No, Jato, no

A mi muy querida "Contiene-la-eñe": Vamos a ver, reina, NO SE PUEDE PRESENTAR UNA GALA DE MISTER ESPAÑA SIN HABERSE DEPILADO ANTES. Una cosa es que estés muy frustrada porque en Telecinco no te ofrezcan más que basurilla para presentar, pero por favoooor, esos antebrazos, niña, pásate el cortacéspedes o por lo menos acláratelos un poco, que hay quien lo hace hasta con agua oxigenada, o con la girasol esa. Por cierto que el estilismo capilar que gastas, muy desfavorecedor, resultó simpático con toda esa cacharrería que te pusieron colgando del pelo. La segunda foto corresponde a la época de Pasapalabra, pero para que os hagáis una idea.

Sobre la elección, pues lo de siempre. Cómo quieren que alguien se tome en serio el concurso con los elementos que hay en el jurado y los resultados finales. Oh, qué casualidad, Marina d'Horror está en Castellón, hay tres o cuatro jurados que son de allí y mister Castellón
CASI GANA. Eso sí, para que no se notara mucho, todos los de Marina d'Horror le dieron 5 puntos de los 6 posibles, para que luego nadie diga. No es por meterme con el chico, que medirá casi 2 metros y será muy imponente, pero de guapo tenía poco. Y el ganador, mister Madrid, pues ídem de lo mismo.

En fin, ¿que cómo coño acabé viendo eso a las tantas de la mañana? Pues no teníamos intención, pero nos lo encontramos en la tele al volver a casa. El tx iba con Granada y yo con Zaragoza y Cuenca. A Segovia estamos convencidos de que lo han sacado directamente del Strong, qué cara más canalla tenía.

Mañana, las misses, pero a esas sí que no las veo, que además hay actuaciones musicales en plan gala coñazo. ¿Alguien apuesta a que gana la típica andaluza o canaria "máz cimpática y gracioza que guapa" que se tiene que operar antes de ir a certámenes internacionalesssss?

Blog Widget by LinkWithin