Vernissage - Parnaso - Me cabe to


¿Dónde se ha visto una inauguración de exposición en la que no den canapés? ¡Hombre, que volví a casa con hambre! Merece la pena visitar esta muestra de pintura y dibujo, antes de que llegue Arco y nos sature con piezas sobrevaloradas artificialmente. Haciendo clic en la foto, info y web.
Como también merece la pena la preciosidad de asistir al Viaje del Parnaso de Cervantes en el Pavón. Al principio descoloca un poco toparte de golpe con los endecasílabos, pero se han potenciado las partes humorísticas, la labor actoral es buenísima, la producción bella y muy plástica, y el trabajo de marionetas un primor. Pocas veces una obra clásica es tratada con tanto mimo.

Ya dije una vez en este blog que no diría lo de "eso no me cabe". Y qué razón tengo. Mi nueva macrotele gigantesca de 42 pulgadas se adapta a la perfección al mueble de mi salón. Ahora ya puedo ver mis pelis educativas en toda su extensión. Como diría Dannísima, perfection.





Editado por sugerencia de mi amigo Peritoni:
Aparte de comprar cuadros, no os olvidéis de visitar esta interesante web.
.

20 comentarios :

Peritoni dijo...

Chico, qué vida más a-gi-ta-a-a-ada
Qúe envidia.

Lo de la tele: culo veo culo quiero, ¿os gustó, eh?, aunque en tu salón tendrás que verla con unos prismáticos al revés, ¿no?.

Mocho dijo...

Poz no, Muriel, que cuando lo vi en tu casa no fue algo que me llamara la atención, es más cosa del tx. Por cierto, la vuestra es plasma, ¿no?

Y, respecto al espacio, y aunque parezca mentira, he ganado mucho quitándome el armatoste que tenía antes (véase foto del mueble, y no se fije Vd. sólo en la pantalla).

Y a ver, mi vida no es tan agita-a-a-a-da, no todo lo que escribo en un post ha sucedido el mismo día, joder. Si quieres un cuadro de palotes, call me.

Anónimo dijo...

Si algún día consigo ahorrar, mi primera compra será un lavavajillas, pero la segunda será un peazo pantallón como ese, ke hay cosas ke da gusto verlas biennnnn grandes.
Soy un lerdo pa los interneses, pero el enlace sólo me lleva al cartel, y no a la web, a no ser ke sea la dire de la web de la galería.

Mocho dijo...

El enlace sólo lleva a ver la foto más grande, donde está la web.

Después de problemas con cierto negocio enlazado desde este blog y que tuve que eliminar porque no querían tener nada que ver con ninguna web de temática gay, procuro no poner enlaces directos a webs relacionadas con gente que conozco.

Ah, el lavavajillas. ¿Sabe usted que uno de mis placeres secretos es abrir la puerta de golpe justo cuando ha terminado y que el vapor me llene de vaho las gafas? De paso, me abro los poros !!!

Peritoni dijo...

¿Quién no quería tener nada que ver con la temática gay?, ¿el foro de la familia?, normal.

Fenecillo dijo...

pues ahora que dices lo de la tele, tengo que probar a llevarme una peli de esas y ponerla en los proyectores del cine 3d que tenemos en el curro, al menos cuando me quede solo entre semana si me aburro, esta lloviendo y no tengo nada que hacer puedo pasar el rato...

Salarino dijo...

Oye, pues ya que estamos, yo andaba que si sí que si no con una de 32", o así. A ver si me informo un poco. Si se os ocurre algún consejo, abierto estoy, y no quiero chascarrillos. El enlace que has puesto no lo visito que el médico me ha prohibido las emociones fuertes.

Ángel dijo...

Yo quiero una! Además igual, LCD de 42 castañas para conectar el ordenador y alucinar en colorinesssssssssss ;)

Ya me comentarás marca/modelo y si se ve guachi jejeje

Besos y buen finde.

Peritoni dijo...

¡Tú si que eres mala Muriel!
Me encanta. Quién es nadie para prohibirte que pongas su enlace en tu web, que se jodan.
Lo malo es que dices que a petición mia, que van a pensar los blogueros...

Respecto a la tele, cuando Pikitoni compró la de 42", me quedé asustado al verla colocada en lugar del antiguo televisor convencional, y eso que el salón es bastante grande. Ahora, acostumbrado, es una gozada.

Enebro dijo...

¿Que no hubo canapiés?!?!?!
Menos mal que tú estás bien educado, y siempre llevas encima la bandeja con Ferreros.

Mocho dijo...

Peritoni, la vuestra es de plasma, de mayor qualité que la mía, una vulgar LCD Toshiba (la de la oferta de esta semana en el Saturn).

La calidad de imagen es buena, el problema que tiene es que la emisión de la tv aún no está en alta definición, con lo que las cosas se ven aún muy pixeladas. Pero no es culpa de la pantalla sino de la emisión. Aparte, los de la tdt emiten con una calidad pésima.

Ahora QUE PIKITONI YA ME HA CONSEGUIDO LA Wii, tendremos espacio para jugar al tenis de dobles.

Convertiremos mi mini salón en una OWD (Osa, warra, dúchate)

Sobre los enlaces ya hablaremos in person.

¿Ferrero Rocher? ¿El bombón más conocido por las enfermeras y médicas de este país, que ya cuando ven la forma del paquete saben perfectamente lo que es?
Quite, quite.

En serio, visiten la web y si pueden Vdes., la galería.

Anónimo dijo...

www.ryanair.com

Pero todo puede ser que no lleguemos, o que vayamos de pie... jejeje!!

The Walking City dijo...

Super interesantísima la web que nos recomiendas, casi tanto como esa peli educativa de tu nueva TV, te comento.

joseSTEREO dijo...

nunca digas que no te cabe

y sobre los canapés, pos no es la primera vez que me voy a cenar a casa...

yunzapito dijo...

Guarra más que guarra, te odio. Iba a haberte dicho que habría que imaginarte jugando a la wii con la tele gigante, imaginarte y no verte, porque seguro que te costaría un huevo encontrarla y ahora leo que ya te la han conseguido.

Qué mala es la enwiidia

Gurú Bear dijo...

:3! alo alo... que vida tan agitada!

Pikitoni dijo...

Estoy leyendo tu blog y haciendo el comment con la Wii en el sofá

Chica fina opina dijo...

A mi lo de las pulgadas me da mucha pereza, veo los folletos publicitarios que me llegan a casa y todas me parecen igua de grandes.

Respecto al foro de la familia, hay que ver cuántas cosas piden, se pasan el día pidiendo!

Anónimo dijo...

Aunque nadie comenta nada de lo del viaje del parnaso no puedo evitarlo. yo siento contrariarte pero aunque el montaje me pareció estupendo y el trabajo con los títeres realmente bueno, el tostonazo de hora y media de la mejor prosa cervantina no hay quien se lo trague. me enteré de qué iba la historia porque antes me había leído el programa de mano que sino podría haber sido una obra de dario fo en checheno que me habría dado igual, me habría enterado de lo mismo. pero el teatro es un descubrimiento: qué mono es el pavón!

Mocho dijo...

Ay Fency, darling, de prosa cervantina nada porque era en veeeerso :-)

Intentad reservar la noche del 23F para una selebreishon, anda

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin