la lobá y tirar la casa por la ventana: Pues me compro otra tarjeta gráfica. Será por dinero. Y además, cuando edito vídeo me va todo lentísimo, así que... voy a duplicar la memoria ram a 2 Gigas. Más chulo que un ocho y con más humos que un tren.

Hago el gasto. Supertarjeta ATI x1650PRO con 512 Mb de memoria a 400 MHz y quito mis dos memorias RAM de 512 y las sutituyo por dos de 1 Gb.

Me pongo a trastear y en cuanto tengo que mover gráficos: ZAS, se me jode el invento, se bloquea el ratón, el teclado, no puedo hacer nada y tengo que apagar el ordenador a cholón. MIERDA. ¿Capasao? Además, no noto ninguna mejora escandalosa en la velocidad del pc.

Pulsando en la imagen veréis las características del pc: Pentium IV a 2400, etc etc. Las preguntas que lanzo al viento son: ¿Es que me he pasado con la tarjeta gráfica? ¿o con la ram? ¿Es que mi placa y procesador se han quedado ya lentos y anticuadillos y no pueden con eso? ¿Alguien sabe qué coño me pasa? ¿Por qué se para todo con los vídeos? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Alguna solución? AI GUON DITEILS.

Ya he guardado todo lo guardable y para dentro de unos días va a ocurrir un formateo salvaje porque estoy hasta los webos, es que no puedo ni correr un vídeo sin que me pete.

Se agradecerán (¿con un desnudo integral?) todo tipo de consejos ya sean para ayudarme con el problema o redirigirnme a alguno de esos foros informáticos donde se burlan de uno y lo humillan, pero al final algo se saca, y además nunca es tarde para empezar con el BDSM.

Gracias.
Y, como premio anticipo de los próximos posts por venir cuando arregle el puto pc, esta mari - mega - petar - wonder - fantabulosa canción de Dalida, espantosamente traducida al eppañol, Déjame bailar:






Edito (Gruberovo):
ERA LA RAM, ERA LA PUTA RAM


Blog Widget by LinkWithin