Fiesta rociera

La Crónica Social de Kathy Cordero

Como todos los años por estas fechas, recibí la amable invitación de mi querida amiga
Rocío de la Mancha (la de la taza de Paloma San Basilio) para acudir a su megaparty de cumpleaños.

Pese a la maledicencia general y en especial los venenosos comentarios de TDK, este año Rocío se esmeró en la preparación y el catering (deneuve). Muchos no comprendían el por qué el único elemento alcohólico en la fiesta era el vino tinto -¿quería que nos dedicáramos al calimocho?-. Yo, que soy reportera de investigación, averigüé que los alcoholes variados estaban guardados bajo siete llaves en su mueble aparador de modernísimo diseño, junto a los refrescos de luxe (Naranjada Cortinglés).

En cuanto al personal asistente pues ya se sabe lo que ocurre en estas fiestas cuando los años a cumplir superan los xxx, que siempre se ven las mismas caras. Pero esta vez, oh sorpresa, hubo aportación de carne fresca -proveniente del extranjero eso sí, que aquí estamos todas ya muy caducas-. El personal pudo babear con un chuletón argentino, acompañadísimo, pero sobre todo con ÉL, el objeto del deseo, al que todas las zorras querían dar su número de teléfono -una tras otra- y que tenía ese morbo de comic de Ralph König que tan perras pone a algunas. Creemos que la anfitriona será la que se lo beneficie, pero que tenga cuidado, que buitras hay por un tubo.

Seguimos sin comprender las manías de nuestra amiga Rocío y sus fetiches. ¿Qué es eso de dedicarles altares con velas a los limones o a La Novia Cadáver? Más raro aún es el arsenal de chicles que guarda en la cocina. ¿Está preparando un atentado suicida con goma de mascar frente a la tumba de la Dúrcal? ¿O pretende quizás boicotear el lanzamiento del disco de Rosario Mohedano a base de dejar a sus fans pegados al suelo de Yerbabuena?

Lo que sí que nos quedó claro es cómo Rocío de la Mancha consigue tirarse a tanto chulazo. Les echa una rociada de Fix Polvo 7 usos y se quedan todos que no se pueden ni mover. Lo de los siete polvos, eso sí, no nos lo creemos demasiado.

Para finalizar, hay que comentar que el catering esta vez fue exquisito, elaborado y completo. No obstante, mi olfato periodístico me reveló que hubo un manjar... cuando menos sospechoso. Al finalizar la fiesta todos decían eso de: ¿Qué le pasaba al chorizo éste? Observe la foto, observe.

Informó Kathy Cordero.










7 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno queridas me alegro que todas os lo pasariais de escándalo en la residencia del embajador, eso si mi estrategia del Talio en el chorizo no surtió efecto a pesar mio todo por culpa de TDK y mi obsesión por desemascararlo, de todas maneras el año que viene espero volveros a deslumbrar.

Ah mi parte sesible está todavia temblorosa por lo bien que se porto todo el mundo. Un beso a tod@as.

Anónimo dijo...

Ahí va mi pasada de mocho, o mejor dicho, pasada de kalimocho, alabando el buen gusto del fiestorro y del Catherine Zko Jones que estuvo mejor que nunca. Mi enhorabuena, si bien, el próximo año nos vuelven a sorprender con las tres salsas de color imposible viendo el éxitazo del chorizo de la mancha...
Me parece bien que Rocio cierre bajo llave su Special K Orange (refresco de naranja) que como confiesa en su respuesta a TDK, la compra en el club del grumete de Kortilandia, en lugar de comprar Fanta en el mercadona como hacemos el resto de los mortales... Un toque alternativo de elegancia y exclusividad... que merece ser considerado 'suu tesoooorooo'...
Por otro lado mi querida Kathy, si nosotros no comimos chorizo rociero, tampoco Rocio comió chuletón argentino, entre otras porque el halcón maltés estuvo al acecho toda la noche... hasta que sonaron las campanadas y el pajaruelo voló sin perder los zapatos... ahí faltó velocidad y oportunidad a la hora de usar el Fix Polvo 7, quizás en otra ocasión...
Bueno Kathy Kariño, la proxima vez que quieras escribir un articulo consulta a Prediktor, no te vaya a salir rana... como la biografia de 'La presidenta'...

Anónimo dijo...

Las malas lenguas dicen que el halcón maltés sobrevoló posteriormente las calles de Chueca, ahogando en alcohol barato su falta de éxito con Rocío

Mocho dijo...

No, si ahora tendremos que poner la teleserie por entregas "Rocío Maltés, Senderos de Lujuria".

No hubo tortilla recalentada.

Y, nenas, como sigáis cada una escribiendo con un nick distinto en cada mensaje, voy a quitar lo de que se pueda poner un comentario de manera anónima, ¿eh?

Anónimo dijo...

Mira no esta mal, ese nombre de coplera Rocío Maltes, muy bueno, me encanta.

Anónimo dijo...

pues si la verdad, sorprendidita me quede,`que dispendio de comida salmon, lomo, pantumaca, pates, jamon, que pena que todo fuera de no muy alta calidad y a las pruebas me remito ( tenemos fotos).
Rocio en serio cada año nos sorprendes mas, incluso hasta la parte musical fue soportable nena pasaste de un necesita mejorar a un progresa adecuadamente( sera deformacion profesional).Y para seguir tradiciones tuvimos mancha en la alfombra, hay cosas que nunca cambian.
Rocio fue un fieston cariño.

Anónimo dijo...

Salmónnnnn????
¿Dónde estaba?
Debían ser 20 gramos porque no se olieron. Y seguro que era salmón? De Rocío Maltés yo esperaría un vulgar sucedáneo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin