Los Sin Nombre

Otra de mosqueo. ¿A que ya habíais picado pensando que iba a escribir sobre la flojilla película de Jaume -Yauma- Balaguerò, ese director de cine especialista en partir de historias interesantes para luego cagarla con finales espantosamente decepcionantes? Pues no.

Los sin nombre son esas personas a las que conoces del ambiente desde el año en que Ana Obregón hizo la comunión, con quienes has compartido risas y fiestas y que por circunstancias de la vida no ves en años... hasta que te vuelves a encontrar a alguno de golpe y entonces saludas, das dos besos, tres referencias biográficas de actualidad (el trabajo, si tienes o no novio y si sales o ya no) y cuando la conversación se agota por sí misma, sonríes, te das la vuelta y te preguntas... ¿Y ÉSTE CÓMO COÑO SE LLAMABA?

Anécdota verídica ocurrida hace un par de días y que creo que nos sucede a muchos, ¿no? Por favor, decidme que sí.

En la animación musical, Sally Timms y Santo Marc Almond con una casa que es un problema (descargable en la 8):



PS: Superfatal que en el mensaje de ayer nadie hiciera ningún comentario sobre Santa Vicky. ya sé que se arregló los dientes, pero aún así, es todo un símbolo.

PS2: Aquí una foto de un "sinnombre" para que la gente se anime a leer hasta aquí. Qué peinado más horrible y lorenzolámico lleva.

PS3: ¿Alguien podría decirme algún BAR/PUB/etc en Madrid donde NO SE PERMITA FUMAR?
(y no me vale el ElHecho de Huertas).Es para una celebración. Selebreishon, selebreishon, selebreeeishooon.
.

Blog Widget by LinkWithin