Bárbara

¿Quién es esta chica?

Nacida en 1943 de verdadero apellido Pelloni, su abuela, que estaba loca, la anima a dedicarse a la farándula y tras algún intento de convertirse en actriz seria (trabajó con Sinatra) acabó siendo la reina de las varietés televisivas.

En efecto, se trata de Raffaella Carrà. Mito kistch para las maris petardas de cierta edad. Nunca actuó ni cantó bien, pero su espectacularidad despampanante y su desnucante movimiento de melena dejaban al personal sin habla.

El motivo de incluirla aquí no es por un homenaje trash-nochado a divas gays atapuérquicas, no. Es que gracias a la increíble web de Gatoqueen he encontrado este fantástico vídeo.

Corresponde a una película argentina de título BARBARA, en la que la Pelloni demuestra que a los 37 años estaba en perfecta forma física, la laca le aguantaba, podía con coreografías que ya podrían imitar más de una y se atrevía a lucir modelitos imposibles como el del cartel.

El vídeo se hace bastante largo (eterno, dirían algunos, no todos van a ser tan cortos como el de Tallinn), pero es una joyita. ¡Y demuestra que la elección de Cheryl Ladd para sustituir a Farrah fue una chapuza!




Más datos sobre la evolución de la imagen de R.C. en el blog de P.U.T.O.


Damos la bienvenida a este blog a Betty, señora de Mármol. Esperemos que no rivalice mucho con la Cordero.

.

2 comentarios :

Betty, señora de Marmol dijo...

Tras ver detenidamente el video estoy convencida de que Drew Barrymore se inspiró en Raffaella para los angeles de Charlie.
¿Para cuando RAFAELLA. El musical?
Si consiguieron hacer uno de mecano, abba o los cuadros de rubens, ¿por que no Rafaella que ya tiene canciones y las coreografías?

Mocho dijo...

Betty, ¡es hora de que nos pongamos manos a la obra antes de que nos roben la idea!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin