Rita, te esperamos... en la cremà

¿Pero qué coññño ha pasado con el ambiente en Valencia? ¿Dónde están los bares gayses? ¿Cómo es posible que a las dos de la mañana cierren los pubs? ¿Dónde está el Deseo, La Goulue? ¡¡¡RITAAAAAAAA!!! ¿Nos vas a obligar a meternos en La Guerra como único local abierto en el Carmen mientras tú miras con ojitos de deseo la puerta del Mogambo desde tu balconcito de la calle de la Sangre? ¿¿¿Es cierta esa leyenda urbana de que hay un pasadizo secreto igual que el que usaba Mariano para pasar del Congreso al Dumbarton???
¡¡¡¡ Ritaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Amos, que no se puede. Uno va a cenar tan panchamente con sus amiguitos los Pikitonis y los Jolín (hello, ) y entre la animada charla, criticar por criticar, una supermegaestupendafabulosa camiseta que me regalaron (besos mua, besos chuic), aparcar, llegar al centro... pues que nos encontramos con todos los bares gay cerrando. Pero qué asca, diossssss.

Na, que una copa en el Trapezzio A TODA HOSTIA porque cerraban -ki mono el camarero- y luego de peregrinación. ¡Cola en el ADN! ¿Pero cuándo se ha visto eso? Intento de entrar en un local hetero con música latinada/salsa del que salimos a codazos y vuelta al ADN. Bueno, al menos se podía respirar y como a las 3:30 echan el cierre, se fue despejando poco a poco mientras las diversas tribus se iban a sus discotecas.

El sábado descubrimos un nuevo tipo ambiental. Si ya teníamos a la OWL, nuestro experto equipo de investigación científica naturalista ha catalogado una nueva especie ambiental, la OBK. Su significado: OSA, BORRACHA, KÁLLATE.

Comentario misógino (que hacía tiempo que no hacía uno). Vamos a ver, desde siempre me ha molestado la presencia de grupos de tías heteras en los bares gayses, y no porque te arañen con los bolsos cuando bailan. ¿Por qué se creen tan graciosas y se empeñan en interaccionar con los demás? ¿Por qué se desgañitan con las canciones a grito pelao y pretenden que cantes con ellas y les sigas el rollo? ¿Es que no saben divertirse solas sin molestar? Qué asca, de verdad. Pantalla gigante de vídeo porno de lo más warro a la entrada YA.

Extracto de la conversación mantenida con una:

Chica: ¿Me dejáis pasar? (a la barra)
(La Jolín y yo hacemos hueco)
Chica: ¿Me prestáis cincuenta céntimos?
Yo (señalando): La barra está ahí.


Encima con morro. Querida. Las mechas, aparte de ser el indicativo de que todas las mujeres españolas de más de 35 años son rubias como todo el mundo sabe, sirven para homogeneizar el cabello de una manera casual y aparentemente aleatoria, NO para ponerse una plasta amarilla encima de la cabeza. Que además en un local con luz negra se nota muchísimo más. Y, otra cosa... ¡¡¡esas raíces!!! Ni Leticia Sabater, por favor.

Que lo pasé bestial. Gracias Peritoni, Pikitoni, Pé y Jolín. Sois unos cielos.

No fui a ver a La Monja Enana. Se me fueron cayendo del cartellone los acompañantes del viaje: primero el tx con una reunión familiar y luego la Marchi que le ha dado por hacer un curso de high heel steps y claro, al final ha acabado ejerciendo de Miss Daisy y la han tenido que pasear por ARCO en silla de ruedas. Y no quería contármelo para que no lo pusiera en el blog, ¡amos! Total, que hacerme 350 km yo solito, con la salida de Madrid un viernes (agh), por la noche, con lloviznas por toda la península y después del trabajo... ni de coña. Preferí salir el sábado por la mañana como Parada en Cine de Barrio: follao y desfogao.

Os dejo con Cristinita Percances, que da título a este post.



Yun, ya tengo tu miiii en mi wiiii.


16 comentarios :

coxis dijo...

OBK y OWL me ha encantado!
Me meo de risa con tus textos...

yunzapito dijo...

Me alegro de que disfrutaras del fin de semana, gracias de nuevo por otra guía pasomochera de "esa España tuya, esa Espaaaaañaaaaa nueeestraaaaa".

Después de haber sido llamado "guarra" por decir que soy poliédrico por tener muchos perfiles, ahora a lo que aspiro es a ser el más popular, quiero depositar mi semilla en todos los hogares españoles (tener el mii más promiscuo de toda la wiisfera). Pon un yunza-mii en tu vida.

Yo también tengo ya a los dos tuyos y a los dos pikitonis.

Anónimo dijo...

Uy es verdad, que eran las fallas!! Me habría gustado acercarme, que el año pasado no pude! Mocho por La Monja Enana hay que hacer esfuerzos mayores...
Cuídate!

Pikitoni dijo...

Como siempre un gusto tenerte por aquí, aunque vinieses descafeinado. Y la quedada·no·blogger del sábado genial. Más veces habría que organizar veladas asín.

Anónimo dijo...

Cada vez que vea a los OBK pegando trinos me voy a acordar de Yogi y Boo Boo...

¡Y anda que no hay marcha en Valencia! Yo estuve de fin de año y casi acaban conmigo... Hay que moverse un poquillo para ir a Deseo o así, pero es na'. De todos modos, La Guerra es un lugar muy instructivo (no estuve esta vez).

Por cierto, variado plantel oso valenciano estará en la capi este viernes 23-F (fiesta Bosque Tallac en Angel).

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en mi rechazo a la presencia masiva de heteromorfas en locales gays. Desde que comenzó la epidemia los locales han perdido en gracia. Primero llegaron ellas, se lo pasaban tan bien que trajeron a sus amigas y éstas a sus amigas. Al final se llenó todo de tías y los heteromorfos corrieron la voz: es más fácil comerse una tía en un local gay porque están con la guardia baja. Ha sido una tragedia! Yo al menos intento que no se sientan tan cómodas y cuando pasan a mi lado las toco el culo. Dan un respingo y no saben qué decir pero hay que hacer lo posible porque vuelvan a sus guaridas. Ya no hay quien ligue en un local gay porque tienes un 50% de estar tirándole los tejos a un hetero que encima va de guay y encantado de la vida porque le estén ligando. Qué desastre

Ángel dijo...

¡Nos lo pasamos de lujo (y poderío)! Me alegro mucho de veros, tan bien, y a ver si la próxima no pasa tanto tiempo :-)))

muackissssssssss!

Xabi dijo...

jajaja... me encanta lo de las OBK :-) Lo mejor es ir a bares gayes donde no te las encuentres, como el The Angel y sitios así.
¿Para cuando llegarán los bares de osas? Porque de momento hay lesbobares pero aún no están especializados como los de maricuelos.
¿Y qué es eso de la leyenda de rajoy? Cuenta, cuenta...

Mocho dijo...

Amos amos, ¿que habrá que ir este viernes al Angel a celebrar el 23F como todos los años? Como les haga ir, sé de algunos amigos a los que les da algo. ¿O vamos a Tábata? Por extremos, que no falte.

Fency, el problema no son los heteros que van detrás de las tías, son ELLAS en sí mismas cuando van en grupo. Insoporteibols.

Ah, la OBK era un tío, que conste.
Yunza, espera a que tenga conexión sincables y Nintendo saque su primer juego de miis de variadas tendencias sexuales.

Andrew, sé que en Royal City estáis en medio del campo y todo eso pero... COÑO NIÑO, que las fallas con por San José, EN MARZO. Que no es pregunta de Trivial porque está demasiado chupada.

Y no, La Monja Enana no merecen que yo arriesgue mi vida por las carreteras espanyolas.

TB, el ambiente discotequero puede estar bien, pero el de tomarse una copa para las reviejas del blues que no salimos hasta tarde, es penoso.

Angelina, Pe, que no pasará tanto tiempo, han sido las circunstancias.

Y de nuevo gracias mil a los Pikitonis por alojarme en Villa Pikachu.

LEYENDAS URBANAS:
- El pasadizo secreto por debajo de la calle de la Sangre desde el Ayuntamiento de Violencia a la discoteca Mogambo (ex Ales)
- ídem desde el Congreso de los Diputados al Dumbarton (¿sigue abierto?)
Nada más que comentar.

Besos mua besos chuick a todos

Peritoni dijo...

Misóginos.
Las chicas que habitualmente leen este blog no han dicho ni pio. Supongo que estarán ofendidas y con razón.
Que conste que yo también abominé esa noche de las pesadas borrachas esas, pero seamos un poco más amables, que luego nos quejamos de las bollos cuando entramos en sus locales y nos ponen la zancadilla y nos miran mal.

Mocho dijo...

peritoni: mira qué bien se comportó la mesa de 12 tías que teníamos al lado en la cena. A lo suyo y pasándoselo en grande. Yo con quien me meto es con quien molesta haciéndose la graciosa. Y tú las viste bien.

Chica fina opina dijo...

Ay mi Cristinita!! Tuvo un mal dia, no?

Respecto a Valencia...tienes mucha razón, ya no es lo que era. Esta Rita es capaz de terminar hasta con las drogas!

Pedro Pé dijo...

Querido pasa el mocho, yo diría que la mesa de chicas que teníamos al lado en la cena estuvieron asi de calmadas porque les cantó el ayudante de cocina a parte del cumpleaños una bonita cancion en portugués, y como tu mu bien sabes, la música amansa a las fieras.
;o)
Me reitero, fue todo un honor disfrutar esa noche de vuestra presencia.

Pd.: El camarero del Tapezzio era muy bonico, pero no te olvides del camarero de la cena...HA VUELTOOOO!! No me lo creo todavía!

Mocho dijo...

¿ Qué tipo de extraña atracción provoca un tío bueno con un cierto estrabismo, eh, eh?

Reputada dijo...

Jo, snif, yo que me sentía tan integrada, tan identificada con gustos y disgustos con todos vosotros me encuentro que sois una banda de heterofobos [especimen mucho peor que los homofobos a los que combato con saña], pues yo pienso seguir saliendo por Chueca y entrando en bares de tías, aunque no como pescado y en bares de tíos, aunque solo me como la carne que tengo en casa... en fin luego decimos que hay intransigencia y tal y tal

Marujita Robinson dijo...

Joder, qué fallerita más fea :-S

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin