No, Jato, no

A mi muy querida "Contiene-la-eñe": Vamos a ver, reina, NO SE PUEDE PRESENTAR UNA GALA DE MISTER ESPAÑA SIN HABERSE DEPILADO ANTES. Una cosa es que estés muy frustrada porque en Telecinco no te ofrezcan más que basurilla para presentar, pero por favoooor, esos antebrazos, niña, pásate el cortacéspedes o por lo menos acláratelos un poco, que hay quien lo hace hasta con agua oxigenada, o con la girasol esa. Por cierto que el estilismo capilar que gastas, muy desfavorecedor, resultó simpático con toda esa cacharrería que te pusieron colgando del pelo. La segunda foto corresponde a la época de Pasapalabra, pero para que os hagáis una idea.

Sobre la elección, pues lo de siempre. Cómo quieren que alguien se tome en serio el concurso con los elementos que hay en el jurado y los resultados finales. Oh, qué casualidad, Marina d'Horror está en Castellón, hay tres o cuatro jurados que son de allí y mister Castellón
CASI GANA. Eso sí, para que no se notara mucho, todos los de Marina d'Horror le dieron 5 puntos de los 6 posibles, para que luego nadie diga. No es por meterme con el chico, que medirá casi 2 metros y será muy imponente, pero de guapo tenía poco. Y el ganador, mister Madrid, pues ídem de lo mismo.

En fin, ¿que cómo coño acabé viendo eso a las tantas de la mañana? Pues no teníamos intención, pero nos lo encontramos en la tele al volver a casa. El tx iba con Granada y yo con Zaragoza y Cuenca. A Segovia estamos convencidos de que lo han sacado directamente del Strong, qué cara más canalla tenía.

Mañana, las misses, pero a esas sí que no las veo, que además hay actuaciones musicales en plan gala coñazo. ¿Alguien apuesta a que gana la típica andaluza o canaria "máz cimpática y gracioza que guapa" que se tiene que operar antes de ir a certámenes internacionalesssss?

9 comentarios :

Queer Enquirer dijo...

No digas que no tenías intención de verlo porque no me lo trago! (no pun intended)

Marujita Robinson dijo...

Pero qué cara de ano tiene Mister Madrid, es que no llega ni a caraculo. Yo apuesto por Miss Tenerife o Miss Sevilla, a ver qué sale.

Anónimo dijo...

Uy que fallo!!! Me pongo a ver a MIster Cuenca y creía que rea Miss Cuenca. Vaya resaca!!!
La verdad es que este certamen dista poco de las páginas de chulazos de cualquier revista insana, pero más sosos que Chueca in the middle of the week.
Esperaremos a Eurovisión para ver maromos que se precien.

coxis dijo...

no tienen alma
no tienen alma...
esto es un mercado de la carne con cara de mastuerzo o con cara de morritos...

Casanova dijo...

Me encanta que hayas visto esa mierda por la TV,porque así leo tus comentarios,que estoy seguro que son mas entretenidos que la gala en sí.Por lo que veo en las fotos que has señalado el macho ha muerto,joder.Pero no se ha presentado ninguno con cara de hombre?.Si el granaino no tuviera melenas,estaría con tu Tx,pero está claro que para encontrar un macho uno se va a tener que ir a páginas gays,jejeje

Unknown dijo...

patetico! menos mal que no veo esas cosas, me enferman la verdad.

Casanova dijo...

Por cierto,Miss(ter) Palencia no tiene cierto aire a Monica Naranjo?

Reputada dijo...

Pues en las votaciones de nuestro blog quedó claro que el más feisisisimo era el de Cuenca, por dior qué pelito y para buenorro pues pitaba el que más Tarragona, al de los Mandriles solo le votó el Pikitoni, vaya ojo...

Anónimo dijo...

Uuaaaajajajaja, soy superfan por estas cosas... La verdad es que es mu fuerte que la presentadora fuera menos depilada que los candidatos.
Uaaaaaajajaajajaj

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin