Que se me quite lo imbécil

Sarita milagrosa, que se me quite lo imbécil.

Explicaciones, aquí (clic)

Y una foto al más puro estilo chat de contactos:
"cutresexi, metetripa, que no se te vea la cara, me la hago yo mismo porque no tengo amigos"


Aunque consuela ver que la talla XXL todavía me queda un poco holgada. Esperemos al primer lavado.

Gracias. De verdad. Hasta al tx, con lo que es él, le ha gustado.

De nuevo el vídeo, que se había diluido entre tanta musiquilla:



Y hasta el lunes, que este finde toca lo que toca.

Y me pierdo una fiesta cumpleañera, una reunión social y una cena. Fer, tú que me lees, a ver si el "a ver si quedamos" se convierte en un "quedamos, leche, quedamos".

Estoy terriblemente disgustado con el cierre de demonoid, pero al menos ayer le pude instalar a Santa Betty Mármol que nos das de cenar por lo menos una vez a la semana la Suite Adobe Production CS3. Con lo que son las Adobe Girls no he visto una manera más boba en el mundo de seguir usando una licencia caducada.

Me llegan rumores de que hay una macrorreunión OWL la próxima semana en Mandril. Con la nena que no cuenten.

18 comentarios :

Nils dijo...

Qué guapo con esa camiseta! Por cierto, que espatarrúsdifuso que me he quedao con el vídeo de la mano sobre el ratón, ¿cómo llegas tú a esas búsquedas en youtube?!!! guarro!

Reputada dijo...

jajaja cuando la Lunag y yo nos estrenamos en esto del chat, entrábamos en los de contactos llamándonos vanesa, 19 años, pelirroja, monitora de aerobic y nos llovían los privados, entonces después de un rato de guarreridas siempre decíamos LAS DOS MANOS EN EL TECLADO, CERDO, jajajaja.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, yo también ando esperando varios "a ver si quedamos" juasjuas.

Y NILS, Mr. MOCHEZ no llega a estos vídeos, que él también tiene mucamos youtuberos que se lo buscan, tiatiatia.

Corredero dijo...

Pues si, parece que la semana que viene hay quedada de osas haciendo la cerda.
La frase no es mía, lo dice un oso cercano, jiiiiiji

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡ Genial!
Y ke sepa ke en la foto, pa colmo, sale usted pero ke muy morboso, osea ke su tx lleve cuidao cuando se la ponga, ke puede arrasar....

JL dijo...

Totalmente de acuerdo con mi paisano anterior!!

Mocho dijo...

¿Pero esto qué es?

¿Una confabulación murciana?

Sarita Milagrosa, haz que Mocho Panocho triunfe de Alhama a Totana (patria de Bárbara -sesientextraña- Rey).

MAGDALENA RULEZ
NOELIA SUCKZ

Anónimo dijo...

Pero cuantísima elegancia en el vestir :-P

Anónimo dijo...

Las fotos de mi perfil en cierta web de contactos me las hice yo, no porque no tenga amigos, no porque sean más malos que un dolor y me iban a sacar todas las arrugas sino porque me da vergüenza decirles: más a la derecha que no se vea la sombra del michelín.

Anónimo dijo...

No me pregunte el por qué, pero le hacía con las piernas más peludas.
En cualquier caso, buen muslamen, sí señor.

Anónimo dijo...

me lo imaginaba más gordito por los comentarios q hace, pero está normal más bien delgado y con buenas piernas.

Isabel Sira dijo...

Te prometo que el vídeo me ha dejado flipada total, sinceramente. Muy fuerte, todo lo demás se ha diluido en una nube de extrañeza y flipe...

The Walking City dijo...

Eres muy mala. Cuando (yo) tenía perfil en el bearwww.com, mi comentario preferido ante los profilandos que tenían fotos del tipo que has subido era precisamente: "Esta debe de ser super chunga y de estar super loca. No tiene ni una amiga que le haga una foto decente". Ahora, ya soy una persona nueva, ¡jijijiji!

PD: La Mad.Bear sucks.

Tom dijo...

Para la proxima foto, en el baño, queda mas rollo perfil.

Otto Más dijo...

Mocho, ideal con la camiseta, de verdad de la buena lo digo, pero si, yo también la haría en el baño para que quede más perfil.

Ese vidrio está hecho para mi. Sin duda.

coxis dijo...

estás estupendo con la t-shirt!!!

JL dijo...

VIVA ALHAMA, VIVA TOTANA Y VIVA BÁRBARA REY!!, :D

Fort Kiddiwanee dijo...

¡Selfies!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin