Calendarios 2007


Se acerca el fin de año, los villancicos, las colas interminables en los accesos a los CCR y, como cada año, la selección de calendarios, almanaques y agendas varias.

En diciembre las revistas tipo Cosmopolitan, Garbo, Nuevo Vale y Yo Dona sacarán su calendario de tíos buenos. Como de costumbre, se tratará de modelos pulcros y relamidos, con morbo cero, aptos para quinceañeras de ambos sexos.

Luego tendremos los calendarios "temáticos". Seguro que una famosa red de bares de ambiente se saca su calendario lederón u osuno. Será horripilante tanto de fotografía como de exceso de modelos, pero contendrá alguna sorpresa, como cuando en uno de esos salió mi ex de míster no-sé-qué-mes. ¿por qué todos mis ex cuando me dejan se vuelven tan tremendamente oso-ortodoxos ? ¿Recuerdas, Kathy? Casi nos da algo cuando lo vimos colgado en el café XXX.

A lo que voy. Tampoco es plan comprarse el calendario Dieux du Stade, Colt, Titanmen o Belami, que si no tu casa parece Berkana.

Otra posibilidad es poner un calendario "solidario". Cuánto daño hizo Full Monty y películas similares. Tenemos los de señores, mujeres maduritas, equipos de fútbol varios y ... BOMBEROS. Los de Nueva York ya son todo un clásico. En Spain los Bombers de Palma de Mallorca ya aparecieron hace dos años mostrando cachamen. Parece ser que les han llamado al orden y para 2007 no tienen nada preparado. Los de Bilbao han continuado el camino diciendo que recaudan para ir a nosequé juegos deportivos para bomberos.

Pero si queremos ser solidarios de verdad con unos bomberos que de verdad las han pasado putas este año, al calendario que hay que apuntarse es al de los bomberos de Ferrol. Primero, porque salvo algunas fotos muy película Cazzo, los fotografiados parecen hombres de verdad, no modelos de H&M y algunas de las fotos no son posados sino tomadas en plena acción. Así que, este año, bomberos gallegos.

En cuanto a agendas, me han regalado una bastante mona, inglesa ella, que por primera vez tiene como primer día de la semana el lunes y no el domingo, así que podré usarla. Biennnn.

Y otra cosa: el calendario de mesa seguirá siendo el horroroso taco Myrga. ¿¿¿ Hay alguna manera de quitarle el santoral ???

1 comentario :

Peibols dijo...

Gracias por alegrarme la mañana con estos mozos recios...
arf arf

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin