Y esta nit...

Boulevard Solitude, de Henze, en el Liceo (liceu).
Y me llevo al tx, que se va a sentar al lado de la señora Montse, que menuda brasa le va a dar al pobre, juis juis juis, qué peligroooo. Yo espero no dormirme.
El sábado, de turisteo SALVAJE por Barcelona. Los japos se van a morir de envidia.
.
Actualización:
La señora Montse no fue. El tx se tragó su primera ópera contemporánea. Casi me mata a la salida. Barcelona, tan preciosa como siempre. El paseo a la japo en bus turístico es toda una experiencia -ya comentaré-. Hemos comido butifarra (en todos los sentidos) y salvo los retrasos de Air Europa, un finde fantástic.
.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que aparte de informe operístico, haya informe OWL para mi próxima visita.

The Walking City dijo...

¡Barcelona y toda Catalunya siempre me han tratado tan bien!

Sus osas cerdas ("Dejad que las OWL se acercen a mí"), los guiris cerdos y mis superamigas (¡Glitter! ¡Hola!) son, junto con el shopping y el sightseeing, reclamos más que suficientes para necesitar una dosis cada pocos meses.

¡Que lo paseis muy bien!

Anónimo dijo...

Creo ke sus lectores nos merecemos un post de como saca pelas, tiempo y fuerzas pa semejantes giras operísticas-turísticas ;-p

yunzapito dijo...

Pues que lo pasen bien ustedes dos en el Liceo.

Para no quedarte dormido, ya sabes, aplica los consejos, que tan amablemente me diste hace un par de semanas, aunque desconozco si de tanto usarlos acaban de dejar de hacer efecto.

Si no tenéis ya todo pensado y/o reservado para comida/cena, etc. Te sugeriría que intentárais comer en el restaurante escuela de donde seguro que acabas saliendo mucho más contento que de Casa Gades.

El menú es siempre espectacular y muy bien de precio.

Mocho dijo...

No creo que haya mucho OWL este finde, señor tb97, que voy con tx y ya se sabe que los tx son muy reacios a salir de noche.

Gracias por la recomendación restaurantística. La única experiencia con escuelas de restauración la tengo con la de Valencia Y ES MEGACARISISISISÍMA, vamos, más que en Milanobonito.

Sobre cómo sacar fuerzas, tiempo y dinero... pues es difícil, signora mm, y a veces cuesta mucho. También ha coincidido que en dos meses se me han acumulado los viajes de vicios. Pero todo es cuestión de organizarse, de administrar presupuestos, de mirar con mucha antelación, de pelearse con el tx y de no tener ya hipoteca, imagino. Pero ya hablaré de esas cosas, ya.

Además, esta vez vamos de invités a Chez Sr. de Rocío de la Mancha y cuando voy a Violencia hago de okupa en Villa Pikachu, la casa de los Pikitonis.

Estoy en pleno ataque de nervios, así que, señores.... HASTA EL LUNES, dioses varios mediante.

Ángel dijo...

¡Qué bonita es Barcelona!
Ale, a disfrutar niños.

Anónimo dijo...

He vuelto...

Cómo viajas, Mocho. Bueno, qué voy a contarte yo, que aún estoy in giro... espero que lo hayáis pasado bien en BCN. ¡Y felicidades con mucho retraso por tu cumpleaños!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin