Philippe Starck de mercadillo

¿Cuál es el original y cuál la copia?

Se acabó la exclusividad. El diseño de Philippe Starck para Fossil ha quedado directamente FUSILADO por la marca de relojes de baratuchi MAREA, y encima en una gama de colores de lo más sport.

Ya no se les saldrán los ojos de las órbitas a las marilocas en los bares de ambiente intentando averiguar qué coño es esa especie de pulsera de maltratador que llevas en la muñeca y que lanza destellitos porque ahora, por la quinta o sexta parte de lo que cuesta el Fossil Starck, tienes el Marea Fashion Digital. CÁGATE.

No tiene el modernísimo cierre sino una correa de agujeritos vulgaris, el caucho es algo más ordinario al tacto, los botones parecen más frágiles y los led brillan demasiado, peeeero, a primera vista, los dos relojes SON IDÉNTICOS. En vez del exclusivo logo de Starck, la copia tiene el cutre de Marea, pero no hay problema, se va con mucha facilidad pasando un algodoncito y ni se nota.

En la foto de arriba, yo mismo con ambos relojes. El fondo es el bonito tapizado de eskai de la puerta de mi casa, en un sufrido color beige. Aquí, fotos de publicidad para que los veáis más en detalle. Creedme, son clavaos. Desconfía de la mari de diseño: compra los Louisvuitton en las mantas de la Puerta del Sol, su prima le cose unas DG brillantes en los vaqueros tapándole la marca C&A, en sus fiestas sirve Ron Velero y Vodka Verushka... y ahora le pasa el algodón con alcohol a los relojes Marea. La gente es que es lo peor.
.

Blog Widget by LinkWithin