Ciudad de contrastes

Siguiendo la temática marrón de mi último mensaje... Siete y media de la tarde: Inauguración de una chocolatería con la flor y nata de la sociedad y la presencia de dos curas para bendecir el negocio. ¿Qué es esa extraña peineta que lleva una de las asistentes en la cabeza? ¿Un nuevo modelo de teja art-decó?

Dos y media de la madrugada: Los mismos asistentes a la inauguración de la chocolatería se arremangan los hábitos para bailar al son de música machacona en presencia de los mejores chulazos de la ciudad, con tal de intentar mojar el churro.

Por supuesto que no se trata de Madrid.

Desde luego mira que sois. Uno deja en portada durante todo el fin de semana un bonito mensaje para que dejéis comentarios y pese a que el número de visitas reincidentes ha aumentado escandalosamente -visitas no quiere decir lectores- nadie ha dicho ni pío de mis bonitas sábanas color turquesa con topos azules ni se ha hecho la más mínima alusión a la canción de Danniísima. Sólo pensáis en lo único.

Pikitoni, la wiicrónica, pronto, que sigo teniendo al tx malísimo.
.




10 comentarios :

Mocho dijo...

Gracias mil a Jacobo Fartons de Altalcurnia por los documentos gráficos. Por cierto, este fin de semana dos personas me han preguntado por tu identidad múltiple, so esquizofrénico.

Anónimo dijo...

La teja será pa' mojar en el chocolate, ¿no? Esta tarde seguramente me hago uno.

Muy monas las sábanas, aunque demasiado limpias dada la tématica del asunto. No sé, unas natas o asín habrían lucido muy bien.

Enebro dijo...

Jejeje, ¿y para inaugurar una chocolatería llevan chulazos medio en bolas? Abandono la dienta ya mismo. ¿Cuándo es la próxima inauguración?

towngayer alias chestercampo dijo...

Viva la versatilidad! Mantilla por la tarde y mallas ajustadas y camiseta de rejilla at night... Luego dicen que la gente es pasiva... los cojones...

Smuacks varios

Ángel dijo...

Qué Valor para ponerse ciega de chocolate ;-)

coxis dijo...

muy bonitas las sábanas, realmente...

Xabi dijo...

La otra vez vino mi padre a buscarme al trabajo (es que se acaba de jubilar y "paseando" llegó hasta la puerta de mi oficina) y me invitó a un chocolate con churros en San Gines... ¡Qué buenos están, madre mía!

Víctor dijo...

Pues en xixón también hay una chocolatería de esas y está llena de rancios...y en oviedo ni me atrevo a entrar vamos.

Tampoco me extrañaría ver a la de la peineta bailando en la segunda foto. La peineta es muy en plan aparentar y luego lo que caiga.

joseSTEREO dijo...

defina flor y nata porque no me lo imagino en ese contexto!

yunzapito dijo...

Pones tantas referencias, tantas fotos, tantos videos y tantas cosas en general, que es difícil comentarlas todas.

Me encanta el chocolate, sobre todo uno que venden que está mezclado con especias. Hay otro que se fuma que también me gusta bastante, pero me parece que ese de momento en las tiendas valor no se comercializa.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin