Los Sin Nombre

Otra de mosqueo. ¿A que ya habíais picado pensando que iba a escribir sobre la flojilla película de Jaume -Yauma- Balaguerò, ese director de cine especialista en partir de historias interesantes para luego cagarla con finales espantosamente decepcionantes? Pues no.

Los sin nombre son esas personas a las que conoces del ambiente desde el año en que Ana Obregón hizo la comunión, con quienes has compartido risas y fiestas y que por circunstancias de la vida no ves en años... hasta que te vuelves a encontrar a alguno de golpe y entonces saludas, das dos besos, tres referencias biográficas de actualidad (el trabajo, si tienes o no novio y si sales o ya no) y cuando la conversación se agota por sí misma, sonríes, te das la vuelta y te preguntas... ¿Y ÉSTE CÓMO COÑO SE LLAMABA?

Anécdota verídica ocurrida hace un par de días y que creo que nos sucede a muchos, ¿no? Por favor, decidme que sí.

En la animación musical, Sally Timms y Santo Marc Almond con una casa que es un problema (descargable en la 8):



PS: Superfatal que en el mensaje de ayer nadie hiciera ningún comentario sobre Santa Vicky. ya sé que se arregló los dientes, pero aún así, es todo un símbolo.

PS2: Aquí una foto de un "sinnombre" para que la gente se anime a leer hasta aquí. Qué peinado más horrible y lorenzolámico lleva.

PS3: ¿Alguien podría decirme algún BAR/PUB/etc en Madrid donde NO SE PERMITA FUMAR?
(y no me vale el ElHecho de Huertas).Es para una celebración. Selebreishon, selebreishon, selebreeeishooon.
.

20 comentarios :

yunzapito dijo...

Un poco tarde pero te he hecho el comentario de Vicky, ahora me queda hacerte otro de los videos.

No voy a opinar sobre el peinado, mis criterios sobre peluquería, es incluso más inexistente que el musica (me gusta casi todo).

Bares en madrid smoke free... en google he encontrado estos.. Como no quieras hacer la celebración en el Starbucks o en un bar de zumos...

Anónimo dijo...

A mí me pasa: en el ambiente, en el pueblo, en cada una de las ciudades en las que he vivido, hasta en en el trabajo. Tengo sinnombres recurrentes que llevan años saludándome por mi nombre cada vez que me ven y yo no soy consciente de haber sabido nunca cómo se llaman ellos. Me gusta pensar que esto es así porque soy un sabio despistado, aunque en los momentos de recogimiento espiritual debo admitir que lo que me ocurre es que tengo menos memoria que una berenjena madura.

towngayer alias chestercampo dijo...

No suelo ser despistado en cuanto nombres o caras (cada vez que conozco a alguien repito mentalmente varias veces su nombre para que no se me olvide). Sin embargo, tienes razón. Hay personas a quienes no conoces porque no te han presentado pero que insisten en decir "hola" "adios" o "que tal" cada vez que te ven... Alguna vez ocurre; yo me limito a ponerles motes (uno es de pueblo)y así vamos tirando...
Sobre los non smoking places... Ni idea... Starbucks?

Enebro dijo...

Tira la toalla: se puede fumar en todos. En aquellos en los que está prohibido, la gente se mete en el baño y da asco mear luego.
No puedo creer que los nofumadores no nos tengan en cuenta como target.

Salarino dijo...

Por enlazar un poco con todo, desde mi asistencia al concierto de Marc Almond para la Edad de Oro hasta hoy mismo, imagina los sinnombre que llevo acumulados. Una de las ventajas del paso del tiempo es que llega un momento en que los nombres te importan un rábano, porque los necesarios se graban en la memoria a fuego, y el resto... pues es paja y nada más que paja, amig@s ;-)

Casanova dijo...

1.Los Sin Nombre me parece un capolavoro
2.Lossinnombre me dan igual,porque todos recuerdan mi nombre,y yo los llamo a ellos por "chavalote"
3.Tienes el mismo gusto que mi Jeff por los tìos,còmo os puede gustar esos tìos canijos y fotomodelas?.Bueno,lo sè es cuestiòn de gusto,y es màs increible que le guste yo a Jeff que a vosotros os guste ese tipo de tìos,lo sè.Pero tenìa que decirlo,perdona

Mocho dijo...

Amos amos amos.
Canijo fotomodela, lo que hay que leer.
Con los hombres me ocurre una cosa, y es que no tengo un gusto predefinido: me gustan (casi) todos. Era un reclamo. Y lo único horrendo de esa foto es el peinado, pero bueno, busqúé la foto a todo correr por internet.

Los Sin Nombre, la peli, un bluff. Qué manera de cagarla al final: Como no sé salirme del embrollo en el que me he metido, lo hago de manera chapucera y dando la explicación más absurda posible.

No estoy de acuerdo en que los sinnombre den igual. Hay que ser sociables, coño.

Reivindiquemos a Santa Vicky Larraz, pionera del pretenciopetardismo.

Sobre lo del tabaco ya sé que hay que tirar la toalla, pero me gustaría celebrar el cumple del tx en algún sitio en el que no se agobiara.

Me guxta mi tx.

Peritoni dijo...

¡Salarino, te vi en la tele!, ¡seguro!.
O sea, que me acuerdo perfectamente de cuando vi en ese programa a la loca Almond y de cómo quedé alucinado con el concierto. Y la pandilla de loc@s de primera linea del escenario (¿serías tú?) escribiendole mensajes que el guardaba pícaramente...
Joer, ha llovido desde entonces...

Anónimo dijo...

Hay que ver.... ni aullidos por el ultrachulass (que además se mueve) del carman, ni vitriólicas loas a Vicky Larraz, ni mención alguna a que muchos sin nommbre son también expolvos; qué poco viboreo... además de ver las opiniones de los demás en sus propios blogs hay que aguantarlas en los comments, enfinch, que vuelvo nen. Por cierto, nada de ir a Sidney que me han hablado fatal y hagamos una sociedad comanditaria para especular con el immobilier berlinais. Acuérdate de Il Trovatore.

Peritoni dijo...

Pasamocho, Viky Larraz era una pedorra pero sus sustituta...

Qué majo tu Tx.

Xabi dijo...

Uy, yo veo a muchos Sin Nombre por la noche madrileña... pero lo peor no son aquellos con los que has compartido unas risas sino la cama y ni sabes cómo se llaman.
Por favor, que alguien me diga que también le pasa a él, que me siento una p...!!!!

Mocho dijo...

p... puta, dilo sin remilgos.

Mi anécdota más memorable acerca de un sinnombre fue una vez que repetí polvo y fuimos a su casa. Como yo soy un chico educado me giraba la cabeza como a la niña del exorcista y los ojos se me salían como a Marujita mientras buscaba una pista, un papel, un letrerito con payasitos en la puerta del cuarto... hasta que encontré una carta del banco, y entonces le dije: hombre, xxxx (se me ha olvidado el nombre).

Fartons no me seas borde con los lectores que se me largan, y a ver quién me va a aguantar el rollo y el ego.

Cómo han vuelto de revenías las fituresas, caray. Y eso que salieron, que otras sufrieron percances y desmayos.

Il trovatore: Inicio de la venta: 8 de mayo (Santa Clorinda casi virgen y San Estigmatoso de la Alcarria). 2 repartos. El de campanillas y el de andar por casa.

Peritoni, yo creo que a Marc Almond lo que le daban eran números de teléfono. Yo no estuve en el Parque del Oeste (Salarino, WARRA), pero lo vi por la tele :-(

Sobre Santa Vicky Siempre Protagonista Siempre Yo-Soy-La-Mejor... mejor visitar vickylarraz.com (impagable la sección galería), y sobre su sustituta... ¿es ésta?
http://www.euskalnet.net/oscarsanmartin/bio11.JPG

Gunillo dijo...

No hagas tanto capítulos que ando muy perdido....
...
Una exposición sin canapieses?!?! Sin duda debes de estar de broma, tío. De qué coño va esa gente?!?
Cómo voy a proseguir yo con mis investigaciones sociologicas?!
....
Una tele panorámica para ver chulazos haciendo guarreridas?! Niño, que te van a salpicar de "plasma" del bueno!!
.....
Ese chulazo de la foto con el pelo cardao tiene una sonrisa a lo Toni Cantó, que por cierto, me encanta ese hombre, qué hombre!!
En cuanto a los Sin Nombre... tranquilo, que eso nos ha pasado a todos.

Gunillo dijo...

Acabo de leer la reputísima contestación de Xabi...
A ver, cómo puedo explicaros mi caso... yo NO es que olvide los nombres de los tíos con los que he estado, es que la mayoría de las veces ni siquiera llego a preguntárselo!

Salarino dijo...

Amospordios decir que yo estaba entre l@s loc@s de primera fila...

The Walking City dijo...

Sí. A mí también me pasa. ¡¡¡Y lo digo sin ninguna vergüeza!!!

PD: Las pelis del Jauma son super coñazo...

Unknown dijo...

esestonicantó? y yo soy un sinnombre?

Mocho dijo...

Cómo vas a ser sun sinnombre si te llamas igual que yo, ¡¡¡PETARDA!!!

Unknown dijo...

Ayvé es verdad ..¿y que tiene de malo mi blog político ?

Mocho dijo...

Pues comoq ue da cosa dejar comentarios frívolos e insustanciales

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin