Los condones del Mercabrona

Atención: El contenido de este mensaje, y sobre todo de sus comentarios, puede herir la sensibilidad gástrica del lector, especialmente si se trata de maricas remilgadas, heteros con pánico al sexo anal (o maris) y maniáticos del Scotch Britte. En estos momentos en los que todo el mundo se siente ofendido por nada, dejo la lectura de este mensaje AYOR (at your own risk, honey). Como dice mi madre, no hay guarra que no sea escrupulosa.

Mi tx y yo usamos condones tanto por prevención como por higiene. Sobre todo por higiene. Y es que ya os lo habrán dicho vuestros papás muchas veces: la vida no es como en las películas. Y menos esas que veis a escondidas. Y aunque en ellas todo salga inmaculado, sabemos bien que en la realidad no es así y que podemos encontrarnos con sorpresas desagradables de color marrón (la barrita de chocolate, el colajet, la copa danone, etc). También es recomendable colocárselos a los juguetitos varios (el Darth Vader, el Juanito...) porque sabemos de casos en los que se han producido alergias y reacciones muy poco placenteras.


Desde que lo inauguraron, el Plenilunio se ha convertido en nuestro CCR favorito, y nos van a hacer visitantes honorarios, ya que rara es la semana que no vamos dos veces como mínimo.

Y dentro han abierto un Mercadona, llenísimo de ofertas. Nosotros llenamos el carro de congelados y... de condones. ¿Para qué coño gastarse 8 euros cuando por 3 tienes una docena? ¡¡¡Y más con lo que duele ponerle un Durex a un vibrador!!! Desde aquí hago una acalorada defensa de los condones de nuestra querida Mercabrona, de marca Lapava. Funcionan, no se rompen y los tienes en dos bonitas variantes: el natural y el sensitive (más caro, que es de luxe -clic para ampliar- ).

Sobre la conveniencia del uso de condón en parejas estables tendría mucho que escribir pero no me apetece remover marrones del pasado y además tendría que ponerme trascendental. Quite, quite. Pa eso no escribo yo un blog.

Hablando de putas y del pasado, el vídeo de la canción más mariquitísima del mundo, interpretada por la hermanísima, que es siempre un hit en las fiestas (a ver quién da mejor ese agudo).



¿Cuántos habéis picado pinchando en los enlaces, SO CERDAS? Las explicaciones, en los comentarios.

Blog Widget by LinkWithin